Jump to content

Me presento... DECEPCIONADA :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

dulcesugar' date=' yo cuando empecé conWW (hacía flexi entonces) la primera semana engordé medio kilo, así que :P[/quote']

Hola Bettie,

cómo vas?? Por cierto, éso le pasa a mucha más gente de la que piensas!!!

Un besote!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcesugar

15

• Miko

12

• Madia_Leva

10

• Beckyblue

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Racky,

una preguntita y sin ánimo de polémica, vale? estás segura de que hiciste PP o alguna dieta de puntos puntuada como PP?? Porque aquí en este foro, hay muy pocas chicas haciendo PP. Y que conste que ahora hay alguna más que hace un año, cuando empezó aquello de "me vuelvo a FP, a mí PP no me funciona, ya la hice hace tanto tiempo y me funcionó de maravilla"

A todas las que dicen algo así y son muchísimas, Flexi no les "funcionó", es decir, WW no les funcionó. Les bajó de peso, éso sí, pero no les funcionó!!! Si les hubiera funcionado, no tendrían que volver a ella, se habueran mantenido comiendo muy sanamente y muy bien, con sus 4 puntitos más de mantenimiento y como se han mantenido varios años otras chicas: Tessa, Papuchi, Morgana........ que por cierto, están encantadas con PP. Bajar es diferente que funcionar.

Lo dicho, es una pregunta sin ánimo de liarla!

Miko para nada vas a crear polémica, a mi la flexi me funciona mejor que la PP, porque con la PP me cuidaba y no adelgazaba e incluso engordaba algunos gramos y yo tengo poquísima paciencia y a la segunda semana seguida pues ya la mandé al garete y sí, la hacía bien, empecé en septiembre e iba a reuniones y todo, me compré la calculadora de PP y todos los libros para nada jaja. Así que preferí volverme a la Flexi y la flexi si que funciona, yo si he de volver a hacer pq he engordado no es pq la flexi no me haya enseñado a comer si no porque tube problemas personales y tube muchos ataques de ansiedad, ahora todo está superado y quiero continuar la dieta y a mi la flexi me encanta, y como en todas las dietas da igual la PP o la flexi siempre habrá personas que consigan cambiar los habitos alimenticios y mantenerse así de por vida y muchas se quedarán en el camino. Si al final la dieta no ha cambiado por nuestro bien, yo creo que cambia para que siempre necesites ir a reuniones o comprar productos nuevos, al fin y al cabo es un negocio, no son hermanitas de la caridad.
Enlace al post

Hola dulcesugar,

no dudo que la monitora te mandara 39, pero es mejor que lo mires de nuevo. Puede ser que te mandara 29 ( osea uno menos, por las razones que fueran) y lo escribiera mal. Es humano!! Es un error muy fuerte pero es humano.
Lo que me extraña es que además de que bajaras comiendo esa cantidad (puede que no te comieras los Extras y tu cuerpo los registrara como tales), si ibas a las reuniones no te dieras cuenta del error, porque siempre se habla de puntuaciones, de capital diario, etc. etc.......

Olvidemos el año pasado, te cito mi primer mensaje

Si te tomas WW como una dieta, lógico que te parezca un gran sacrificio para "sólo" 500 gramos, pero si te lo tomas como una reeducación alimentaria con la que incluso bajas, es un buen comienzo. Mi consejo sería que te centraras en ir adquiriendo hábitos saludables para que no tengas que estar toda la vida a dieta.

Con las palabras de tu último mensaje, confirmas lo que siempre digo,

El año pasado incluso yendo a reuniones, viste WW como una dieta, bajaste (supongo que le llamarrías "me funcionó), pero no adquiriste hábitos y ahora, como nos ha pasado a la mayoría de nosotras, volvemos a empezar con un par de kilitos más.

Me puedes hacer caso o me puedes ignorar, pero te doy un consejo:
no te obsesiones con la báscula. Si quieres dieta rápida, WW no es para tí. Si quieres aprender a comer sano y aprender a crear hábitos, y aprender truquitos para mantener esos hábitos adquiridos, entonces estás en el lugar ideal. No todas hacemos PP pero al menos lo intentamos y aprendemos cada día un poquito más. Con esta "profunda reflexiión mañanera": decide y actúa!!!!

Un abrazo!

A ver, es que aunque fuera a las reuniones (como bien dices se habla de capital, puntos,etc...) si mi monitora me dice que son 39, pues lo son,no? Es decir, no tengo porque poner en duda lo que ella dice que es la que sabe, y solo 3 o 4 semanas, y en todas me apuntaba en la cartillita (no me acuerdo como se llama) mi capital de 39 y 49 de extras, se podía equivocar el primer día, pero no siempre,no? Yo de todas formas, lo voy hacer con la puntuacion que me da ahora la calculadora,31,y como el mínimo es 29 y lo consumo, no creo que pase nada.,no?

El año pasado sinceramente, fui a la dieta pero no la hice ni bien practicamente, y a las 3 o 4 semanas dejé de ir, como ya dije anteriormente no estaba nada motivada, por lo que abandoné, o sea, que es que no me dio ni tiempo digamos de adquirir habitos. Tambien pienso que el haber cogido esos 3 kilos puede ser porque precisamente mas o menos cuando dejé la dieta, me quedé en paro, por lo que el ritmo fisico me bajó muchiiisimo, aparte de que comía lo que me venía en gana practicamente, tampoco voy a ser hipócrita.

Y por ultimo, yo te agradezco el consejo Miko, por supuesto, todas vuestras respuestas son bien recibidas por mi, tanto las buenas como las no tan buenas, porque os pedí vuestra ayuda y opinion y me la estáis prestando. Pero independietemente de que Weight Watchers pretenda enseñarte a comer, también promete que aprenderás a comer y además adelgazarás, y eso es lo que yo quiero. Si weight Watchers SOLO me va a enseñar a comer, no me interesa, al menos por ahora, porque lo que necesito es quitarme kilos de encima. No sé si me he explicado bien.

Por supuesto que lo voy a intentar, esta semana estoy intentando hacerlo un poquito mejor que la semana pasada, me voy a regir por los 31 puntos
, a ver que tal me va.

Y por favor,espero que nadie se haya molestado por ningun comentario que haya podido hacer, si lo ha parecido, en ningun momento ha sido así. Os agradezco muchiisimo vuestra ayuda, y espero poder seguir contando con ella, porque la verdad, hoy estoy algo mas optimista que hace dos días, y creo que eso ha sido gracias a vosotras (aunque os parezca una bobada es la verdad), el ver "qué bien, ya tengo medio kilo menos" que el decir "jolines solo medio kilo" ha sido gracias a vosotras. ;D

Besitos!
Enlace al post

A ver, es que aunque fuera a las reuniones (como bien dices se habla de capital, puntos,etc...) si mi monitora me dice que son 39, pues lo son,no? Es decir, no tengo porque poner en duda lo que ella dice que es la que sabe, y solo 3 o 4 semanas, y en todas me apuntaba en la cartillita (no me acuerdo como se llama) mi capital de 39 y 49 de extras, se podía equivocar el primer día, pero no siempre,no?
Pues mira, Dulce: una colleja a la monitora y pasando pagina. ¿Te parece?.
Yo de todas formas, lo voy hacer con la puntuacion que me da ahora la calculadora,31,y como el mínimo es 29 y lo consumo, no creo que pase nada.,no?
Si tienes 31 puntos son 31. No hagas experimentos. Es como cuando el médico te recomienda un antibiótico cada 6 horas. Ni cada 5 horas ni cada 12. Ni dos pastillas de golpe si te has olvidado de la toma anterior....
Atente a las instrucciones, y después ya puedes contrastar si te ha ido bien. Además los 31 y 30 va a ser por poco tiempo porque tienes que descontar según vas adelgazando. Que lo harás.

El año pasado sinceramente, fui a la dieta pero no la hice ni bien practicamente, y a las 3 o 4 semanas dejé de ir, como ya dije anteriormente no estaba nada motivada, por lo que abandoné, o sea, que es que no me dio ni tiempo digamos de adquirir habitos. Tambien pienso que el haber cogido esos 3 kilos puede ser porque precisamente mas o menos cuando dejé la dieta, me quedé en paro, por lo que el ritmo fisico me bajó muchiiisimo, aparte de que comía lo que me venía en gana practicamente, tampoco voy a ser hipócrita.

Y por ultimo, yo te agradezco el consejo Miko, por supuesto, todas vuestras respuestas son bien recibidas por mi, tanto las buenas como las no tan buenas, porque os pedí vuestra ayuda y opinion y me la estáis prestando. Pero independietemente de que Weight Watchers pretenda enseñarte a comer, también promete que aprenderás a comer y además adelgazarás, y eso es lo que yo quiero. Si weight Watchers SOLO me va a enseñar a comer, no me interesa, al menos por ahora, porque lo que necesito es quitarme kilos de encima. No sé si me he explicado bien.
Mira a tu alrededor: seguro que conoces a mucha gente que come bien y que no engorda. (O que engorda el kilito de navidades, el par de kilitos del verano.... pero vuelve fácilmente a su peso). Se trata de eso: comer bien para no estar toda la vida "Adelgazo 10/engordo 15/adelgazo 20 engordo 22..... Y sobre todo, para estar preparados cuando vienen mal dadas (problemas laborales, famiares, economicos....que siempre hay algo) y no deshagogarse con la comida. Poder afrontar los problemas con la cabeza y no con la boca. ¿Te apuntas?
Por supuesto que lo voy a intentar, esta semana estoy intentando hacerlo un poquito mejor que la semana pasada, me voy a regir por los 31 puntos
, a ver que tal me va. Bien. ¿por qué iba a irte mal? Eso sí; ten paciencia. Mucha paciencia. Un consejo: las prisas no son buenas para casi nada. No te estoy desanimando eh. Pero creo que si empiezas pensando "voy a comer bien y, además, adelgazaré" será más fácil.
Por si te sirve: yo llevo un par de meses con la báscula parada. Tengo "cosillas" (por decirlo de alguna manera) que me están tocando la moral. Pero no he pagado el pato con la comida. ¡¡¡Vale!!! la báscula no se mueve para abajo. Pero para arriba tampoco. Estoy capeando el temporal sin darle a las muelas sin ton ni son. Y por ese lado ¡¡¡tengo un subidón...!!!! Que ya me considero una persona
normal. De las que saben comer bien. Supongo que por eso aguanto sin mandar todo a la porra.

Y por favor,espero que nadie se haya molestado por ningun comentario que haya podido hacer, si lo ha parecido, en ningun momento ha sido así. Os agradezco muchiisimo vuestra ayuda, y espero poder seguir contando con ella, porque la verdad, hoy estoy algo mas optimista que hace dos días, y creo que eso ha sido gracias a vosotras (aunque os parezca una bobada es la verdad), el ver "qué bien, ya tengo medio kilo menos" que el decir "jolines solo medio kilo" ha sido gracias a vosotras. ;D
"Solo medio kilo". Hija, me recuerdas a un sobrino mío de siete años que este año flipó cuando vio todos los regalos que le dejaron los reyes magos. Dijo: "Haleeeeee... y eso que no he sido bueno". Que si llega a serlo....:lol:
Venga anímate y ya nos contarás.

Enlace al post

Jajaja que bueno lo de tu sobri.

A ver, con lo de los 29-31 puntos me refería a que, el minimo a consumir son 29 puntos, mi monitora me mandó 39 pero lo voy a hacer con 31, con lo que en cualquier caso debería irme bien porque al menos el minimo lo estoy consumiendo, me entiendes? no es que vaya hacer experimentos jejeje

Una duda que me surgió anoche, que no recuerdo bien. La comida hay que pesarla, no? Por ejemplo, nos comemos una chuleta, primero la pesamos, luego la comemos, y luego volvemos a pesar los restos (es decir huesos, ternillas, lo que sea), y restamos la sobra y con eso puntuamos, pero, la primera vez que pesamos, que lo hacemos en crudo y luego pesamos el resto, o pesamos el filete ya hecho y luego el resto?no me acuerdo....

Enlace al post

Sobre todo al principio se recomienda pesar para hacerse con las "proporciones" de los alimentos. Los pesos que vienen en las listas de alimentos son en crudo y en neto (es decir sin desperdicios: espinas de pescado, huesos, mondas...etc). Una chuleta la pesas en crudo, y cuando te hayas comido lo comestible pesas lo incomestible (hueso, nervios, y demás) y restas. El resultado es lo que puntúas.
De todas formas, yo prácticamente no peso. Utilizo la saciedad sin miedo. Si voy a comer un pescado suelo escoger uno de los que están permitidos a saciedad (=5PP). Lo cocino, añado la puntuación del aceite y me lo como, tan ricamente.
Con las legumbres y la pasta (por ejemplo) hago lo mismo.
En ese sentido, ¡¡¡bendita pp!!!. Tienes un montón de alimentos a saciedad. ¿Por qué no utilizarlos? (A saciedad no es " a reventar").

Enlace al post

Claro, sí, yo la mayoría de las cosas las hago a saciedad, sobre todo las legumbres y la pasta y eso. Pero por ejemplo anoche cené un filete de ternera que no llegaba a las 200 grs creo, y encima le quité una tirilla de grasa que tenía, por lo que pesaba menos, por lo que no me iba a puntuar 5 puntos cuando realmente por su peso eran menos pp, comprendes? y no estaba segura si primero tenía que pesarlo en crudo o hecho.

Enlace al post

Hola chicas! Yo la verdad es que no peso la comida..me resulta demasiado "raro" y yo no voy a dieta y pesar me recuerda bastante... quiero comer bien y si algún dia puntuo de menos me da exactamente igual. Haciendo esto he bajado cinco kilos en dos meses. Lo que interesa es llegar a mi peso saludable y mantener lo hábitos alimenticios en el tiempo. No necesito bajar de peso a toda mecha, porque ya lo he hecho alguna vez y los he vuelto a coger aumentados incluso!
dulce, animo con ese cambio de actitud!!!!
besitos

Enlace al post

Hola chicas,

hacía tiempo que no teníamos un post tan interesante y con tantas aportaciones en sólo dos días. Es genial!!!

Hola Racky,

te hacía la pregunta porque muchas chicas creen que hacen PP y no es así. No dudo que la hicieras bien pero los cuerpos necesitan a veces un período de adaptacion y dos semanas no lo es, con lo cual, aunque probaste, es muy difícil sacar conclusiones. El decir no me "funciona" creo que debería llevar más tiempo, pero es sólo una opinión. Te voy a poner un ejemplo que se repite con frecuencia:
hay chicas que cuando cambiaron a PP, no se se adaptaron y dejaron las reuniones, varios meses después, volvieron y empezaron a bajar, ellas mismas cuentan, que no se creían que podían bajar comiendo así, (algo que por cierto tb. pasó en el paso FP a FP +18, vete al foro antiguo allá por el 2008) En ocasiones estamos tan aferradas a algo, que no dejamos paso a algo nuevo. Y sí, WW es un negocio, pero como ya he contado en otras ocasiones, WW tenía muy mala fama entre los profesionales de su gremio, porque personas en nombre de WW comían muy poco y la presión de introducir novedades les vino de fuera. Y sí, PP es algo muy innovativo y muchas personas ni se pueden imaginar que comiendo así se puede bajar, pero sí se puede.
De todas formas es un tema ya muy tratado y sinceramente, si estás más a gusto con FP, házla, porque adelgazar empieza en la cabeza y yo ya he superado la época de convencer a nadie.

Una pequeña anotación:
y como en todas las dietas da igual la PP o la flexi siempre habrá personas que consigan cambiar los habitos alimenticios y mantenerse así de por vida y muchas se quedarán en el camino.
Siento muchísismo que veas WW como una dieta porque no lo es, no lo era FP y no lo es PP, pero tb. es un tema tan "sobado" que ya no le doy más vueltas. De todas formas estadísticas oficiales: de las chicas que van a las reuniones sólo 5% cambian los hábitos. Ni idea de las que hacen dietas de los puntos por los foros pero desde luego imagino que son bastante menos, y es una pena tal esfuerzo para estar unos meses más tarde(unos años más tarde) como al principio o incluso con algún kilito más.

Animo que tú puedes!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...