Jump to content

Menús miércoles 30

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!

Ardid!!! dónde te metes???? te gustó la faneca de ayer??? dicen que está buena eh? lo mio es todo mental, es que son muy feas y tienen un pincho en el lomo que como te lo claves ves las estrellas....uffff!!!

Ayer hice la crema de tomate!!!! no me ha quedado tan naranja como la foto de Hiphopsus, pero ha quedado buena (creo yo) ayer sólo la probé cuando la hice para ver qué tal de sal. Creo que está un poco ácida, pero no me importa porque me gusta asi!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada con cereales integrales no aptos (es que me encantaaaan)
Kiwi

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Crema de tomate
Hamburguesa de pavo/pollo. Setas al ajillo con un poco de jamón

Merienda: No creo que haga porque tengo clase!

Cena (21.30 h):
Fletán al micro con pimiento verde y calabacín.

Que tengais un día estupendo!!!!!!!!!!!!!!!! (ya me voy creyendo que estamos en primavera!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

(ya me voy creyendo que estamos en primavera!!!)

:lol: Qué graciosa!!! Desde el día antes de que oficialmente entrara la primavera estoy con la alergia, ahora ya estoy mejor porque me estoy tomando las pastillitas pero vaya, que pasé unos días malíiisimos :cry: así que la primavera ya está aquí, no lo dudes!!! Y con respecto a la crema de tomate... sí, está algo ácida, pero eso le da su toque.... a mi es que me encantó :-D

Anoche al final comí otra vez hamburguesas de soja (pero esta vez bien formadas!! :lol:). Sí, os debo un post explicando el tema :frito:a ver si luego saco algo de tiempo....

Desayuno (09:00 h):
Café con leche + tostada de pan integral casero con AOVE

MM (12:00 h):
Naranja a trozos

Comida (15:00 h):

Ensalada simple + Croquetas de la mamma de mi novio (que ayer no las comí y se van a echar a perder... grrrr)
Yogur de soja de frutas del bosque

MT (18:00) :
No sé si podré hacer, porque hoy empiezo un curso de inglés... aunque supongo que podré tomar un café y me llevaré un platanito

Cena (21.30 h):
Cenamos fuera con algunos compañeros de mi novio que han venido para el curso/congreso, así que supongo que nada apto

:) Que tengais un día estupendo,.... yo lo voy a tener completito, completito....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

hipho, me has dejado... He buscado qué era AOVE para ver qué le echabas a la tostada que nunca lo había oído, y resulta que es aceite, bueno aceite de oliva virgen extra, pero en siglas. ¡Anda que...! Pues ya aprendí algo hoy, nunca lo había oído ni leido.

Mi menú:

Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria y cucharada de azúcar moreno + 1/2 bocadillo integral tostado con margarina flora oliva y mermelada de melocotón casera (deliciosa)

Media mañana: 2 galletas gullón integral + plátano

Comida: sopa de espárragos trigueros (con muchos espárragos recién cogidos del campo) con huevo + queso fresco + trocito de pan integral

Merienda: roiboos + manzana grandecita

Cena: setas al ajillo + pescado azul (a ver lo que tengo en el congelador para sacar...)

Enlace al post

Estaba de parranda :dientes:

Las fanecas, buenísimas. Es que soy muy pescatera. No hay pez que no me guste. Ni uno :lol:

Mi menú:

Tentempié de madrugada (4:00):

- Vasito de Okey

Desayuno (8:00):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y pavo

MM (11:00)

-
Capuchino y tostada no integral. No tenían en la cafetería :grrr:Comida (15:45):

- Trocitos del jamón ibérico que tengo en la cocina, en sus últimos estertores, mientras esperaba que llegara el costillo
- Hervido de judías y patatas, con un huevo duro y un pelín de mahonesa muy light

MT (19:00):

- Naranja a tocitos con queso batido O% o capuchino, según

Cena (21.30):

- Alcachofas a la plancha, que el costillo las clava :smile:
- Chuleta sajonia

Buen díaaaaaaa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...