Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

que mal tenemos la cabeza lunita:lol::lol:me has hecho dudar a mi tambien y la he buscado en las fotos' date= claro entre buscar reducir y subirla un rato ....
aqui la tienes:nodigona:se podra poner fumando :lol::lol::lol:Copia_de_V_kedada_036.jpg:beso:

Como nos lea... sobre todo a mi.... me va a dar por no acordarme :nodigona:

Palomaaaaaaaaaaaaaaaa :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

20

• onlytime

4

• forera

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Por aquí hasta hace un momento hacía sol, pero se ha nublado, de todas formas no hace mucho frío, creo que por fin ha llegado la primavera.......

Santan, ponme lo que quieras que hoy cualquier cosa me viene bien.

Hoy estoy poco habladora, tengo sueño, desde el cambio de hora estoy descontrolada:duda: me dan las 3 de la madrugada y no he conseguido dormirme, y luego a las 8 arriba.

:beso: para todas y feliz día.

pues a mi el cambio de hora también me fastidiaaaaa y tengo mucho sueño por las mañanasssss :o

Te pongo un completito para que virtualmente al menos no te tengas que privar de nada!! :):beso:
Enlace al post

Buen martes..nublao
Aunk el indio dice k esto despeja y no veremos una nube.. en dias

Hoy, dia de emociones..porfinn, viene el perito esta tarde a ver mi desaguisado..la juez maripuri, nos contara si hya o no furbol, ..igual el una de estas, el jefe de mi chico se decide a mandar un email y nos podemos organizar....¡ una cafinitrina porfaaa!!! icon_razz.gif

Cafe..con fresas

a ver si el perito llega inspirado.... porque tienen tela.... también... :nodigona:

Por cierto???? qué tal te quedaron las tartas para el contrario y el futuro yerno? :coqueta:

Te pongo cafeeeeeee y fresas!!! yo también me las he traído para luego! :beso:
Enlace al post

Buenos días Santander, buenos días a tod@s.

Qué día más rico hace, ya tenemos la primavera aquí. Aunque en Zaragoza nunca te puedes fíar, aún podemos pasar un montón de frío :grin:

Felicidades con retraso, ví que era ayer tu cumple.
Ahora os leeré a todas que aún no lo he hecho

Un cafecico porfa, nada de comer que estamos en la operación pareo :nodigona:, después a la bikini :lol::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias a toooodas

el indio de Cova dice que viene el buen tiempo ??? pues a ver si es verdad... que ganas tengo de solecito...

déjame una barrita de pan que el bocata me lo hago yo, a Mafalda, como a otras muchas se la echa de menos.

buen dia a tooodas

Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

De sueño yo también voy regular...¡¡que mal llevo este cambio de hora, porque me cuesta acostarme y también levantarme

Yo estuve con Mafalda en Málaga... y contigo :duda::duda: Creo que los preparativos te tienen "amontoná"

Aqui hace un día radiante de primavera y lso naranjos de la calle ya han roto el azahar. así que huele a primavera en mi casa

Café y bocata, y...

Buen día para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias!!!!! aunque un poquito tarde ya...pero he estado haciendome unos analisis y he llegado un poquito mas tarde hoy..ya que tenia un poco mas para dormir, nada..jolin, q me despertaba mirando nada mas que el reloj, me he despertado a la misma hora de siempre..si es que desde luego..cuando me tengo q despertar todos los dias no puedo abrir los ojos y hoy q tenia mas tiempo con los ojos abiertos jajaja es pa darme :bate:
bueno hoy si te pido un completito porque no he tomado nada asi q estoy un poquito mareada pero bueno, aguantare q sino luego la mañana se hace muuu larga..
esta tarde estaras ocupada no? preparando la maleta..q chuli, ami me gusta preparla, cuando hay q deshacerla a la vuelta ya da mas rabia, pero es lo q hay
q paseis todas un buen dia :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Tenía escrito un monton y es la segunda vez que se me borra, que disgusto.
Estaba contenta esta mañana porque a noche me probe un vaquero fantastico que es de la talla 38, y me cabe (bailando). Luna, me has desmoralizado, que me compré unos tacones monisimos de estos con el dedo al descubierto y me va a entrar la depre si no me los puedo poner en Barcelona.
No me puedo creer que os vaya a ver dentro de dos días, que contenta estoy. Santander no sabes que ganas tengo de darte un abrazazo y de darte las gracias en persona por estos maravillosos desayunos que nos pones con el interes añadido que nos contestas a todas con amor y alegría.
No me puedo creer que vayan a faltar Luna, Encarnasao y otras pocas, ya me apuntaré a la siguiente kedada para conocerlas.
Anoche mi peque le entro un poco de fiebre y no quería dormir, asi que me tuvo despierta hasta las 3. lo raro es que le entro hambre a la 1 y media y se zampó un potito y un yogur, me dejo de piedra. Lo malo es que esta mañana me desperté a menos diez y fue una carrera, viste los nenes, prepara los almuerzos, lanzalos al coche y llevalos al cole. Cuando llegue al cole me di cuenta que yo seguia en camison :lol: asi que me voy a la ducha y espero que ya no se me borre nada.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos días Santander' date=' buenos días a tod@s.

Qué día más rico hace, ya tenemos la primavera aquí. Aunque en Zaragoza nunca te puedes fíar, aún podemos pasar un montón de frío :grin:

Felicidades con retraso, ví que era ayer tu cumple.
Ahora os leeré a todas que aún no lo he hecho

Un cafecico porfa, nada de comer que estamos en la operación pareo :nodigona:, después a la bikini :lol::beso::beso:

Gracias!! y cafetin marchando!!! no había oído el paso previo .... la operación pareo :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...