Jump to content

Lidl cacharritos, maquina de pasta, silicona, gofrera cuchillo electrico, ...........

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

alicegoldfinger

Yo compro gluten suelto de una herboristería, que lo venden en bolsitas de 500 gr. un le añado una cucharadita cada 500 gr de harina más o menos y lo que quiero hacer es algo como pan o bollos que lleven levadura de panadero.......

Me cuesta 3 o 4 euros, pero me dura un montonazo porque sólo gasto una cucharadita cada vez, y así no tengo que tener de los dos tipor de harina, floja o fuerte.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar y Ququi

6

• alicegoldfinger

5

• mandarina

4

• FAMALAP

3

Top Foreros En Este Tema

alicegoldfinger

Pues el gluten ese lo tengo que comprar yo' date=' a ver si lo encuentro, porque sale más económico y más cómodo que tener ahí 5 o 6 kilos de harina de fuerza almacenados porque no sabes cuando la van a reponer :up:[/quote']

:lol:

Ahora acabo yo de pillar tu nick......

:nodigona:

Ya verás que eso de añadirle un poquito de gluten para convertir la harina de normal en harina de fuerza es genial!!!

Enlace al post

maddre del amor hermoso, necesito otra casa, el portatartas... y habeis visto el molde de tarta desmontable rectangular?

Haber si consigo algo, ire sin el marido, jajajja

Yo tengo el molde rectangular, bueno y otro cuadrado que salió y va muy bien ya que no se sale nada y la base te sirve de bandeja:

fotos+1557.jpg
Enlace al post

Hola Mandarina!

Cuando entras en la página del LIDL, sale la foto que han puesto aquí que ellos dicen gofrera para galletas o algo así la llaman, pero pone que hay 2 modelos, y el otro modelo es el que dices tú que es el de los gofres belgas. Me imagino que allí tendrán los 2 modelos.

La verdad es que el día 7 me viene un poco mal ir... pero es queeeeeee.... la máquina de los gofres me hace tilín , ajjaja :lol: (espero que duren hasta por la tarde :duda:)

Por cierto, al leer la receta del pan de molde (que igual pruebo a hacer hoy mismo), tengo la duda de lo de usar harina normal y añadir gluten. ¿El gluten dónde se compra y cuánto cuesta más o menos?, es que harina de fuerza no siempre se encuentra y suele ser el doble de cara que la normal, a lo mejor es más interesante comprar el gluten suelto y añadírselo a la normal.

Gracias.

hola, si pinchas el enlace hay un icono rojo que si lo pinchas te sale una foto con los dos modelos, la que yo tengo es la que se ve detrás con los huecos mas profundos, la de los gofres belgas,

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110407.p.Gofrera.ar10

te dejo una receta que saqué del foro, de carmen 1969

GOFRES

INGREDIENTES:
-750gr. de Harina para pastel
-270ml. de Leche tibia
-70gr de Levadura panadero
-3 huevos y 2 yemas
-1 pizca de sal
-1/2 frasco de azucar con vainilla
-400gr. de Mantequilla
-500gr. de azucar perlado.

MODO DE PREPARACIÓN:
- Diluir la levadura con la leche tibia
- Hacer la pasta con todos los ingredientes con la excepcion de la mantequilla y el azucar perlado, esperar 30 minutos.
- Añadir la mantequilla y el azucar perlado y mezclar.
- Separa la masa en trozos y confeccionar bolas pequeñas
- Calentar la gofrera y cocer las bolas.
Nota:
la masa la puedes congelar y los gofres puedes recalentarlos.
NOTAS:
yo ademas cuando caliento la leche le añado tambien vainilla en polvo.
y salen con un gustito muy rico a vainilla.

y si te sobran no hay problema, al congelador y cuando quieras uno (o mas), al tostador y está como recién hecho.

besos
Enlace al post

Yo compro gluten suelto de una herboristería, que lo venden en bolsitas de 500 gr. un le añado una cucharadita cada 500 gr de harina más o menos y lo que quiero hacer es algo como pan o bollos que lleven levadura de panadero.......

Me cuesta 3 o 4 euros, pero me dura un montonazo porque sólo gasto una cucharadita cada vez, y así no tengo que tener de los dos tipor de harina, floja o fuerte.......

¿y te vale bien para hacer el roscón de reyes , por ejemplo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...