Jump to content

Me presento... DECEPCIONADA :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola! Hace pocos días he descubierto este foro, veo que es una gran comunidad en la que todos/as os apoyáis y por eso me he decidido a escribir...

Estoy bastante desmotivada, he estado toda la santa semana a dieta, he picado alguna chuchería pero nunca me he pasado de mi capital, ni siquiera he consumido los extras,, caminando todos los días un minimo de una hora a pasito ligero (a veces algo más) y cuando me pesé ayer por la mañana, sólo había perdido medio kilo! no me lo podía creer, menudo bajonazo me dio.
Como que de la desilusion pensé mandarlo todo al garete y me comí un dulce porque pensé que no merecía la pena... son tantos los kilos que tengo que perder que...
En fin, solo quería compartir esto con vosotros y desahogarme un poco que pienso que por aquí habrá mas de un@ que me entenderá.

Gracias por leerme y si os apetece dejarme algún comentario, opinión, experiencia... lo que quiera, será bien recibida. besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcesugar

15

• Miko

12

• Madia_Leva

10

• Beckyblue

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Dulcesugar..hasta la mayor de las carreras empieza por un primer paso. Solo medio kilo??? porque no cambias y dices: Medio kilo!!!! Ten en cuenta que has tardado tiempo en aumentar de peso..y que bajarlo muy rápido no es beneficioso, eso pienso yo. Si vas a hacer ww con el unico objetivo de bajar kilos a velocidad flipante es mejor que hagas otra cosa. Con esto seguramente vayas despacito, pero con "buena letra" y lo que bajes no lo recuperas. Lo mas importante es aprender a comer y disfrutar con la comida. Siempre digo lo mismo,pero esque es lo que a mi me esta funcionando. Habra semanas que bajes, otras que te quedes igual, otras que subas de peso...pero lo que importa es el volumen, corazón. Que prefieres pesar 10 kilos menos o reducir talla y verte más delgada??. No podemos poner nuestra energia y nuestro animo en una maquinita...te lo digo porque yo lo he hecho y pusé una solución a esto. Y ahora no me afecta. Requiere un esfuerzo pero luego se agradece. En vez castigarte con ese dulce...yo te propongo que mires a ver que puedes cambiar. Yo me he enganchado al agua jeje
Por cierto, cuanto pesas y cuanto quieres bajar? porque eso tambien influye, creo entender que cuanto más se pesa más se baja al principio, pero si estas cerca de tu peso ideal la bajada es menos. Desde luego a mi medio kilo a la semana no me parece poco!
un besico, por aqui estamos!

Enlace al post

medio kilo a la semana no es poco, aunque te resulte un bajón échale la cuenta al cabo de un mes o de tres meses en total de bajar medio kilo
en tres meses 6 kilos
no tiene por qué cumplirse, pero... no te parece una bajada increíble para una dieta que no te restringe nada, en la que comes de todo y no pasas hambre?
por cierto, los extras están para comérselos. Mentalízate que no por comer menos adelgazas más.

Enlace al post

Uhff gracias chicas. A ver, yo sé que eso es lo saludable, perder poco a poco, pero no sé, lo normal cuando empiezas una dieta es bajar bastante al principio, y sobre todo la primera semana. Y son bastantes kilos los que tengo que perder, unos 25 kilazos... así que creo que no es normal.
No sé, creo que voy a intentarlo un semana más, esta semana procuraré no picar ninguna chuchería aunque esté dentro del capital de puntos, además me he comprado te rojo y cola de caballo que he leido que es muy buena para la retención de líquidos y demás. Si veo que que en esta segunda semana tampoco me da resultado.... igual busco otra manera.... en fin.
Me ha extrañado mucho que bajara tan poco, hice esta misma dieta hace un año (la verdad, que solo la hice un mes o algo menos porque me pilló en pleno verano y no estaba nada motivada sinceramente) y aun sin hacerla bien bien del todo conseguí bajar un kilo a la semana, que eso si que es algo mas razonable (al menos a mi parecer... soy bastante dura conmigo para esto....).
Cuánto habéis perdido vosotras? y en la primera semana? Contadme vuestras experiencias.

Besitos y por supuesto gracias por tomaron la molestia de leerme y contestar. Seguro que aquí encontraré un gran apoyo.

Enlace al post

Dulce, cada cuerpo es un mundo, creo que no es beneficioso andar comparando. No hay pautas de lo que hay o no hay que bajar a la semana, mujer!!! en serio, centrate en comer equilibrado y a los resultados que les den, si te obsesionas con el peso...eso va a condicionar lo que hagas...que mas da lo que bajemos las demas? no te centres tanto en los numerajos...que son eso: numeros. sin más. tu cuidate, come bien, ejercicio y disfruta!! yo creo que si sigues así de obsesionada con el peso..no bajarás mas... si esque no le puedes meter presion a los kilos que se asustan y no se van!!! jejeje Te lo comento desde mi experiencia, y yo he estado como tu (y aun todavia a veces me obsesiono con los numeros a veces..) venga chiquilla, mucho ánimo

Enlace al post

Hola dulcesugar,

qué nombre más dulzón!!! Te gusta mucho el dulce???

Benvenida al foro!!!

Me guataría hacer un comentario:

Estoy bastante desmotivada, he estado toda la santa semana a dieta, he picado alguna chuchería pero nunca me he pasado de mi capital, ni siquiera he consumido los extras,,

desde luego por lo que dices, no se te ve muy motivada. Si te tomas WW como una dieta, lógico que te parezca un gran sacrificio para "sólo" 500 gramos, pero si te lo tomas como una reeducación alimentaria con la que incluso bajas, es un buen comienzo. Mi consejo sería que te centraras en ir adquiriendo hábitos saludables para que no tengas que estar toda la vida a dieta. Y otra cosita, muchas chicas no bajan si no se comen todos los Extras.

Si veo que que en esta segunda semana tampoco me da resultado.... igual busco otra manera.... en fin.

Si te has decidido por WW, deberías saber que ésto es para toda la vida. Sí, para toda la vida!!! Piénsatelo bien antes de desanimarte más y de seguir con WW. A WW la mayoría de las chicas, la ven como dieta para bajar de peso, y bajan, claro, pero al rato vuelven, con los mimos kilos o incluso unos pocos más. Leéte por curiosidad las presentaciones de muchas de las chicas, la mayoría ya "ha hecho WW" anteriormente, lo que significan que han hecho dieta (una de puntos) pero que no han entendido WW. Si tienes la posibilidad, leéte los folletitos iniciales y si ves que puede ser algo para tí, no lo dudes, quédate en WW, si por el contrario ves que no, mi experiencia me dice que no pierdas el tiempo. Este es un método sano y a veces es lento(que no siempre, depende de tu metabolismo), en el que se recomienda no bajar más de un kilo a la semana.

Bueno dulcesugar, pregunta lo que necesites y ánimo, que tú puedes con eso kilos!!!

Enlace al post

Miko, una duda que tengo siempre que te leo, y que conste que suelo estar de acuerdo contigo en un 99%, pero eres comercial de WW?? es que a veces me recuerda tu manera de escribir! no lo digo porque me parezca ni bien ni mal...solo que me estaba quedando con la duda..jeje

Enlace al post

Miko' date=' una duda que tengo siempre que te leo, y que conste que suelo estar de acuerdo contigo en un 99%, pero eres comercial de WW?? es que a veces me recuerda tu manera de escribir! no lo digo porque me parezca ni bien ni mal...solo que me estaba quedando con la duda..jeje

:lol::lol:
No creo Becky. Cuando empezó la PP tuvimos por aquí a una "oficial" de WW (=Paloma). Se ve Weight Watchers aplicó aquello de "si no puedes con el enemigo únete a él". Nos ofreció ayuda, el oro y el moro....¡¡¡Aguantó 15 días, mas o menos!!!!. Ahora no aparece ni aunque rasques la lámpara de Aladino y pidas un deseo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...