Jump to content

Menús del jueves 31

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Por aquí estamos, Iñaki, que no ha querido dormirse después de la toma de las 7, los muñecos de la hamaquita, que están ganándose bien el sueldo, y yo, calculando cuántos minutos me quedan hasta que tenga que convertirme en muñequito distractor :lol:

Mi menú:

Tentempié de madrugada (4:00):

- Vasito de Okey

Primer café (8:00):

- Capuchino, picoteando unos cereales no aptos de una cajita que venía de promoción en una canastilla. Tiene unos 40gr y llevo picoteando de ella en los capuchinos al menos 5 veces...

Desayuno (10:00)

-
Kiwi
- Tostada integral con queso y pavo

Comida (15:45):

- Tomates trinchados
- Lasaña con pasta no apta, con relleno de calabacín, berenjena y pimiento

MT (17:00):

- Capuchino en casa de mami :dientes:Cena (21.30):

- Sopa campesina rehogada
- Emperador fresquito, que voy a encargar a mi madre ahora mismo :grin:

Ale, se acabó, voy a hacer de muñequito :lol:

Buen díaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy no pongo menú, porque esta noche voy al teatro y no se si cenaré al llegar a casa, si picaré algo por ahí (que no creo) o (lo más probable) que me lleve una manzana para matar un poco el hambre...El desayuno como siempre y la comida será un poco de la crema de tomate que me sobró de ayer, fletán al micro con verduritas y algunas setas que también me sobraron ayer...

Por cierto la crema de tomate buenísima, pero a mi me sabe a salsa de tomate...jejejejejeje. Creo que le puse demasiado tomate...le puse 1 cebolla no muy grande, 3 zanahorias y un bote entero de tomate pelado entero del Carrefour (creo que eran 780 gr), un poco de agua y sal...y listo!!! ayer cuando me lo tomé le puso orégano y estaba...uhmmmmm de muerte!!!!

He pensado en escalfar un huevo y ponérselo (otro día, hoy sería ya mucha comida!). Pero me ha gustado mucho, creo que la próxima vez le pondré menos tomate y más zanahoria/cebolla y agua, que me quedó muy espeso. Mi novio lo ha probado, le ha gustado y ha decidido hacerse hoy unos spaguettis con este tomate....jejejejejeje. Qué morro que tiene!!!! le he explicado que es pure....pero no cuela... consejos para que la próxima vez me quede mejor????

Gracias y que tengais buen día!!!!!!

Enlace al post

Le pusiste mucho tomate, por eso te ha quedado como salsa ;)

Por cierto, dame envidia, ¿qué vas a ver al teatro? Envidia que me dais los madrileños :evil:

Jajajajajajaja, eso supuse....la próxima vez compraré un bote más pequeño de tomate, porque si lo habro tengo que usarlo entero que como lo deje abierto en la nevera se que me caducará...eso o hacer a la vez salsa de tomate para bolognesa...jeejjejeejej. Bueno, a mi me gusta y mi novio encantado con su salsa de tomate casera para spaguettis...jejejeje.
Voy a ver Los Miserables: http://www.losmiserables.es/
A mi me dais envidia vosotras que podeis ver el mar cada día....cada lugar tiene sus ventajas...pero yo no cambiaba Madrid por nada en el mundo (a ratitos si, pero en general me quedo con Madrid) jejejej ^_^
Enlace al post

yo hace tanto que noooooooooooooooooo vamos al teatro.... pero es que lo que me gusta a mi no le gusta a santi :D a mi me encantan los musicales pero ostias es tan caro el teatro y no estoy para ver los 3 musicales que queria Hair, Hoy no me puedo levantar y habia otro....

Enlace al post

Yo he visto "Hoy no me puedo levantar" y me encantooooooooooooooooooooooo. Será porque soy faa incondicional de Mecano, me recuerda a cuando era pequeña...jejejeje. Creo que "Haway Bombay" es la primera canción que me aprendí de memoria :-P
La de Los Miserables voy a verla porque vamos todos los amigos juntos, y me pilló en un momento con dinero cuando compramos las entradas...no se si me va a gustar, no conozco demasiado bien la historia ni de que va pero me han dicho que la escenografía es impresionante...ya os contaré...
Yo me quedé con las ganas de ver "Grease" y "La bella y la bestia" qué le vamos a hacer...

Enlace al post

Que suerte tener el teatro cerca. A mí no me queda cerca ni el teatro ni la playa.

Mi menú de hoy:

7:30 Predesayuno, para analítica del azúcar: chute de bebida azucarada en ayunas, muy empalagosa, con sabor a naranja. ¡Menos mal que no me han dado naúseas! Me la he tomado fresquita y parece que así sienta mejor, porque recuerdo de cuando el niño que me lo bebí al natural, y estaba asqueroso.

9:00 Desayuno: kiwi + leche semi con achicoria y cucharadita de azúcar moreno + 1/2 bocadillo integral tostado, una cara con aceite y pizca de azúcar y la otra con tomate triturado y pelín de aceite.

12:00 M. mañana: nada apto por ahí fuera, para el 20%

15:00 Comida: lentejas guisadas con verduras + trocito de pan integral con queso fresco + mandarina

18:30 Merienda: roiboos + pera

21:30 Cena: alcachofas en salsa (apta) + pechuga de pavo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...