Jump to content

...Bocaditos de chocolate y café ...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

Diosssss que cosa tan ricaaaaaaaa!!!

Una preguntilla... ¿Se pueden dejar preparados de un día para otro? Es por ponerlos en la comunión de mi sobrina con los cafés. Lo celebran en una casa de campo y muchos preparativos los llevamos nosotros, (YO LOS SIN GLUTEN, claro)

sin problema, de un dia para otro para que el bizcocho se asiente (queda mucho mas rico).... incluso dos dias antes: el primero lo haces y el segundo lo emborrachas por la mañana y lo bañas por la noche, lo dejas reposar y el dia D ... literalmente desaparece
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gijonesa

11

• roma62

2

• oliter

2

• FAMALAP

2

Top Foreros En Este Tema

Te aprovechas que no me puedo enfadar contigo porque te quiero mucho, pero la ensalada???, chica, no será mejor que la coman los conejos, que luego mira que carne más rica hacen, jajajajajajajajaja.

Ay, que no me queda pasta, que me lo he gastado todo y no puedollamar al carpintero que me agrande puertas, pero que ésto lo hago, vamos que lo hago.

No tengo remedio.
Ayer en el parque mi amiga dice que ha puesto a dieta al perro que está gordo, la digo que no que le vale el chubasquero del año pasado y a mi no, la gente del aprque se tronchaba, pero es la verdad. El martes voy a la consulta del tabaquismo a ver si me deja ya ponerme a dieta porque esto no puede ser, pero me ha dicho que ni se me ocurra, y chica, yo al médico siempre le hago caso y tu lo mismo, mientras quepas en el asiento del bus, vamos bien, jajajajajaja, yo creo que estaria al limite :duda:

Besotes

:lol::lol::lol: quien me manda venir a mirar... leeeeches que tengo que ir al tanatorio, que llego tarde....

muy bueno lo del perro, pobre animal... que lo lleven a darse buenos paseos, verás como no se engorda... con eso de que ahora los animalitos gastan en ropa mas que algunas personas...:nodigona::) ya tienes ensalada publicada... verás como te gusta...8)

(luego vuelvo) :wink:

:beso::beso:
Enlace al post

sin problema' date=' de un dia para otro para que el bizcocho se asiente (queda mucho mas rico).... incluso dos dias antes: el primero lo haces y el segundo lo emborrachas por la mañana y lo bañas por la noche, lo dejas reposar y el dia D ... literalmente desaparece[/quote']
UYYYYY qué bien me viene!!! gracias por contestar... lo probaré antes a ver qué tal me sale sin gluten para ponerlo en la comunión!!

Graciasssss

Enlace al post

No veas el lametón que le metía yo ahora mismo a la pantalla :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por curiosidad, que sabor resalta más el del chocolate o el del café? :beso::beso:

uffff, ahora si que... c omo te lo explico ??? comer comes chocolate y saboreas chocolate, pero al final, el regustito de la boca es de café...
me explico muy mal, ya lo se... necesito hacer una clase de "catas"...
Enlace al post

uffff, ahora si que... c omo te lo explico ??? comer comes chocolate y saboreas chocolate, pero al final, el regustito de la boca es de café...
me explico muy mal, ya lo se... necesito hacer una clase de "catas"...

Pues no te explicas mal para nada :lol::lol::lol::lol: casi que me los estoy saboreando :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...