Jump to content

Me presento... DECEPCIONADA :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dulcesugar, ya he lo he dicho en el otro post, yo creo que deberías hacer caso a la calculadora, si te han salido 31, esos son los que te corresponden, quizás esta semana has hecho puntos de más, pero de todas formas, bajar medio kilo está fenomenal, felicidades!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcesugar

15

• Miko

12

• Madia_Leva

10

• Beckyblue

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

oh! no me lo creo!
chicas, mi monitora me puso como capital propoints 39 puntos. Acabo de usar la calculadora propoints con mis datos para ver cuantos puntos me corresponden y me dice 31... ahora qué hago? qué es lo que está mal? sigo con lo que me dijo mi monitora?....

Danos tus datos: edad, peso, altura. Supongo que eres chica ¿no? (Lo digo por lo de la regla?
Bien; si te corresponden 31 pps y te has comido 29 (y puede que ni esos por el "porsiacaso") tu cuerpo está cabreado...le das poco y se pone en modo ahorro. No suelta lastre por lo que pueda pasar. Eso podría ser lo que te ha pasado.
Antes de esta semana de pp ¿que hacías, alguna otra dieta? ¿comer sin ton ni son?. Perdona, el interrogatorio... pero se necesitan datos para poder ayudarte.

Venga, no te desanimes. Que ya verás como encontramos soluciones.
Enlace al post

Miko' date=' una duda que tengo siempre que te leo, y que conste que suelo estar de acuerdo contigo en un 99%, pero eres comercial de WW?? es que a veces me recuerda tu manera de escribir! no lo digo porque me parezca ni bien ni mal...solo que me estaba quedando con la duda..jeje[/quote']

Hola Beckyblue,

no, no soy comercial de WW. Creo que si lo fuera, me daría vergüenza recomendaros algo que yo misma probablemente no hubiera experimentado. Así, por el contrario, lo digo como experiencia y quien me quiera hacer caso, bien, y la que piense que soy una pesada, también bien. En los foros es lo que hay, que es imposible caerle bien a todo el mundo!!

Respecto a recomendar la info oficial, estoy convencida de que es lo mejor. Bajar de peso no es una tontería, es una cosa muy seria. Y la terminología tb. es importante, hay que llamar a las cosas por su nombre, cosa que en este foro no ocurre. Pienso así, porque en la mayoría de las ocasiones, lo que escribo, se piensa que es mi opiniòn, (cuando es sólo información) y las chicas nuevas, leen difentes opiniones sobre el mismo tema y las liamos, ( como son nuevas, no pueden filtrar y saber quién de todas es la que está diciendo lo correcto) y por éso, así ya no se tienen que fíar de lo que diga Miko o lo que diga fulanita, lo tienen directo de WW y es lo que vale.
Además, es una forma muy diplomática de evitar polémicas, porque opinar, puede opinar cualquiera, informar, sólo la que tiene información y como en los foros, se mezclan estos dos conceptos, es mejor primero informarse y luego si hay dudas, ya podremos dar información más amplia (por explicaciones de las reuniones) o discutir amigablemente sobre temas que sean más de libre albedrío.

Bueno, espero no haberte liado más!!

Enlace al post

Dulce también puedes probar la flexi en vez de lal de propoints' date=' también es de puntos pero es la antigua, a muchas chicas (yo me incluyo) con la ProPoints no bajabamos casi y en cambio con la flexipoints sí.[/quote']

Racky,

una preguntita y sin ánimo de polémica, vale? estás segura de que hiciste PP o alguna dieta de puntos puntuada como PP?? Porque aquí en este foro, hay muy pocas chicas haciendo PP. Y que conste que ahora hay alguna más que hace un año, cuando empezó aquello de "me vuelvo a FP, a mí PP no me funciona, ya la hice hace tanto tiempo y me funcionó de maravilla"

A todas las que dicen algo así y son muchísimas, Flexi no les "funcionó", es decir, WW no les funcionó. Les bajó de peso, éso sí, pero no les funcionó!!! Si les hubiera funcionado, no tendrían que volver a ella, se habueran mantenido comiendo muy sanamente y muy bien, con sus 4 puntitos más de mantenimiento y como se han mantenido varios años otras chicas: Tessa, Papuchi, Morgana........ que por cierto, están encantadas con PP. Bajar es diferente que funcionar.

Lo dicho, es una pregunta sin ánimo de liarla!

Enlace al post

500g/semana*52 semanas/año=26 kg menos el año que viene por ahora.

Comiendo GENIAL.

¿firmas?

(por cierto, IMPRESCINDIBLE saber bien tu capital PP)

Hombre, la verdad es que visto así...si que firmo jejeje, no está nada mal, además unos 25 kilos es lo que yo quiero perder, y teniendo en cuenta en es una dieta que no restringe NADA....siisisis me has convencido jejeje (es broma, sé que no intentas convencerme ni mucho menos)

A ver, decidme vosotras que capital me pertenece, porque es que entonces no entiendo por qué mi monitora me adjudicó 39 puntos.
Durante la semana he consumido mi capital, sé que el minimo es 29 y seguriiisimo que los he gastado, todos los días he consumido entre 35 y 39, y vamos, como mucho habré puesto 1 punto o 2 de los de "porsiaca" como yo digo.Venga os pongo mis datos:

Mujer/23 años/ 156 cms/ 92 kg/ Mi intención es llegar a unos 65 kg (se que por mi altura y demás sería menos, pero ya me vi con ese peso hace años y estoy demacrada). Algún dato más?
Enlace al post

Miko, es lo que me imaginaba...la verdad es que tenía una pregunta en mente por si eras comercial (que no sabía que existieran) y no quería quedarme con la duda. Te has explicado perfectamente!! Decirte que comparto tus aportaciones al máximo. Yo no se si estaré haciendo ww, pero me acerco bastante jeje, y leerte desde el principio me ha aportado muchisimas cosas. No soy muy amiga de las cosas super-oficiales y me gusta hacer las cosas a mi modo, pero en este caso la info oficial me parece perfecta para ponerla en práctica, asi que en esas estoy. Aparte de estar con este programa, acudo a talleres de Gestalt desde hace cuatro años y para mi ambas cosas están muy conectadas.
Respecto a lo funcionar o no...las cosas no funcionan para mi, yo soy la que avanzo o cambio.
Un besito

Enlace al post

Tienes 31 pps diarios.
En 90 kgs. pasa a 30 diarios. Y los mínimos (29) cuando peses 87 kgs.
Tus extras semanales son 49.

Los mismos que me da la calculadora. Pero entonces, por qué la monitora (que se supone que es la experta) me dijo que eran 39? además seguro porque tengo la cartillita aun guardada...
Enlace al post

Dulce, yo no dudo lo que dijo la monitora. Desde luego si le hiciste caso entonces, ¡¡¡no me extraña que no adelgazaras!!!
Con la calculadora oficial en la mano y los datos que me has dado te salen 31 pps.
No le des más vueltas. Si quieres intentarlo, ponte a ello y ¡¡ánimo!!!. Veras como puedes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...