Jump to content

Mirad lo que he leido en otro foro sobre el lidl

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• evamesa

7

• carxabela

4

• Tula37

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo tengo la maquinita de pasta y aún no la estrené con las ganas que le tenía..no tengo perdón... :(

El portatartas redondo es una de las mejores compras que he hecho en el Lidl os lo recomiendo totalmente :)

Yo también tardé en darle uso, pero me encanta la pasta casera vegetal, y a los niños la normal gratinada mmmmmmm así que ya no la dejo descansar demasiado tiempo. Anímate.

Yo compré portatartas (los dos) en anteriores ofertas y los uso para conservar los bollitos además de para llevar los postres que preparo a casa de mis padres... son muy buenos. A ver si pillo otro de tipo plumcake, ya que se le cayó la tapa al costi y está un poco rajada.

Ah! Y los moldes .... si es que no hay quien no encuentre algo que le guste jajajajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero cómo se les ocurre poner tantas cosas interesantes en el mismo día!!!! nos vamos a dejar el sueldo!!!!

Por cierto... las que tenéis la máquina de hacer pasta, merece la pena???? ah... y otra cosa!!!! los portatartas.... tanto el redondo como el rectangular, sabéis si caben ahí tanto los bizcochos de la gmd en el redondo y los panes y bizcochos de la panificadora en el rectangular???? las que los tenéis me lo podéis confirmar????

La batidora amasadora también la quería yo.... pero me imagino que mejor esperar a que salga la que lleva vaso, verdad???? que es la que cuesta 25 euros. Decirme algo....

Yo también me he puesto nerviosaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

:fiesta:uy q bien,q la otra vez ya me quedè sin los portatartas,aunque sè q ocupan mucho y eso,pero da igual,quiero unoooooo¡¡¡¡¡otra cosa,la làmina esa de silicona para el horno puede valer para el fondo de la cubeta de nuestras ollas?si la recortamos a la medida si verdad?

Enlace al post

:fiesta:uy q bien' date='q la otra vez ya me quedè sin los portatartas,aunque sè q ocupan mucho y eso,pero da igual,quiero unoooooo¡¡¡¡¡otra cosa,la làmina esa de silicona para el horno puede valer para el fondo de la cubeta de nuestras ollas?si la recortamos a la medida si verdad?[/quote']

Yo creo que sí que te sirve la lámina de silicona para la olla, pero mejor que te lo confirmen las expertas en ollas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...