Jump to content

Recetas chef o matic 3000 ****solo recetas****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monik32

14

• Pacoco

13

• NOELIA833

9

• ireneorta

8

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!!!

Ayer adqurí la chef -o- matic pro! y me gustaría saber si es compatible con la 3000 por las recetas!! muchísimas gracias por vuestra atención!!!

Laura, las recetas no son del todo compatibles ya que la 3000 es más lenta que la Pro. Básicamente la 3000 creo que tiene un programa 91 que viene a ser el modo horno de la Pro y los tiempos serían aproximadamente la mitad en la Pro. Yo la que tengo es la Chef o Matic Pro, así que lo que te cuento es por lo que he leído en foros.
Si quieres en mi blog puedes encontrar recetas para la Chef o Matic Pro, te dejo el enlace.

http://hogardiez.blogspot.com.es/

Un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

[h=3]Costillas de cerdo a la mostaza[/h]

Costillas-a-la-mostaza.jpg

Para hoy unas estupendas costillas que, según mi marido, es una de las mejores recetas que he hecho en la Chef, así que espero que a vosotros os gusten tanto como a nosotros.
Ingredientes:

• 1 kg de costillas de cerdo
  • el zumo de un limón
  • 1 pastilla de caldo
  • 3 dientes de ajo troceados
  • 1/2 medidor de vino blanco
  • 3 cucharadas rasas de mostaza Dijon
  • un chorro de aceite
  • sal y pimienta

Preparación:

Introducimos en la cubeta de nuestra Chef o Matic pro un chorro de aceite, el suficiente para que cubra la base de la cubeta, los dientes de ajos picados y las costillas. Programamos 10 minutos cocina rápida.
A continuación, cuando acabe el programa, añadiremos el resto de ingredientes y programamos 30 minutos modo horno.

http://hogardiez.blogspot.com.es/

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola¡¡¡¡¡Respecto a la tarta de manzana, la hice el otro día de sabor estaba buenísima, como las de pastelería, pero cuando fui ha abrirla la tuve que tener en modo horno otros 10 minutos, porque por arriba era líquida por completo y al pincharla obviamente salía el pincho mojado, tambien tenía una dudita, ¿de harina son solo dos vasos o 3? poque alomejor me quedo mas liquida al principio por eso, pero vamos con los 10 minutines mas TREMENDA¡¡¡¡¡:D

Enlace al post

ROTI DE CERDO A LA MOSTAZA
-Un roti de cerdo
-Bote de mostaza dulce
-Hiervas provenzales
-Pimienta negra
-Dos cuchraditas de sal
-Vaso de vino blanco
-Medio medidor de aceite.
Mezclar en un bol amplio la mostaza, pimienta, hiervas y la sal, untar bien el roti por todos lados y en el modo cocina rápida doramos bien el roti, una vez dorado poner en modo horno 1 hora y añadir el aceite y lo que nos ha sobrado de untar el roti junto al vino, cada 15 minutos dar la vuelta y a la hora sacar. Una vez frío cortar la cuerda y filetear, ESTA RIQUISIMO¡¡¡¡¡¡:D

Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...

Hoy he hecho el famoso pan milagro de la web webos fritos. Me ha salido muy rico.

Pan milagro

Ingredientes:

310g de harina.
15 g de levadura fresca( yo he usado levadura seca de panaderia del LIDL).
20 g de aceite de oliva.
175g de aguia tibia.
1 cucharadita de sal.

Mezclar la harina con la levadura.
Añadir el agua, el aceite de oliva y amasar 10 minutos.
Añadir la sal en el centro de la masa y amasa 5 minutos más.
Hacer con un cuchillo unos cortes en la parte superior y pintar con aceite de oliva.
Meter en la cubeta de la chefo en el programa horno 30 minutos y después dar la vuelta y 10 minutos más.
Dejar enfriar sobre una rejilla para que no se humedezca.

http://lasrecetasdemasero.blogspot.com.es/2013/04/pan-milagro-en-la-chefomatic-pro.html

Enlace al post

Pollo entero asado.

Ingredientes.

1 pollo entero (el mío pesaba 3.800 Kg.).
Tomillo.
1 Pastilla de Avecrem de pollo.
1 Limón.
2 Ajos.
1 Vaso de agua.

Lavar bien el pollo.
Embadurnar bien con tomillo y salar.
Meter el pollo en la cubeta de la chefo y añadir un vaso de agua.
Desmenuzar y agregar la pastilla de Avecrem.
Echar zumo de medio limón y agregar el resto troceado. A mi me gusta meter en el interior un trozo de limón.
Machacar los ajos y añadir al agua.
Programa horno 1 hora. A mi me gusta la piel crocante así que lo puse 10 minutillos a gratinar.

FUENTE:
http://lasrecetasdemasero.blogspot.com.es/2013/04/pollo-asado-en-la-chefomatic-pro.html

Enlace al post

BIZCOCHO CON GLASEADO DE LIMÓN.
Ingredientes.

Para el bizcocho.
3 huevos.
1 yogurt natural.
3 medidas de yogurt de harina.
2 medidas de yogurt de azúcar.
1 medida de yogurt de aceite de oliva.
1 sobre de
levadura (16 g de polvo para hornear).
Ralladura y esencia de limón.
Harina y mantequilla para engrasar la cubeta.
Para el glaseado:
Azúcar glass.
Limón.

Batir los huevos con el azúcar hasta que estén bien ligados.
Añade el yogur y el aceite y sigue batiendo. Lava bien el limón y con un rallador, ralla la cáscara y añade unas gotitas de esencia de limón.
Tamiza la levadura y la harina, sobre la masa y mezcla bien.
Unta la cubeta con mantequilla, espolvoréalo con harina y vierte dentro la masa.
Programa horno 20 minutos, damos la vuelta y 10 minutos más.
Para hacer el glaseado añadiremos al azucar glass zumo de limón hasta que adquiera la textura deseada. Lo hago un poco a ojo suelo partir como de unos 200g de azúcar.
Dejamos enfriar y cubrimos con el glaseado.
Antes de que se solidificase el glaseado, le añadí coco rallado.

FUENTE:
http://lasrecetasdemasero.blogspot.com.es/2013/04/bizcocho-glaseado-de-limon.html

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...