Jump to content

Arroz con costillas en PIZZA-PAN

Puntuar este tema:

carxabela

Recommended Posts

Hace tiempo q querìa enseñaros mi nueva maquinita,la q llevaba tiempo buscando,ya os habìa comentado q se habìa estropeado la plancha de asar y me hartè de ellas,y buscaba en su lugar la PIZZA-PAN q tanto habìa oido hablar bien,para asar a la plancha y para cocinar arroces y esas cosas...pues bien,la encontrè en una ferreterìa de mi ciudad,me costò escoger el tamaño,pero al final me decidì por la grande,para poner bien còmodos los langostinos a la plancha,mis verduritas y un pescadìto,y para hacer un arroz para 4 bien a gusto...aqui os lo dejo,es mi ARROZ CON COSTILLAS ADOBADAS..
33u3gpc.jpg10zcsxw.jpg

tengo q decir q es mi mejor arroz hasta ahora,nos encantò¡¡¡¡:smile: nunca me quedaba bien con mis otras màquinas(bueno,un simple arroz blanco si)y èsta vez me quedò hasta un poco de "socarrat"ese quemadito por debajo,no sè si se escribe asi,je,je,,q me perdonen las valencianas expertas en arroces,me encantò,y con un poquito de limòn encima,vamos,vamos...èsto lo repito yo otro Domingo¡¡¡¡;)
A ver si os gusta,besinos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Reguauuuuuuuuuuuu, con pollo habia hecho y de muerte, la proxima con costillas. He hecho mhajeb en Argel y aqui los habia hecho en la pizza pan, y repetiré qeu ricosssssssss, un aperitivo estupendo.

Cuando me poonga más al dia y tenga todo en orden entrare más, pero te he visto y no podia pasar sin decirte lo estupendo que tiene que estar ese arroz, guapetona.

Besotes.

Enlace al post

Q se me olvida la receta,me enrollo tanto contando cosas q luego se me olvida...a ver,realmente lo hice con cositas q tenìa por el congelador eh?improvisè un poco..

-1 paquete de costillas adobadas del Mercadona
-verduritas congeladas del Mercadona:pimientos rojos y verdes,calabacines..
-1 puerro fresco bien picadito
-aceite,sal,
-1 cucharada sopera del concentrado de verduras casero(el q hago con la thermomix,sustituye a pastilla de Avecrem)
-arroz bomba del Mercadona(como 2 tazas y media,màs o menos)
-agua(doble q de arroz,serìan 6 tazas aproximadamente)
-cùrcuma,pimentòn
-1 lata pequeña de tomate

Despuès de enchufar la pizza-pan y q empieze a calentar un poco echar un chorrìn de aceite y poner a dorar las costillas adobadas,bien hechas,apartamos y ponemos en el mismo aceite todas las verduras a pochar un ratito,cuando estèn màs o menos ponemos la lata pequeña de tomate,y dejamos otros minutinos.Despuès echamos el arroz,sofreìmos todo junto,y enseguida ponemos las costillas adobadas q tenìamos apartadas.
Añadir el agua,pimentòn,cùrcuma,sal,y la cucharada del concentrado de verduras casero y ya està.Poner la tapa a la maquinita....y servirse un aperitivo con el maridito al lado,un IZAGUIRRE a poder ser con su aceituna y todo,je,je...y a disfrutar del Domingo en casita y en familia¡¡¡:wink:

Enlace al post

Oliterrrrrr¡¡¡¡chata,tanto ver tus fotos con esas cositas en la pizzapan tuya es q no podìa resistirme,q razòn tenìas,q bien me supo èste arrocito,de verdad¡¡¡¡una estupenda compra¡¡¡:grin: ya te sigo tus recetas nuevas en Thermomix,deseando estoy de ver esos pasteles àrabes,ainsssss¡¡¡¡:beso:
Trisquelita,de verdad q es un arroz muy de salir del paso,facilòn,y no pensaba yo q me iba a quedar asi de rico,oye...

Enlace al post

:D es q es como una plancha,sòlo q redonda y con un poco de fondo y asi tb.vale para hacer arroces,como ves.Se la habìa visto a Oliter hace muuuuucho tiempo y sabìa q hacìa arroz,sardinas a la plancha,langostinos....asi q cuando se me estropeò mi segunda plancha en pocos años..:pelea:(todas se me acababan pegando y la resistencia a tomar por el saco,valìa màs el arreglo q comprarme una nueva)decidì q era el momento de comprar una plancha de èste tipo y asi aprovechaba las cositas sanas a la plancha y cocinaba arroz,y genial,efectivamente,sale el arroz como yo querìa..
Y cuando la uso de plancha de momento no se me pega nada,le pongo a veces un fris-fris de aceite en spray,eso si eh?por si acaso y las costillas,pechugas de pollo,y pescado q he hecho hasta ahora muy bien..pizca de aceite,ajo y sal y vuelta y vuelta y listo¡¡¡¡ya veremos cuando pase el tiempo y cocine màs a ver q tal se porta la antiadherencia,pero promete...:up:

Noelia,hay varias marcas,yo iba buscando la PALSON pero al final encontrè èsta q es SEVERIN,se separa de la base para limpiar y es muy fàcil asi,ya os digo q de momento no se pega nada,asi q se limpia rapìdisimo y mjuy bien.Habìa otra màs pequeña,como para 4 personas ideal,pero era tb.màs alta,con màs fondo,y yo lo q querìa era poco fondo pero màs larga,con màs diamètro,para hacer como si fuera una paellera,el arroz "a lo largo"y no "a lo alto"como en las ollas..por eso cojì la grande,q es màs trasto pero tenemos arroz como para 6 personas màs,menos...y me caben 2 xardas (caballas) a lo largo facilmente..de momento me està gustando mucho y a mis chicos igual¡¡¡¡:)
Enlace al post

Creo que ya lo comenté en otra ocasión, que surgió el tema de las planchas. Tengo una ufesa porque se me estropeó la pizzapan que compré en un saldo por 10 euros (de esos que hacían mercadillos en el plus). Aquella pizzapan sí que fue una buena compra: lo mismo servía para un guiso que para utilizar de plancha. Me encantaba, pero tanto la usaba que se me estropeó y compré una plancha ufesa, que la veía muy moderna. Craso error!!!!! La uso mucho menos que la pizzapan, porque abulta muchísimo en la encimera (la otra era de 30cm de diámetro, y la podía tener en la cocina sobre el microondas), y por no sacarla de la caja, raro es el día que la utilizo!!!! Así que cuánto me arrepiento de no haber comprado otra pizzapan. De hecho, cuando se me rompa la plancha será otra pizzapan sin duda, claro que como apenas la uso me va a durar la pila de años :(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...