Jump to content

Hola soy nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola soy nueva , antes de nada saludaros y presentarme . Desde hoy comienzo a cuidarme , necesito perder 10 ilos , y bueno de momento he eliminado las bebidas azucaradas, tomo mas de dos litros de agua al día y comenzaré a hacer ejercicio a partir de mañana. Esta noche cuando tenga un poco más de tiempo leeré vuestras dietas y a ver cual pillo. Por cierto como poneis las barritas estas ? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Abril!! bienvenida!!!!!
como veras aqui hay muchas dietas y variadas!!! echale un ojillo a todas, y decantate por la que te sea mas facil de llevar!!!

yo ahora mismo estoy haciendo la dieta Dukan!!! y aunque solo llevo poco mas de una semana, estoy muy contenta con el progreso que llevo!!! ademas me siento genial!!!!!

Enlace al post

Hola Abril, yo estoy con Bella Blanca (BB) y aunque no la llevo de manera estricta he bajado peso y me siento muy bien porque más que una dieta es una manera sana de alimentarse. Son unas pautas correctas y lógicas de alimentación.
Ya nos contarás.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...