Jump to content

Vuelvo a casa por primavera....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, al fin vuelvo en condiciones.... porque ya tengo portatil!!! y tiempo!!! (almenos un poco mas), y ganas! muchas ganas... bueno, supongo que me habre perdido muchas cosas... a ver si me voy poniendo al dia...
Ah!! y por cierto, me acabo de descargar una calculadora ww para el movil... es una aplicacion de android... y gratuita... aunque igual ya lo sabreis...
Y me he abierto una cuenta en evernote para crearme un recetario, que encima se me sincroniza con mi evernote del movilll asi que... ya lo tengo todo! ya no hay escusas que valgan....

Bueno pues... saluditos a todas, espero q alguien me recuerde porque yo me acuerdo de muchas... y Net, todo lo que me dijiste para el portatil me sirvio un monton... un besito wapa :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! yo soy Almudena, soy nueva, encantada jajaja

Sabes? también hay una aplicación para android para apuntarse los puntos cada día... es muy útil!! se llama WWDiary! te comento que si no fuera por esta aplicación, a lo mejor ya habría dejado la dieta porque, aunque parezca una tontería, lo de apuntar los puntos es de las cosas que más pereza me daba :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...