Jump to content

Mirad lo que he leido en otro foro sobre el lidl

Puntuar este tema:

evamesa

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• evamesa

7

• carxabela

4

• Tula37

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo quiero todooooooooooo
una cosa esto es todos los lidl de españa?? pork estoy mirando en la web de lidl y las fechas de arriba salen las mismas pero estas ofertas no salen ....

estas ofertas las pondran el sabado, lo copie del foro de termomix, alguna tendra un enchufillo para saber las ofertas por adelantado y por cierto lo quieroooooooooooooooooooooo todooooooooooooooooooooo

SIMPATIAA es la culpable de que llene mi cocina de cacharillosssssssssssssssss ese dia tendre que hacerle la pelota a la prima para que me lleve en coche porque en el carrito del peke no me coge todooooooooooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

la culpa siempre para mi :lol:

A alguien hay que echarle la culpa.... pues yo quiero la máquina de hacer pasta, y los portatartas tanto uno como el otro, pero a ver si me dicen las que los tienen si caben el pan de la pani y los bizcochos de la gm, así voy a lo seguro.
Enlace al post

A alguien hay que echarle la culpa.... pues yo quiero la máquina de hacer pasta' date=' y los portatartas tanto uno como el otro, pero a ver si me dicen las que los tienen si caben el pan de la pani y los bizcochos de la gm, así voy a lo seguro.[/quote']

no los tengo, pero el redondo creo que si sirve , las medidas son estas Medidas: ± Ø 36 cm x 17 cm / ± 36 x 17 x 17 cm

Enlace al post

A alguien hay que echarle la culpa.... pues yo quiero la máquina de hacer pasta' date=' y los portatartas tanto uno como el otro, pero a ver si me dicen las que los tienen si caben el pan de la pani y los bizcochos de la gm, así voy a lo seguro.[/quote']

el pan de la pani no se si entra, pero el bizcocho creo que si ya que son muy grandes... yo la otra vez tenia pensado comprarme los dos y no los compre porque ocupan mucho, el redondo (es que que me compre) mide en total 36 de diametro y 16 de alto:beso::beso::beso:

Enlace al post

Los bizcochos sí que caben, pero el pan de la pani en el alargado no entra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...