Jump to content

¿Alcachofas a la plancha?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

rosadepitimini

¿Te has dado cuenta de que la fruta y la verdura favorita siempre es una que tiene temporada y no podemos consumir todo el año? :duda:

Mi fruta favorita es la sandía, y la verdura, los guisantes frescos

Jiji, es verdad: mis frutas favoritas son las fresas y el melón.
Y sobre lo de los guisantes, el otro día estábamos comiéndonos un platazo con mi madre y no paraba de decir "qué buenos" una y otra vez...y pensé que yo creo que si tú a alguien le dices que un plato de guisantes (eran salteados, sencillísimos) para nosotras era una delicia, creo que la mayoría de la gente no se lo creería...¡me encaaaaaaaaaaaaaaaaantan los guisantes!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mop

11

• Ardid

7

• rosadepitimini

5

• Uro

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Pues las alcahofas bien, yo esperaba que salieran más tiernas, pero aunque estaban tiernas y a la vez crujientes... (estuvieron más de 30 min. a fuego medio y tapadas), solo te podías comer lo que es la parte del corazón, de la parte de las hojas poco porque estaban muy duras, pero se puede repetir y espero hacerlo. A mi marido también le gustaron, al menos no le puso pegas, ja, ja, ja...

Narico, pues no se me hubiera ocurrido nunca echárselas crudas a la ensalada, pero la verdad es que a mí crudas me gustan. De hecho mientras las voy arreglando, las hojas de fuera que se le quitan siempre muerdo la puntita (después de lavadas, claro) que lleva un poco del corazón de la alcachofa. Es una buena idea, aunque solo se podría utilizar lo que es el corazón, las hojas crudas estarán demasiado fibrosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...