Jump to content

Me presento... DECEPCIONADA :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pero se supone que si han cambiado a un nuevo sistema es porque está mejorado' date='no?[/quote']
Si; pero dále una oportunidad. Una semana es poco tiempo para ver si el cuerpo se va adaptando. También depende de muchos factores: si estás en la semana de la regla, si estás reteniendo líquidos, si acabas de hacer otro tipo de dieta....si tomas alguna medicación. Son muchos factores. Además el peso de ese día puede no ser el real. En la misma semana hay fluctuaciones.
Dale tiempo. Y en cualquier caso medio kilo a la semana no está mal. En un año estás en tu peso...comiendo bien y con poco riesgo de volver a recaer si asimilas bien ww.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcesugar

15

• Miko

12

• Madia_Leva

10

• Beckyblue

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola! Hace pocos días he descubierto este foro' date= veo que es una gran comunidad en la que todos/as os apoyáis y por eso me he decidido a escribir...

Estoy bastante desmotivada, he estado toda la santa semana a dieta, he picado alguna chuchería pero nunca me he pasado de mi capital, ni siquiera he consumido los extras,, caminando todos los días un minimo de una hora a pasito ligero (a veces algo más) y cuando me pesé ayer por la mañana, sólo había perdido medio kilo! no me lo podía creer, menudo bajonazo me dio.
Como que de la desilusion pensé mandarlo todo al garete y me comí un dulce porque pensé que no merecía la pena... son tantos los kilos que tengo que perder que...
En fin, solo quería compartir esto con vosotros y desahogarme un poco que pienso que por aquí habrá mas de un@ que me entenderá.

Gracias por leerme y si os apetece dejarme algún comentario, opinión, experiencia... lo que quiera, será bien recibida. besos!

¿Estas segura que lo has hecho todo bien?.
Puedes colgar tus menus en el post que hay para ello; y echamos un vistazo. Cuatro ojos ven mas que dos.
Enlace al post

Madia, es que incluso dudo de que realmente ese medio kilo haya sido perdida de peso por la dieta, porque mira, el miercoles anterior (o sea, el dia que empecé la dieta) estaba con la regla (o sea, estaba hinchada), terminé el viernes o sabado con la regla,y este miercoles (ayer) pesaba medio kilo menos, por lo tanto, incluso ese medio kilo puede ser de haberme "deshinchado" de la regla... no se si me he explicado bien...
De todas formas, os voy a hacer caso, y a ver esta semana qué tal... Si no empezaré a contemplar la opción de coserme la boca .... (es broma jisjisjis un poco de humor que si no...)

Enlace al post

¿Estas segura que lo has hecho todo bien?.
Puedes colgar tus menus en el post que hay para ello; y echamos un vistazo. Cuatro ojos ven mas que dos.

De verdad que si Madia, sería absurdo mentir, me estaría engañando yo sola. Cuento bien los puntos, conozco bastante bien el sistema, puntuo bien, incluso a veces meto algun punto por encima "porsiaca", como ya he dicho ya hice el año pasado un poco de esta dieta, por eso digo que la conozco.
Es cierto que he picado alguna galleta, pero por supuesto NUNCA me he pasado de mi capital, incluso de los puntos extras, creo que no he llegado a gastar ni tan siquiera 10 puntos, por eso digo que es que no me he pasado. He dejado de tomar refrescos por el tema de los gases, y empecé a andar, con lo cual, fuera como fuese, de alguna manera tenía que notarse el cambio no?
Es decir, he dejado malos hábitos y los he cambiado por la actividad fisica .... ainss...
Enlace al post

dulcesugar, yo creo que cuando la han cambiado es porque ahora es mucho más llevadera para seguirla toda la vida, la flexi no es tan fácil de continuar una vez terminas, o al menos a mi me lo ha parecido. bajar no debería bajarse más ni menos pero a mucha gente esta le funciona peor, pero NO VAS A RECUPERAR LOS KILOS si sigues esta y la haces bien y te conciencias, eso te lo pueden decir las chicas que lo tienen muy interiorizado.
y tienes trucos de flexi que no deberías usar aquí. antes de decir "no puntúo por si acaso y no me como los extras" piensa que debes empezar de 0... yo ahí no se decir si esos trucos funcionan o no haciendo pp, pero antes de hacerlos deberías probar a hacer como si no supieses nada del tema, a lo mejor te va de otra manera!! puntúa a como te salga justo, ni más ni menos, cómete lo que te corresponde, ni más ni menos. los extras están apra que te los comas, cómetelos.
No se, es que que por una semana te desanimes... no se, si me dices que llevas un mes o dos lo entendería, pero es que lo has hecho UNA semana!!! si fuese una dieta difícil de seguir o aburrida entendería tu desdicha, pero es que una semana en pp es muy muy llevadera! así que más ánimos y haz caso a las chicas, que te lo dicen por bien y porque creen que es así.

Enlace al post

Karela yo estoy haciendo la nueva, la Propoints, la anterior no la conozco, aunque se que cambian muchas cosas de esta a la anterior porque mi tia hizo hace años la otra y ahora le tuve que pasar los "apuntes" de los nuevos puntos y tal. Entonces ya te digo, que yo puntúo tal como el nuevo plan de Entulinea. A veces cuando no estoy segura por ejemplo del aceite de un refrito, o algo así, pues le pongo un punto mas para no pillarme los dedos y contar de menos, me entiendes lo que me refiero? no es que me cuente de mas siempre.

Enlace al post

ah, es que te entendí que habías hecho flexi XD perdóname
entiendo entonces, por lo que habías dicho de que la habías hecho el año pasado o algo así, que ya habías hecho propoints antes... si ya habías hecho antes propoints entonces, por qué te preocupas tanto si sabes que funciona? una mala semana la tiene cualquiera
(y yo creo que debes pesar y poner el peso exacto, si pones un punto más de aceite aquí y otro más allá, más que no te comes los extras pues son muchos puntitos de menos, no? yo te entiendo cuando dices que lo haces para no pillarte los dedos, pero que también tengas cuidado con eso)
pero ante todo, no decaigas, que ha sido una semana, no se puede decir que no te funcione, además has bajado medio kilo y está bien!!

Enlace al post

oh! no me lo creo!
chicas, mi monitora me puso como capital propoints 39 puntos. Acabo de usar la calculadora propoints con mis datos para ver cuantos puntos me corresponden y me dice 31... ahora qué hago? qué es lo que está mal? sigo con lo que me dijo mi monitora?....

Enlace al post
marianievesreal

hola chicas no te desanimes por bajar (solo medio kilo ) yo firmaba eso ya
tendras semanas que perderas mas o menos yo he echo muchas dietas y me quedo con esta puedes comer muchas
cosas y adactar tus recetas de siempre solo tienes que hacer el esfuerzo de ir sumando pp piensa que las tipicas dietas son verdura y carne y pescado a la plancha animo y sigue asi

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...