Jump to content

Deberes semanales de 31 marzo a 5 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

23

• Mar_08

11

• mariajje

10

• cambaroca

7

Top Foreros En Este Tema

Pues compra todo el que puedas....Me han dicho que Camila Parker-Bowles sólo ha venido a España por el pan del Mercawoman.:lol:
Lo que no sabe es que la Leti ya ha acaparado todas las existencias de Madrid y alrededores.....

:lol: :lol:

papuchis, no tengo ni idea, creo que tiene que ser leche en polvo.. no lo he pensado pero en estos momentos no se me ocurre nada..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los quesitos light son 2 un pp cambaroca , los de Santé y Eroski son 3, 1pp y uno 0pp , eso lo se de seguro de los de Santé, de los del Eroski no estoy tan segura porque desde la flexi no los compro, pero creo que también tienen esa puntuación..

Enlace al post

Creo que los del eroski son 3 por punto. Pero son mas pequeños que los de otras marcas. Así que, conformate con 2 por pp....Y te ahorras el desplazamiento.
Ahora, una cosa te digo: yo por santé me desplazaría a donde fuera.

Enlace al post

Todos los quesitos light son 2 un pp cambaroca ' date=' los de Santé y Eroski son 3, 1pp y uno 0pp , eso lo se de seguro de los de Santé, de los del Eroski no estoy tan segura porque desde la flexi no los compro, pero creo que también tienen esa puntuación..[/quote']

Los quesitos EL CASERIO light también son 3 por 1 pp y 1 por 0 pp.

Enlace al post

Vaya disgusto me habeis dado con la marca santé, a mí todavía me queda de todo pero la ultima vez que fuí a comprar estaban los quesitos y tranchette y además había queso rallado y en polvo y compré de todos, probaré a ir este fin de semana a ver si todavía queda algo y compraré por si acaso.

Enlace al post

Uy, que no me había pasado aún por aquí...cachisssss¡¡¡¡ Me gustan mucho los 1º y seguro que las hago, los 2º no se me ocurre nada, y el finde no voy a estar en casa, no creo que participe en los segundos....

Por cierto ayer mismo estuve en el Eroski y no tenían quesitos light de su marca :( se habían acabado, el caso es que del Caserio si que tenían y no compre...mecagoenmimisma.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...