Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias
aqi un dia radiante de primavera... no tengo nada que hacer o tengo que hacer 4 tartas para el sábado, que fuerte, ya veremos como me sale, sobre todo la de fondant, pero claro es para la family, que bien porque practico, pero no hay money jejejeje, en fin son mis regalitos:wink:.
santa ayer fue tu cumple, felicidades mujer yo sin enterarme que despinste
Que paseis un dia estupendo:beso:

pues hoy si que vamos del reves... aquí grissss y lloviznando... :nodigona:

Tus regalitos a mi me parecen perfectos :coqueta::plas::plas::plas::beso: gracias :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

4

• forera

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:
recibiste mi sms?

no viste a mafalda en malaga?:duda:hoy me voy por ahi con mi contrario:dientes: y luego a mi estilista, que el sabado tengo boda y tengo unos pelos:grrr:

bueno un cafetico y que paseis un buen dia :beso::beso:

Pues ahora me has dejado :duda::duda::duda: estrujándome el coco... :duda:

bueno.... si solo hace un año... mejorrrrr ;)

Te pongo tu cafetico y que te dejen muy pero que muy guapa!! :beso:
Enlace al post

Buen dia..yo lo dejo a tu elección ponme lo que sea..Estoy esperando a una amiga que vamos a ver si entregamos algunos curriculum por ahi..:nodigona: la cosa está mal ya lo sé...Pero la esperanza es lo último que se pierde..y al menos intentarlo!!:meapunto:

Ayer llovió por aqui ...todaaa la tarde...y noche..ahora medio chispea.

Santander creo que os hará buen tiempo..lo miré ayer..:guapa: pero tu puedes venir con tus botas eh? que yo aún las llevo...
Sandalias desde luego no ...trae algunas camisetas de manga larga y una chaquetita..y si quieres echas un par de camisetas cortas..por si por la mañana ves que hace mucho calor..te la pones en lugar de la larga debajo de la chaqueta..Hija yo aqui dando ordenes..y tu dirás.."Si woana" :D:lol:

Espero que lo paseis bien..yo no voy a ir a nada..Sigo sin tener motivación ninguna..ni envidia..ni celos ni ná..Pero os llamaré alguna éstos dias..Eso si!!!:meapunto:Y luego ya por Marsu mi amiga y vecina, me enteraré de algunas cosas dónde ella participe...

Bueno tengo un ratito para leeros hasta las 9'30 que llame mi amiga...para salir zumbando!!A parte de los curriculums ...vamos a ver cuando se organizan cursos y demás...:beso:Que la suerte nos acompañe...:porfavor:

Si woana si woana si woana.... pero tu también podías decírmelo a mi.... y venir a buscarme el jueves con tu vecina, y tomarnos algo juntas :nodigona: no es que quiera insistir... que no quiero... pero no puedo evitarlo :nodigona:

Te pongo una bandejita y que la suerte os acompañe!!! :up::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!
Que tal el cumple, muchos regalos??:D
Esta noche ha llovido un monton. Ahora llueve mas que en todo el año, pero por algo es primavera, a las plantas les viene bien y eso que no he empezado a poner que todavia me da miedo con este tiempo que hace por aqui.
Que ganas tendras de que llegue el fin de semana, yo tambien, nos vamos a la playa que vienen de Valencia a tomar las medidas para los toldos de la terraza, asi la aprovecharemos mas, que este verano no podiamos salir en toda la tarde. Ademas hara buenisimo, y podremos montar en bici que tengo un mono!!!:lol:
Yo hoy sola todo el dia, Carlos esta en Madrid, pero viene a la noche. Mientras planchare la torre que tengo:nodigona:
Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

ha estado bien, yo no me quejo :) aunque podía eh??? :nodigona:

yo hubiera preferido que vosotros también fuérais a BCN en lugar de a Valenciaaaaaaa :(:(

tienes todo el día para bajar la torre.... así que piano piano!!

:beso:
Enlace al post
encarnasao

Ahora me haces dudar Encarna....:nodigona: Estuvo Mafalda en Málaga??? Yo ahora mismo no me acuerdo...Cuando fué que estuvo apuntada y no vino al final por una ciática o no sé que ? En Málaga? En Valencia? ni idea...estoy en blanco..pero me has hecho pensar :nodigona:

que mal tenemos la cabeza lunita:lol::lol:me has hecho dudar a mi tambien y la he buscado en las fotos, claro entre buscar reducir y subirla un rato ....
aqui la tienes:nodigona:se podra poner fumando :lol::lol::lol:Copia_de_V_kedada_036.jpg:beso:
Enlace al post

Ahora me haces dudar Encarna....:nodigona: Estuvo Mafalda en Málaga??? Yo ahora mismo no me acuerdo...Cuando fué que estuvo apuntada y no vino al final por una ciática o no sé que ? En Málaga? En Valencia? ni idea...estoy en blanco..pero me has hecho pensar :nodigona:

Lo de la ciática fue en Valencia...
Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí hasta hace un momento hacía sol, pero se ha nublado, de todas formas no hace mucho frío, creo que por fin ha llegado la primavera.......

Santan, ponme lo que quieras que hoy cualquier cosa me viene bien.

Hoy estoy poco habladora, tengo sueño, desde el cambio de hora estoy descontrolada:duda: me dan las 3 de la madrugada y no he conseguido dormirme, y luego a las 8 arriba.

:beso: para todas y feliz día.

Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí esta gris, gris... ayer termino lloviendo toda la tarde y la noche y hoy no se

Espero que ayer hayas pasado un buen día, yo no me entere de tu cumple hasta la tarde

Un completito para mi clase, que hoy es muy dura ya que tenemos un profe que nos da mucha caña:grin::grin::grin:

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Completito marchando!! para que cojas energía :D

graciassss es que ya sabes que trato de camuflarme :nodigona::lol::lol::lol:

aquí igual.... ayer empezó a llover y hasta hoy... :duda:
Enlace al post

Buen martes..nublao
Aunk el indio dice k esto despeja y no veremos una nube.. en dias

Hoy, dia de emociones..porfinn, viene el perito esta tarde a ver mi desaguisado..la juez maripuri, nos contara si hya o no furbol, ..igual el una de estas, el jefe de mi chico se decide a mandar un email y nos podemos organizar....¡ una cafinitrina porfaaa!!! icon_razz.gif

Cafe..con fresas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...