Jump to content

Recetas chef o matic 3000 ****solo recetas****

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 3 semanas después...
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• monik32

14

• Pacoco

13

• NOELIA833

9

• ireneorta

8

Top Foreros En Este Tema

Muslos de pollo en bolsa de asar al ajo y limÓn

bolsa asar con sazonador ajo y limÓn (yo mercadona)
4 muslos de pollo (puede ser cualquier parte del pollo)
2 patatas medianas

preparaciÓn:
Meter los muslos en la bolsa y las patatas troceadas, aÑadir el sazonador ajo y limÓn, cerrar con el precinto que trae y remover que se distribuya bien el sazonador por el pollo y las patatas, poner en la cubeta menÚ horno 15-20 minutos, al acabar darle la vuelta con cuidado de no quemarse y programar menÚ horno otros 15-20 minutos, y listo. Si os gusta mÁs tostada la piel abrir la bolsa y dorarlo un poco en la cubeta en menÚ horno hasta que veais la piel un poco mÁs tostadita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

Hola
Soy nueva en esto de las maquinitas, el domingo me compre la chef o matic pro y hoy la hemos estrenado, hemos hecho arroz y ha salido muy bien os pongo la recetilla que me he equivocado y la he puesto en el post de la chef o matic.

ARROZ CON VERDURAS Y POLLO LIGHT

Ingredientes:
-1/2 pechuga de pollo en trocitos.
-1 pimiento rojo.
-1 pimiento verde.
-1 cebolla.
-4-5 esparragos.
-1 y 1/2 medidas de arroz.
-4 medidas de caldo de pollo.
-azafrán.
-pimentón.
-aceite y sal.

Elaboración:

Primero picamos la cebolla y cortamos las verduras en trocitos pequeños.
Echamos en la chef junto con el aceite, removemos y ponemos el programa cocina rapida 15 min. removiendo de vez en cuando, cuando falten 5 min para terminar añadimos el pollo y removemos, tapamos y dejamos que termine.
A continuación añadimos el arroz y el caldo, las especias y la sal. Ponemos el programa arroz y hasta que acabe, yo calcule como 45min.
Me ha salido muy bien aunque no tengo foto:cry:
Saludos y aver si se anima esto un poco que no se pierda...

Enlace al post

hola buenas! cuanto tiempo. Bueno en casa nos estamos preparando para prevenir esos kilitos demas en navidad, adelgazandolos ahora :).

OS dejo 2 recetas que improvisando nos salió genial. con pocas calorias y muyyy ricas.

VERDURAS AL VAPOR INGLÉS

INGREDIENTES
- 1 pimiento grande (cantidad libre)
- 1 cebolla (cantidad libre)
- Sal (poca)
- Salsa Lea & Perrins

PREPARACIÓN:

Poner 2 medidores de agua en la cubeta. Poner la bandeja de vapor blanca, poner todos los ingredientes (la salsa poner al gusto) yo puse bastante. Modo horno 30 min. Si no os gusta esa salsa siempre puedes poner la salsa de soja, vinagre de modena o cualquier otra.
Otro día le puse judias verdes en vez de cebolla con salsa de soja.

MERLUZA AL PAPILLOTE Basada en el libro de recetas y de nuestra dieta.

INGREDIENTES:

- 3 trozos de merluza congelados
- 1 cebolla.
- Especias (en mi caso un poco de ajo en polvo, y perejil)
- Limón (yo exprimí media rodaja)

PREPARACIÓN:

Hacer un cuadradito de papel de plata, meter la cebolla, luego la merluza, el limón y por último las especias. Cerrrar el saquito de papel de plata (yo lo dejo un medio abierto). Modo horno entre 20 y 25 min al gusto.

ALCACHOFAS

INGREDIENTES

- Alcachofas
- Un poco de aceite
- Sal
- Toque de Limón

PREPARACIÓN

Poner papel de plata en la base de las alcachofas. Poner una gotita de aceite en las alcachofas y el limón. Modo horno unos 20-25 min. Al gusto.

PATATAS

Esta engorda!!! JAJAJA

Poner las patatas con un chorrito de aceite (creo que una o media cuchara sopera). poner las patatas cortadas a lo pobre. ir removiendo para que no se queme, poner cebolla si quereis. también se puede añadir lonchas de queso 30 segundos antes de acabar para derretirse. a ser posible cheddar. Bacon en trozos también genial.

Hay una salsa recien descubierta por mi muy buena: 1 yogurt, algo de mostaza, vinagre y limón. Para ensaladas, pollo... <a  href=%7Boption%7Dhttp://www.imagengratis.org/thumbs/lafoto9bn9sb.jpg' alt='lafoto9bn9sb.jpg'>
foto de las verduras al vapor

Bueno menos con la última receta (LO SIENTO!) espero poder ayudar a quienes quieren hacer dieta. Para mi son platos que en casa hemos disfrutado sin darnos cuenta de estar haciendo régimen!.

Enlace al post

Buenos dias, aqui va mi receta inventada pero sabrosisima.

Pechuga de pollo a las hierbas provenzales:
8 filetitos de pechuga fina, sal aceite, pimienta blanca, jenjibre, 1.5 medidores de nata liquida, 1 medidor caldo de pollo, hierbas provenzales .

Modo cocina rapida 10 min y pasamos las pechugas previamente salpimentadas. Retiramos y echamos en la chef o matic pro la nata, el caldo , las hierbas, jenjibre una pizquita y a modo horno 20 minutos. Cuando queden cinco minutos añadimos las pechugas y listo.
Tambien se le pueden añadir champiñones con la nata opcional.

Soy nueva en este foro y espero que esta receta "inventada" os guste. He mirado bastante por los foros y es una lastima que no haya mucha receta sobretodo de postres y tal. Ya me direis que tal

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola, soy nueva en el foro, estoy esperando a que me llegue mi chefo, os pediría que especificaseis un poco mas algunas recetas ya que no pone cantidades ni para cuantas personas es. Muchas gracias a todas por la info. seguro que me será muy util para estrenar mi nueva maquinita :dientes:

Enlace al post
  • 3 meses después...
  • 1 mes después...

Os pongo una receta de Pollo con patatas para la Chef o Matic Pro, espero que os guste.

Este es de esos platos, que por sí solo nos soluciona una comida. Vamos de los que más me gustan, ya que con el poco tiempo del que disponemos hoy día, no estamos para tirarnos todo el día cocinando, así que ahí va mi aportación.

Ingredientes:

• solomillos de pollo (800 gr aproximadamente)
  • 3 patatas
  • 1 cebolla
  • 3 dientes de ajo
  • un chorro de aceite
  • 1/2 medidor de coñac
  • 2 medidores de caldo de pollo
  • 1 cucharada de harina
  • sal y pimienta

Preparación:

Introducimos en la cubeta de nuestra Chef o Matic Pro, todos los ingredientes, tendiendo la precaución, de cortar la cebolla en trozos grandes, los dientes de ajo, los dejaremos enteros y las patatas las cortamos en dados. Programamos 30 minutos modo horno.

Cuando acabe el programa, retiramos y reservamos las patatas y retiramos también la cebolla y los dientes de ajo. Picamos la cebolla y los dientes de ajo, junto con una cucharada de harina. A continuación añadimos, a la cubeta de la Chef o Matic Pro, la cebolla y el ajo picados y programamos otros 10 minutos modo horno.

Cuando acabe el programa ya podemos mezclar con las patatas que habíamos reservado y tenemos nuestro plato listo.

http://hogardiez.blogspot.com.es/2012/08/pollo-con-patatas.html#links

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...