Jump to content

...Bocaditos de chocolate y café ...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

11

• roma62

2

• oliter

2

• FAMALAP

2

Top Foreros En Este Tema

:o:ouff!!! que tentación por favor' date=' tiene una pinta de muerte!!! :plas:[/quote']

gracias guapisima : )

Que rico,:plas::plas::plas::plas:

yo quiero, ya que es la hora de la merienda:beso::beso:

jajaja, no importa la hora que sean, son una tentación.

Dios mis, seguro que es pecado mortal por lo menos, tan solo con mirarlo ya se babea!!!
Gracias y BSS

bueno, tanto como mortal no mujer... un pecadillo benial si acaso

Gijo que maravilla:plas: ¿me puedes decir que galletas son esas que usas para el bizcocho y el chocolate si es de cobertura o normal??:nodigona::beso:

Emilia, las galletas son de lidl, de su marca, que me gustan mucho, son de avena y por uno de sus lados están bañadas en chocolate, pero cualquier galleta a tu gusto va bien.
El chocolate puse de cobertura de Nestle en barritas y gotas de cobertura blanca.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres malisima y envidiosa, eh??, jolines que todavia tengo los dulces árabes en vena, como me puedes ahcer esto??, madre mia, que pinta tiene, no sé si enfadarme contigo o hacerte la ola :burla::burla:

:beso:

:lol: no te enfades conmigo :porfavor:... a ver si hoy me da tiempo a subir una ensalada Cesar y así compenso un poco, vale ???

que ya los vi ayer en tu blog:cry::cry::cry:
y encima dices que no quedan ni las migas:bate::bate::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:

ufff consuegra, hasta para mi resultó demasiado dulce, :lol: eso si...buenisimo, de verdad.
en casa de mi suegra lo disfrutaron

:o:o:o:o:o:o:o:o yo me conformo solo con uno :up::up::up:vaya recetón:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto::meapunto:

gracias guapa, recetón no se... pero con tanto dulce ahora me toca algo de "verde", a ver qué hago...:nodigona:
Gijo deliciosos tus bocaditos!! Los había visto en el blog, yo quiero hacer los de Josefina González, que son parecidos

si que son parecidos, aunque los de Josefina no los hice nunca (algún día también los haré)... tienen que estar buenisimos
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Diosssss que cosa tan ricaaaaaaaa!!!

Una preguntilla... ¿Se pueden dejar preparados de un día para otro? Es por ponerlos en la comunión de mi sobrina con los cafés. Lo celebran en una casa de campo y muchos preparativos los llevamos nosotros, (YO LOS SIN GLUTEN, claro)

Enlace al post

Te aprovechas que no me puedo enfadar contigo porque te quiero mucho, pero la ensalada???, chica, no será mejor que la coman los conejos, que luego mira que carne más rica hacen, jajajajajajajajaja.

Ay, que no me queda pasta, que me lo he gastado todo y no puedollamar al carpintero que me agrande puertas, pero que ésto lo hago, vamos que lo hago.

No tengo remedio.
Ayer en el parque mi amiga dice que ha puesto a dieta al perro que está gordo, la digo que no que le vale el chubasquero del año pasado y a mi no, la gente del aprque se tronchaba, pero es la verdad. El martes voy a la consulta del tabaquismo a ver si me deja ya ponerme a dieta porque esto no puede ser, pero me ha dicho que ni se me ocurra, y chica, yo al médico siempre le hago caso y tu lo mismo, mientras quepas en el asiento del bus, vamos bien, jajajajajaja, yo creo que estaria al limite :duda:

Besotes

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...