Jump to content

Deberes semanales de 31 marzo a 5 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pollo relleno
11 PP (todo el rollo)
2h7fihf.jpgTiempo de preparación: unos 20 minutos incluida la cocción
Ingredientes:
1 pechuga de pollo (8 PP según peso/5 a saciedad)
Pedidle al carnicero que os la abra en libro lo más entera posible: sin agujeros y que la aplaste un poco. (sin destrozarla).
20 grs. jamón serrano (1)
1 huevo (2)
1 loncha de queso fundir santé (0)
Pimiento piquillo (0)
3 o 4 aceitunas picaditas (1)Pepinillos picaditos.
1 trufa (optativo), picada muy menuda.
(Admite todos los rellenos que se os ocurran; incluso se puede cambiar la carne)
Preparación:
Ø Hacer una tortilla francesa muy fina, tipo crep, con el huevo.
Ø Sobre la encimera o tabla de cortar poner una buena lámina de papel film (plástico de cocina). Colocar encima la pechuga, la tortilla, el jamón, el pimiento en tiras bien escurrido, la loncha de jamón y el picadillo de aceitunas, pepinillos y la trufa.
Ø Enrollar la pechuga y, a continuación envolver-enrollando con el plástico (las vueltas que haga falta para que la carne quede dentro bien cerrada). Como si estuvierais haciendo un caramelo. Anudais los sobrantes de plástico de los lados. Tiene que quedar algo así:
e9anlu.jpg
(Si no os fiais mucho, podeis rematar la faena forrando con papel de aluminio).
Ø Cocer en abundante agua hirviendo, que esté sumergido. Unos 10 minutos es suficiente. Podeis hacer la prueba de la aguja de calcetar, para comprobar.
Ø Se saca de la cazuela y se deja enfriar. Retirais el envoltorio. Yo prefiero dejarlo horas en la nevera. Así se parece más a un fiambre.
Ø Si no os gusta de color pálido, lo podeis dorar en una plancha bien caliente con una o dos ctas. Aceite. (….hay que puntuarlas). En este caso tendréis un roti.
Y aquí os cuelgo un vídeo de Merymelisa para que veais la técnica; que es superfacil. Y con su vídeo mucho más. (Gracias Mery).
http://lacocinademeryadieta.blogspot.com/2010/03/salchichas-caseras-de-pollo-1-propoint.html
Y de segundos: ¡¡¡¡Vamos a llenar una bandeja de pasteles!!!8)8)
Que sean dulces, bonitos, apetitosos, pequeños (no tartas, quiero decir).
Pistas: podeis usar bizcocho, galletas, obleas, tartaletas, tulipas, lo que se os ocurra....Y hasta ahí puedo leer

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

23

• Mar_08

11

• mariajje

10

• cambaroca

7

Top Foreros En Este Tema

Mmmmmmmmm que rico!!!!!! yo lo hago parecido (gracias net!!) pero con carne picada y al horno y lo comemos caliente con salsa o frío como embutido está riquísimo!! a ver si me hago con la carne picada y me pongo a ello!!!

Y los segundos??? nos los perdonas esta semana??? :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Mmmmmmmmm que rico!!!!!! yo lo hago parecido (gracias net!!) pero con carne picada y al horno y lo comemos caliente con salsa o frío como embutido está riquísimo!! a ver si me hago con la carne picada y me pongo a ello!!!

Y los segundos??? nos los perdonas esta semana??? :lol::lol::lol::lol:

Que va.....!!! Lo que pasa que el foro anda raro ¿no? Tarda en cargar un montón y, mientras tanto, se ha zampado mis segundos deberes. Debe estar diabético.:lol:
Mariajje: no sabes qué alegria me das que hagas también este tipo de rollos. Yo cuando lo vi (en un programa de cocina) pensé que el cocinero estaba de broma.....Pero cuando vi el resultado, aluciné. Es un método rápido, limpio (que no manchas cacharros)... y de lo mas diétetico.
Ahora sólo me falta experimentar con carnes que no sean ave.
Enlace al post

Ahora sólo me falta experimentar con carnes que son sean ave.

Eing???? :lol:

A ver a ver esos segundos...eran dulces no?? pues sí lo hago sí, se hace rápido, limpio, dietético mmm a medias si no puntuas los tranchetes fijo jajaja lo mejor es que queda super bien y es muy original.
Enlace al post

Que te digo que el foro anda raro o tengo un gremlim en las teclas.....
¿Dietético? Yo creo que sí. Yo antes los rollos estos los hacía atando, cosiendo, y dorando en bastante aceite. Así que calcula cómo saldría la broma.

Enlace al post

Uff esos segundos serán mi perdición! :cry: a ver que inventamossssssssssssss está guay porque así si tenemos invitados sacamos nuestra bandejita de pasteles y podemos comer sin problemas :)

Bueno sí, no es muy calórico, a mi me sube por el queso que como puntúa tanto y me gusta con bastante queso...

Enlace al post

Uff esos segundos serán mi perdición! :cry: a ver que inventamossssssssssssss está guay porque así si tenemos invitados sacamos nuestra bandejita de pasteles y podemos comer sin problemas :)

Bueno sí, no es muy calórico, a mi me sube por el queso que como puntúa tanto y me gusta con bastante queso...

Pero con 100 grs. de queso batido 0% (=1PP) y gelatina haces virguerías. Yo juraría que el panadero donde compro lo consigue...(Ya sabes de donde saqué la idea de los segundos: en la cola del pan los domingos, mirando el expositor de pastelería y babeando porque yo no puedo llevarme una bandejita de esas...como hace todo el mundo.:-()
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...