Jump to content

Deberes semanales de 31 marzo a 5 de abril

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 87
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

23

• Mar_08

11

• mariajje

10

• cambaroca

7

Top Foreros En Este Tema

Mariajje eso son tus pastelillos??????????????? josu!!!!!!!!! que mano no???

Bueno ahora me da vergüenza poner los mios... :coqueta:z4l12.jpg

MINIMAGDALENAS DE DOS COLORES!

150G DE HARINA 15PP
50G DE MAIZENA 5pp
60G DE FRUCTOSA 7pp
1 SOBRE DE LEVADURA 1pp
10G DE CACAO 1pp
200ml DE LECHE DESNATADA 2pp
60G DE ACEITE 14pp

Total puntos: 45pp toda la massa, si todas las madalenas las haces minis salen 24 madalenas salen a 2pp cada una (si las haces todas con el cacao).
Las hice de una receta sin huevo para que mi niño las pueda comer.
Yo hice la mitad de la receta porque si tengo muchos dulces... malo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
ah! luego las hunte con una chispa de mermelada melocoton light (que es tan poco que no puntua)

A la tarde pondre los primeros!

Saludos a todas!
---------------------------------------------------------

Si eso explico como los he hecho,no?????????? jajajaja

Lo mezcle todo (excepto el cacao que por cierto es el valor en lata) en la my cook y puse la mitad de la masa en los moldes. Al resto de la masa le añado el cacao y vuelvo a batir muy bien (la masa espersara un poco...) Hechamos en moldes y hacemos en el horno 10 minutos solo por abajo y luego le ponemos por abajo y por arriba para que dore lo de arriba un poco... y sacamos. untamos un poco de mermelada con un pincelito por arriba para dar un poco de brillo y listo! (el horno 170º)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que están cambiando EL CASERIO LIGHT, la última caja que yo he comprado los colores son azul mas intenso y los valores han cambiado

Proteinas 13
Hidratos 6,4
Grasas 5.5
Fibra 2,9

El peso es el mismo 3 quesitos con papel 47 grs

Así me salen:
1 o 2 quesitos 1 pp
3 quesitos 2 pp

Enlace al post

1º deberes

Pavo relleno con salsa de cebolla

Propoints

Ingredientes : Entero 14pp , para 2 personas 7pp , para 1 persona 10pp

Para el pavo:

1 filete grande de pavo (300g) ........... 9pp o 5 a saciedad
20g de jamón curado sin grasa ...........1pp
3 ciruelas pasas .................................1pp
1 pimiento rojo asado
hojas de espinacas frescas
pimienta
sal

Para la salsa de cebolla:

2 cebollas
10g de maicena.........1pp
2 cts aceite................2pp
caldo de pollo o 1/2 pastilla de caldo.

Preparación:

El proceso que explicó Madia en su receta. Poner film transparente en la mesa de trabajo, extender el filete de pavo encima, cubrir con las hojas de espinaca, el jamón, el pimiento asado limpio de piel y semillas y por último las ciruelas pasas. enrollar bien apretado con el film, que quede un rollo compacto tal y como lo explica Maida.

Introducir el rollo de pavo en agua hirviendo , yo lo tuve 20 minutos porque el pavo es más duro que el pollo. Sacar y dejar enfríar bien en el frigorífico, yo lo hice anoche para comer hoy.

Añadir el aceite en una sartén, corta la cebolla en rodajas muy finas y pochar en el aceite con un poquito de sal a fuego lento. Cuando esté pochada, añadir la maicena y caldo o agua y la media pastilla de caldo. Dejar cocer unos minutos.

Cortar el rollo de pavo en rodajas y servir con la salsa caliente.

pavorellenoconsalsadece.jpg

Enlace al post

Aqui mis primeros!!!!!!!!

Ensalada con mini rollitos de pollo rellenos de Chorizo!!!!!!!!

63x2mw.jpg

Ingredientes para 2 personas:

1 bolsa de ensalada 4 estaciones
100g de pechuga pollo fileteado 3pp
36g de chorizo de pavo (equivale aprox a 6 lonchas) 4pp (los puntos son del chorizo de cerdo no se cuanto equivale siendo de pavo porque venia sin tabla nutricional...)
2 tranchetes light 2pp
Sazonar con vinagre de modena + sal
(yo no le hecho aceite, pero tambien puedes hacer la mezcla con 1 cta de aceite añadiendo 1pp)

Total de puntos: 9pp (5 por persona)

Marriaje: El truco para que no se escape el tranchete es apretar muy bien el rollito y luego en vez de envolver como si fuera un caramelo (enrollado los laterales) es mejor enrollarlos y luego atraparlo con lo de cerrar las bolsas de patatas asi cuando se hincha el plastico no se suelta! ;)

Enlace al post

1º deberes

Pavo relleno con salsa de cebolla

Propoints

Ingredientes : Entero 14pp , para 2 personas 7pp , para 1 persona 10pp

Para el pavo:

1 filete grande de pavo (300g) ........... 9pp o 5 a saciedad
20g de jamón curado sin grasa ...........1pp
3 ciruelas pasas .................................1pp
1 pimiento rojo asado
hojas de espinacas frescas
pimienta
sal

Para la salsa de cebolla:

2 cebollas
10g de maicena.........1pp
2 cts aceite................2pp
caldo de pollo o 1/2 pastilla de caldo.

Preparación:

El proceso que explicó Madia en su receta. Poner film transparente en la mesa de trabajo, extender el filete de pavo encima, cubrir con las hojas de espinaca, el jamón, el pimiento asado limpio de piel y semillas y por último las ciruelas pasas. enrollar bien apretado con el film, que quede un rollo compacto tal y como lo explica Maida.

Introducir el rollo de pavo en agua hirviendo , yo lo tuve 20 minutos porque el pavo es más duro que el pollo. Sacar y dejar enfríar bien en el frigorífico, yo lo hice anoche para comer hoy.

Añadir el aceite en una sartén, corta la cebolla en rodajas muy finas y pochar en el aceite con un poquito de sal a fuego lento. Cuando esté pochada, añadir la maicena y caldo o agua y la media pastilla de caldo. Dejar cocer unos minutos.

Cortar el rollo de pavo en rodajas y servir con la salsa caliente.

pavorellenoconsalsadece.jpg

Así los rellena mi tía siempre para navidades y está buenísimo!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...