Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias a toooodas

el indio de Cova dice que viene el buen tiempo ??? pues a ver si es verdad... que ganas tengo de solecito...

déjame una barrita de pan que el bocata me lo hago yo, a Mafalda, como a otras muchas se la echa de menos.

buen dia a tooodas

Como si fuera el panadero a domicilio te dejo la barrita de pan de Mafalda :D

seguro que te preparas un bocada delicioso! :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

4

• forera

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

De sueño yo también voy regular...¡¡que mal llevo este cambio de hora, porque me cuesta acostarme y también levantarme

Yo estuve con Mafalda en Málaga... y contigo :duda::duda: Creo que los preparativos te tienen "amontoná"

Aqui hace un día radiante de primavera y lso naranjos de la calle ya han roto el azahar. así que huele a primavera en mi casa

Café y bocata, y...

Buen día para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

ya voy despertando!!! :up: y recordando :coqueta:

esta tarde empezaré y terminaré con los preparativos :nodigona:

Desayunito marchando y besos :beso::beso:

¿qué tal va la rodilla? :porfavor::porfavor:
Enlace al post

buenos diassssssssssssssss pero algo friosssssss jajaaj bueno no hay que alarmarse que han dicho viernes y sabado temperaturas altas' date=' el domingo no se yo??? asi que hay que traer de todo :nodigona:[/quote']

te espero mañana para darme el parte antes de salir :grin: aunque tendré ya la "maleta" hecha :lol:

El jueves pasarás por el hotel? o te veré ya el viernes??? :beso:

Vete comprando caramelitos que no quiero que te quedes afónica eh??:nodigona:

Enlace al post

buenos dias!!!!! aunque un poquito tarde ya...pero he estado haciendome unos analisis y he llegado un poquito mas tarde hoy..ya que tenia un poco mas para dormir, nada..jolin, q me despertaba mirando nada mas que el reloj, me he despertado a la misma hora de siempre..si es que desde luego..cuando me tengo q despertar todos los dias no puedo abrir los ojos y hoy q tenia mas tiempo con los ojos abiertos jajaja es pa darme :bate:
bueno hoy si te pido un completito porque no he tomado nada asi q estoy un poquito mareada pero bueno, aguantare q sino luego la mañana se hace muuu larga..
esta tarde estaras ocupada no? preparando la maleta..q chuli, ami me gusta preparla, cuando hay q deshacerla a la vuelta ya da mas rabia, pero es lo q hay
q paseis todas un buen dia :beso:

Completito marchando... no vayas a desfallecer... :D

lo de despertarse.... suele pasar.... k rabiaaaa :frito::coqueta:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Tenía escrito un monton y es la segunda vez que se me borra, que disgusto.
Estaba contenta esta mañana porque a noche me probe un vaquero fantastico que es de la talla 38, y me cabe (bailando). Luna, me has desmoralizado, que me compré unos tacones monisimos de estos con el dedo al descubierto y me va a entrar la depre si no me los puedo poner en Barcelona.
No me puedo creer que os vaya a ver dentro de dos días, que contenta estoy. Santander no sabes que ganas tengo de darte un abrazazo y de darte las gracias en persona por estos maravillosos desayunos que nos pones con el interes añadido que nos contestas a todas con amor y alegría.
No me puedo creer que vayan a faltar Luna, Encarnasao y otras pocas, ya me apuntaré a la siguiente kedada para conocerlas.
Anoche mi peque le entro un poco de fiebre y no quería dormir, asi que me tuvo despierta hasta las 3. lo raro es que le entro hambre a la 1 y media y se zampó un potito y un yogur, me dejo de piedra. Lo malo es que esta mañana me desperté a menos diez y fue una carrera, viste los nenes, prepara los almuerzos, lanzalos al coche y llevalos al cole. Cuando llegue al cole me di cuenta que yo seguia en camison :lol: asi que me voy a la ducha y espero que ya no se me borre nada.
A pasar un buen día :beso:

ayyyyyyyyyyy k me meo.... cuando he leído que aún estabas en camisón :lol::lol::lol::lol:

menos mal que estoy sola :nodigona:

Talla 38!!! taconazos!!! vas a parecer una starrrrrrrrr :coqueta:

recuerdo en mi primera kdada las ganas que tenía de abrazar especialmente a encarnasao y lunamj ... por la relación que tenía con ellas en el desayuno :coqueta:

Besitos... :beso::beso:
Enlace al post

Hola amigas:D

Entro para el vermout jeje... Acabo de llegar de mi "estilista" como dice Encarna :dientes:
He ido a las 9 y hasta las 12 no he salido :frito: entre color de pelo, cortar y ponernos al día... :lol: (voy poco a la pelu)

Estaba en la cocina con unas cosas y que conste que hasta antes de las 9 ... estaba mirando :meapunto: por si se abria las cafeteria.

Hoy voy menos acelerada, he dormido fatal... con unos sofocos espantosos cada 2 horas... destapandome y sudando :porfavor: confio en que en algún momento se me acabarán... menos mal que me tomo una pastillita para dormir, que aunque me despierte y beba... luego me vuelvo a dormir.

Hoy hace un día de primavera, con viento pero agradable. Tengo que ponerme en la terraza con mis macetas pero no encuentro momento...

Santa dales un achuchón a todas de mi parte y cuando desayunes... acuerdate de nosotras :beso:

Enlace al post

que mal tenemos la cabeza lunita:lol::lol:me has hecho dudar a mi tambien y la he buscado en las fotos' date= claro entre buscar reducir y subirla un rato ....
aqui la tienes:nodigona:se podra poner fumando :lol::lol::lol:Copia_de_V_kedada_036.jpg:beso:

Eyssssssss ahí estoy yo!!!!! te voy a denunciar por poner mi foto de espaldas sin mi consentimiento :dientes: es la primera vez que me veo el pelo por detrás :nodigona: y me extraña que esté así con la humedad que había, más que pelo parecía esponja :frito:

Por cierto, Mafalda fue la primera que vi nada más llegar a Málaga, me resultó tan seria que no sabía si darle un beso o no :nodigona: pero yo se lo di, claro que sí! luego cambió mi impresión totalmente, es una mujer muy simpática ;) y seria, lo mismo que yo :lol:
Enlace al post

Hola amigas:D

Entro para el vermout jeje... Acabo de llegar de mi "estilista" como dice Encarna :dientes:
He ido a las 9 y hasta las 12 no he salido :frito: entre color de pelo, cortar y ponernos al día... :lol: (voy poco a la pelu)

Estaba en la cocina con unas cosas y que conste que hasta antes de las 9 ... estaba mirando :meapunto: por si se abria las cafeteria.

Hoy voy menos acelerada, he dormido fatal... con unos sofocos espantosos cada 2 horas... destapandome y sudando :porfavor: confio en que en algún momento se me acabarán... menos mal que me tomo una pastillita para dormir, que aunque me despierte y beba... luego me vuelvo a dormir.

Hoy hace un día de primavera, con viento pero agradable. Tengo que ponerme en la terraza con mis macetas pero no encuentro momento...

Santa dales un achuchón a todas de mi parte y cuando desayunes... acuerdate de nosotras :beso:

De ti también me acuerdo, en la primera comida que compartimos en Valencia... yo entre mis mañicas queridasssssss :D

os voy a echar mucho de menos :guapa:
Enlace al post

Bueno y hola!!

Que un poco más y dejando mi mente en Málaga no saludo :lol: aysssss, qué buen tiempo hizo, sobre todo ese día de la foto, el sábado... no fui a la cata de aceites en sujetador de milagro.

Santa, dales un abrazote de los grandes a todasss de mi parte :coqueta: y como te dice Carmina, cuando desayunes, date prisa y aunque llegues la última, no olvides entrar corriendo y sacudiendo los brazos, al mismo tiempo que gritas: PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te echan de allí no pasa nada, tú ya habrás cumplido con tu deber :lol:

Feliz día guapas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...