Jump to content

Lidl cacharritos, maquina de pasta, silicona, gofrera cuchillo electrico, ...........

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

Me encantan los cacharritos del lidl!!!
Yo tengo una máquina de pasta de otra marca (que me costó un web...) y parece igual! Creo q sí que merece la pena, igual se la regalo a mi hermana....

muchas gracias mandarina, si todavía quedan la compraré
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar y Ququi

6

• alicegoldfinger

5

• mandarina

4

• FAMALAP

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, con vuestro permiso me uno al grupo de mundorecetas, estuve hace años, pero mi nick desapareció, asi que ahora soy novata, bueno sere novata siempre. Eso que me encantan los cacharros del lidl, pero ya no tengo sitio donde meterlos voy a echar un vistazo a la pagina

Enlace al post
alicegoldfinger

Muchas gracias por avisarnos Beparopa.
El Lidl va a ser mi ruina :sinunduro:: ¡me gusta casi todo!. Y lo que es peor, ¡ya no tengo sitio en casa!:cry:
Alicegoldfinger, a mí si me aparece el cuchillo eléctrico. Cuesta 11,99 €.
Yo el pan de la panificadora lo corto con un cuhillo de sierra normal y corriente.
Un saludo para todas.

Yaaaa, pero es que a mi me sale supeeeer tierno, como el pan bimbo!! Si quieres te paso la receta, y verás como con un cuchillo de pan normal, no se corta bien........

;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...