Jump to content

¿Alcachofas a la plancha?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto en el menú de Ardid de ayer miércoles que iba a comer alcachofas a la plancha. A mí las alcachofas me gustan mucho pero así nunca las he probado.

Ardid, o quien las haya hecho también... ¿así no quedan duras? Es que por ejemplo en guiso para que queden tiernecitas han de estar hirviendo un buen rato.

Y qué pones la alcachofa sin hojas o los corazones de las alcachofas partidos por la mitad.

Y qué se le echa, solo sal o algo más

Y alguna foto.

Y... ¿me invitas? ja, ja, ja... Que no, que con que me enseñeis a hacerlas bien ricas me conformo. :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

11

• Ardid

7

• rosadepitimini

5

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero cómo las corta, con sus hojitas y todo o sin hojas y luego a láminas. No se si me explico...

¿Sería algo así como ésta receta? Preguntále a tu costi cuando te acuerdes.

http://www.enciclopediadegastronomia.es/recetas/platos-de-entrada/recetas-de-verduras-y-hortalizas/alcachofas-frescas-a-la-plancha.html

Enlace al post

¡Gracias, Ardid!

Cuando vaya a la frutería caerán unas alcachofas para probarlas a la plancha. Por lo pronto esta noche comeré alcachofas (voy a editar mi menú de hoy) que se me había olvidado que tenía unas pocas hechas en la nevera del otro día y si no las gastos se van a poner malas. Están muy ricas, son en salsa, pero salsa hecha con cebolla pochada, ajitos fritos y tomate.

Enlace al post

Anda rosadepitiminí, esas tienen muy buena pinta. Pero ahí las cuecen antes de ponerlas a la plancha. En la otra, y creo que el costi de Ardid, no las cuencen y no se si me quedarán duras o no. Será cuestión de probar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...