Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Eyssssssss ahí estoy yo!!!!! te voy a denunciar por poner mi foto de espaldas sin mi consentimiento :dientes: es la primera vez que me veo el pelo por detrás :nodigona: y me extraña que esté así con la humedad que había, más que pelo parecía esponja :frito:

Por cierto, Mafalda fue la primera que vi nada más llegar a Málaga, me resultó tan seria que no sabía si darle un beso o no :nodigona: pero yo se lo di, claro que sí! luego cambió mi impresión totalmente, es una mujer muy simpática ;) y seria, lo mismo que yo :lol:

la terremoto de la fiesta!!! te acuerdas del ajetreo en Valencia para que te quedaras a cenar?? llama a tu madre... llamamosssss a tu madre.... ji ji ji... todas locas por que te quedaras :D
y en Málaga... ganas mucho de frente... :coqueta::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

4

• forera

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bueno y hola!!

Que un poco más y dejando mi mente en Málaga no saludo :lol: aysssss, qué buen tiempo hizo, sobre todo ese día de la foto, el sábado... no fui a la cata de aceites en sujetador de milagro.

Santa, dales un abrazote de los grandes a todasss de mi parte :coqueta: y como te dice Carmina, cuando desayunes, date prisa y aunque llegues la última, no olvides entrar corriendo y sacudiendo los brazos, al mismo tiempo que gritas: PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te echan de allí no pasa nada, tú ya habrás cumplido con tu deber :lol:

Feliz día guapas :beso:

mi deberrrrr :nodigona:

con l@s poquit@s que vamos a ir... no hará falta gritarrrrrrrrrr :nodigona:

Lo del abrazo.. :)
Enlace al post

la terremoto de la fiesta!!! te acuerdas del ajetreo en Valencia para que te quedaras a cenar?? llama a tu madre... llamamosssss a tu madre.... ji ji ji... todas locas por que te quedaras :D
y en Málaga... ganas mucho de frente... :coqueta::beso:

Claro que me acuerdo, yo pensé que me iba a decir que no y pa'casa :nodigona: vaya, gracias, pero con lo poco que dormía y la cara que llevaba, pues parecía algo... ahora que he dormido de maravilla estoy más guapa :dientes:
mi deberrrrr :nodigona:

con l@s poquit@s que vamos a ir... no hará falta gritarrrrrrrrrr :nodigona:

Lo del abrazo.. :)

Exacto, tu deber, si del desayuno no va nadie, no? vale... entonces mejor no digas nada a ver si no saben de lo de "primeraaaaaa" y te dejan apartada pensando que estás chalá :burla: si no gritas no tiene gracia XD
Enlace al post

te espero mañana para darme el parte antes de salir :grin: aunque tendré ya la "maleta" hecha :lol:

El jueves pasarás por el hotel? o te veré ya el viernes??? :beso:

Vete comprando caramelitos que no quiero que te quedes afónica eh??:nodigona:

ajajaj es verdad no me acordaba de la afonia jeejjeje pues si al final se queda que por la tarde se va a diagonal mar, osease el centro comercial, pues he quedado con vicky que cuando salgan los peques del cole me voy pitando para veros, tengo que hablar mañana con ella:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...