Jump to content

Mirad lo que he leido en otro foro sobre el lidl

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

una preguntita, esta mañana he estado en el lidl comprando cositas para mi costi, tambien hay que tenerlos contentos, salian muchas cosas para la bici, bueno a lo que iba me he cojido la picadora que salio la semana pasada o la otra no me acuerdo solo qedaba una, pero cuando he llegado ha casa me he dado cuenta que le falta el accesorio de montar la nata, y no se que hacer, si devolverlo o quedarmelo, alguna que lo cojiera la otra vez a probado si funciona bien,
gracias

la nata la monta de lujo, las claras no lo consegui, es como una mariposa blanca, a ver si la tienes y te piensas que es protector de las cuchillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• evamesa

7

• carxabela

4

• Tula37

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

para q he visto el video?????? :frito:
Tenia claro q no iba a comprar aparatitos, pero he visto el video...

Quiero esa gofrera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:

A mí también me ha gustado mucho la gofrera.... pero creo que va a tener que esperar... porque me quiero coger la máquina de hacer pasta y esa va delante.
Enlace al post

La batidora amasadora que tienes tú' date=' marcvane es la que lleva vaso, verdad???? es mejor que esta que sale el día 7 que no lleva.[/quote']

Hablando de la batidora-amasadora que salió hace un par de semanas que me compré (la que lleva el bol y amasa sola, o desmontas el brazo y bates tú), si alguien está interesada en ella, se la podría ofrecer. Solo la he usado dos veces, va estupendamente, pero creo que va a ser un aparato que no voy a usar mucho.
No lo pongo en el mercadillo porque en principio por lo que vale tampoco es que me moleste mucho en la cocina, es más, seguramente algún día la usaría, pero es que entre la bati que tengo yo, la picadora, pues ya tengo, y lo mismo me hago con una pani.
Lo dicho, si alguien la quiere, mejor de la provincia de Barcelona (lo digo por los portes, para ahorrárselos) la quiere, que me mande un privadín y ya acordaremos.
Espero que a nadie le moleste este mensaje, ni al Admin, pero es que en principio no tengo intención de venderla, solo que veo que hay gente que le gustaría y yo que la tengo no le voy a dar mucho uso. Es más, podríamos hacer hasta un cambio por otra cosa (que no tiene porque ser de cocina).
Si alguien considera que esto no debería ir aquí, borro el mensaje sin problema! :beso:

Enlace al post

Madre mía, chicas... sois lo peor...

Es cierto eso que me dijeron de que me crearíais necesidades... yo también me pillaba de tó....creo que sólo pillare la silicona para la Cocimix para que no se me tuesten demasiado los bizcochos (que dicen que pasa).

Lo de la pasta no sé si le veo la utilidad... la gofrera me ha gustado mucho. Lo malo de esto es que mi cocina es americana... minúscula. Me faltan armarios, así que seguramente un trasto enorme como la máquina de pasta o la gofrera es demasiado.

la tostadora también me gusta... la mía es más vieja que matusalén y no mantiene tostadas calientes, y por 19 euros...

Mi novia me mata. Sabe que tengo más peligro que un chimpancé con un bazooka con estas cosas. Ayer le dije que me iba a los chinos y ya me dijo "tranquilito, ¿eh?". sabe que dejarme sólo en una tienda de cocina o una ferretería es muy peligroso. Qué poca fe... :anda-ya:

Edito: ¡¡Y el portatartas!! ¡uooooohhh!! :nodigona:

Se me cae la babaaaaglglglglgl...

Enlace al post

Uuuff, este foro es un peligro...:lol:. Contais las cosas con tanto entusiasmo que es dificilísimo resistirse y no pasar página... lo bueno de todo es que con vosotr@s se compra casi casi con seguridad, pues como siempre hay alguien que lo tiene, eso es una gran ventaja para el resto, así es más difícil confundirse.:up:

A propósito, alguien tiene el cuchillo. Se me ha roto el cortafiambre y me vendría bien para cortar carne asada fria. ¿Y el tostador?

:beso:

Enlace al post

chicas ya salen en las ofertas mirad a ver que sale en vuestros lugares, aqui no sale el cuchillo por el que preguntas bulita, lo demas viene todo, habeis visto el cubo para la basura?? es una pasada pero como con eso no se puede hacer comida paso jajaja

Enlace al post

Yo tengo el otro tostador q saliò hace poco,es màs grande pero es q me caben 4 rebanadas a la vez¡¡¡¡y tiene para descongelar,y para las barras de pan...buscaba algo asi,aunque fuera mayor q otro tostador porque me resuelve el tema de las tostadas para toda la familia,ya no espero,pongo todas a la vez...la verdad q va de cine,estoy encantada¡¡¡:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...