Jump to content

Deberes semanales de 31 marzo a 5 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas no sé si será ganga o no....haber que me decís vosotras, el otro día fuí a aldi y compré quesitos light sin mirar los valores :nodigona: cuando llegué a casa saqué los puntos y ví que uno tenìa 1.32pp, me parecieron una barbaridad y pensé en llevárselos a mi madre y yo comprar de otros, pero no se los llevé y hoy me apetecía traerme un sandwich de quesito, y cuando tiro a sacarlo de la caja, veo que son más grandes de lo normal, pesan 31.25grms he mirado en la lista de la compra que hay y he visto que eso es lo que pesan 2 del caserío, santé o eroski.....voy a poner los valores nutricionales haber si me he engañado yo....

xaoor8.jpg

foto por delante no le he hecho, no me ha dado tiempo, he hecho la foto para volver a calcular los puntos en el trabajo, que en casa no me daba tiempo :nodigona:

decirme algo porfis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

23

• Mar_08

11

• mariajje

10

• cambaroca

7

Top Foreros En Este Tema

Si , es así, pero dos son 3pp , esos no son quesitos, son quesotes.. :lol:

Por cierto, aprovecho para decir que después de que se me terminaron los quesitos Santé , uso de la marca el Caserío light y son tanto 1 como 2 a 1pp, lo digo porque alguien, perdón por no recordar quien fue quien lo dijo, afirmó que eran igual que los Santé y los Eroski, y no es así, revísate de nuevo los valores nutricionales..

mariajje, que rico tu rollito con la salsita..

Enlace al post

Cambiando de tema, alguien quiere un pastelito??

Bueno lo primero de todo con el permiso de Mar que le he robado dos recetas mas :coqueta: no me han quedado tan bonitos como a ella (es algo que por mas que intente jamás conseguiré :lol:) y las demás un poquito de imaginación :) mi marido cuando los vió se quedó así :shock: al día siguiente no quedaban ni trufitas ni flanecitos... para mi gusto los mejores los bocaditos de fresa y las trufas.

-------------------------------------------------------------------------------------------
2zpp9qa.jpgBocaditos de flan de chocolate y café, 2unidades 0.5pt
Ingredientes:
- 1/2 sobre de flan chino mandarín
- 1cd de cacao en polvo 1pt
- 100ml de leche desnatada 0.5pt
- edulcorante
- 6 moldes de trufa
Preparación:
Mezclamos los polvos del flan con la leche y ponemos a cocer, añadimos el cacao, el café y edulcorate a gusto, dejamos cocer unos 3 minutos moviendo sin parar para que no se pegue, dejamos enfríar hasta que cuaje, cortamos cuadraditos y montamos sobre los moldes de las trufitas, corté 12 cuadraditos y puse dos en cada molde. Dos salen a medio punto.

w1wv0m.jpgBocaditos de crema:
Ingredientes:
- 10 puntas de bizcocho de soletilla 2.5pt
- edulcorante
- 1/2 sobre de flan chino mandarín
- 100ml de leche desnatada 0.5pt
- agua
- aroma de limón
Preparación:
Disolvemos el sobre de flan en la leche, edulcoramos y ponemos a hervir, movemos sin parar unos 3 minutos y dejamos enfríar removiendo de vez en cuando para que no se solidifique del todo. Preparamos un almíbar con medio vaso de agua, edulcorante y unas gotas de esencia de limón o del sabor que queramos, cogemos 10 bizcochos de soletilla y los cortamos en 3 partes, juntamos las puntas y las bañamos en almíbar, rellenamos de las natillas y juntamos. Salen 5 por 2.5pt, a 0.5pt cada uno. Queda algo de crema para rellenar los conitos.

sxljk8.jpgBocaditos de fresa:
Ingredientes:
- 10 centros de bizcocho de soletilla 2.5pt
- mermelada de fresa diet
- agua
- edulcorante
- aroma de fresa
Preparación:
Aprovechamos los centros de los bizcochitos de soletilla de los otros pastelitos, hacemos el almíbar y los mojamos rápido que no se deshagan, rellenamos de mermelada de fresa. 0.5pt cada bocadito.

Conitos de crema:
Ingredientes:
- 2 obleas pequeñas de la cocinera 1.5pt
- natillas
Preparación:Cortamos las obleas en dos y damos forma de conitos, cocinamos en el horno y rellenamos con las natillas. 1.5pt los 4.

1zl6d87.jpgBocaditos naranjas:
Las he sacado del blog de Mar_08, salen a 1pt cada 5 bolitas.
Ingredientes:
- 700gr de zanahorias peladas y ralladas
- 1 vaso de leche desnatada
- 2 sobres de flan mandarín
- 125ml de zumo de naranja
- ralladura de una naranja
- edulcorante
- canela en polvo
40gr de azúcar 4pt
Preparación:
Disolvemos el sobre de flan en la leche, edulcoramos y ponemos a hervir, movemos sin parar unos 3 minutos y retiramos del fuego, por otro lado ponemos a cocer la zanahoria bien rallada, el zumo de naranja, la ralladura, la canela y las natillas, a fuego lento hasta que espese, dejamos enfríar para que endurezca un poco y vamos haciendo bolitas. Rebozamos en el azúcar y ponemos sobre los moldes.

2dalts8.jpgTrufas:
También sacadas del blog de mar_08
Ingredientes:
- 1 yema 2pt
- 50gr de cacao en polvo 3pt
- edulcorante de sobre
- 50 gr de mantequilla arias extraligera 2.5pt
Preparación:
Mezclamos todos los ingreidentes en un bol, batimos hasta que estén bien unidos, dejamos enfríar y hacemos las bolitas. Me salieron 13 unidades, a 2pt cada 3 unidades.

PASTELITOS VARIADOS

xc2l3o.jpgr0wd3n.jpgxc2l3o.jpg

Enlace al post

Si , es así, pero dos son 3pp , esos no son quesitos, son quesotes.. :lol:

Por cierto, aprovecho para decir que después de que se me terminaron los quesitos Santé , uso de la marca el Caserío light y son tanto 1 como 2 a 1pp, lo digo porque alguien, perdón por no recordar quien fue quien lo dijo, afirmó que eran igual que los Santé y los Eroski, y no es así, revísate de nuevo los valores nutricionales..

mariajje, que rico tu rollito con la salsita..

En la última cajita que he comprado de EL CASERIO light vienen estos valores por 100 gr.:
Prot. 12
Hidrat. 6,1
Grasas 5,5
Fibra 2,7
Según la calculadora hasta 46 grs. es 1 pp.( he pesado 3 quesitos,con papel incluido, y pesan 46 grs.)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...