Jump to content

Me presento... DECEPCIONADA :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Dulce, yo no dudo lo que dijo la monitora. Desde luego si le hiciste caso entonces, ¡¡¡no me extraña que no adelgazaras!!!
Con la calculadora oficial en la mano y los datos que me has dado te salen 31 pps.
No le des más vueltas. Si quieres intentarlo, ponte a ello y ¡¡ánimo!!!. Veras como puedes.

No mujer, ya se que no pones en duda lo que te digo jejej, pero yo que sé, me resulta tan raro... no os parece? es que no son un punto o dos... son 8 de diferencia! Bueno, el año pasado si que fui perdiendo con ese mismo capital...Pero bueno, esta semana probaré con el nuevo capital de 31, a ver qué tal.Graciasss!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcesugar

15

• Miko

12

• Madia_Leva

10

• Beckyblue

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Llevo todo el día a todo meter; leí este post pero no me dió tiempo de responder hasta ahora.
Desde la primera vez que leí tu mensaje pensé... pero si 400 grs a la semana son un montón de kilos al año.... y teniendo en cuenta que no te privas de nada y puedes hacer vida social, y darte algún caprichito...... jo, yo lo veo una bajada de peso estupenda.
Ten por seguro que haciendo dieta vas a bajar muuuucho mas... pero partiendo de la base de que no estás haciendo dieta, sino aprendiendo a comer... está divinamente.
Restringiendo los hidratos de carbono, con la típica dieta de pechuga+lechuga seguramente habrías adelgazado mas de 1 kg, pero imagino que esto no es lo que quieres, porque cuando alguien elige WW es que quiere aprender, a comer de todo con moderación.
Paciencia wapa, que todo llega.

Enlace al post

No mujer' date=' ya se que no pones en duda lo que te digo jejej, pero yo que sé, me resulta tan raro... no os parece? es que no son un punto o dos... son 8 de diferencia! Bueno, el año pasado si que fui perdiendo con ese mismo capital...Pero bueno, esta semana probaré con el nuevo capital de 31, a ver qué tal.Graciasss!!!!

Hola de nuevo,

ahora lo entiendo menos. Si la monitora se equivoca, malapata, pero equivocarse en 8 PP diarios y que bajes!!! éso si que está genial!! Ya me hubiera gustado que se hubiera equivocado la mía!!! Qué envidia, por Dios!!!

Ahora en serio, cuántos kilos tenías al empezar? Estás verdaderamente segura de que se equivocó en 8 PP diarios??
Enlace al post

Hola Beckyblue,

Respecto a lo funcionar o no...las cosas no funcionan para mi, yo soy la que avanzo o cambio.

Lo de "funcionar" es algo que estuvo de moda en este foro el año pasado. Creo que fué el verbo más repetido de todo el año!!!. Ahora de momento el tema está medianamente tranquilo y no se lee tanto, llegó a ser incluso cansino!

Enlace al post

Pues cuando la monitora me asignó esos puntos, pesaba 89'5, es decir, 3 kilos menos que ahora. Y calculando con el peso de antes, la calculadora me da 30 puntos, por lo que me dio 9 puntos "de mas" (supuestamente, porque no pongo en duda de su profesionalidad ni mucho menos).
Hombre, si es cierto que estaba comiendo puntos de sobra, pues si que es un milagro que haya adelgazado, pero no se... me tiene esto un poco confusa...

Enlace al post

Hola dulcesugar,

no dudo que la monitora te mandara 39, pero es mejor que lo mires de nuevo. Puede ser que te mandara 29 ( osea uno menos, por las razones que fueran) y lo escribiera mal. Es humano!! Es un error muy fuerte pero es humano.
Lo que me extraña es que además de que bajaras comiendo esa cantidad (puede que no te comieras los Extras y tu cuerpo los registrara como tales), si ibas a las reuniones no te dieras cuenta del error, porque siempre se habla de puntuaciones, de capital diario, etc. etc.......

Olvidemos el año pasado, te cito mi primer mensaje

Si te tomas WW como una dieta, lógico que te parezca un gran sacrificio para "sólo" 500 gramos, pero si te lo tomas como una reeducación alimentaria con la que incluso bajas, es un buen comienzo. Mi consejo sería que te centraras en ir adquiriendo hábitos saludables para que no tengas que estar toda la vida a dieta.

Con las palabras de tu último mensaje, confirmas lo que siempre digo,

Pues cuando la monitora me asignó esos puntos' date=' pesaba 89'5, es decir, 3 kilos menos que ahora. [/quote']
El año pasado incluso yendo a reuniones, viste WW como una dieta, bajaste (supongo que le llamarrías "me funcionó), pero no adquiriste hábitos y ahora, como nos ha pasado a la mayoría de nosotras, volvemos a empezar con un par de kilitos más.

Me puedes hacer caso o me puedes ignorar, pero te doy un consejo:
no te obsesiones con la báscula. Si quieres dieta rápida, WW no es para tí. Si quieres aprender a comer sano y aprender a crear hábitos, y aprender truquitos para mantener esos hábitos adquiridos, entonces estás en el lugar ideal. No todas hacemos PP pero al menos lo intentamos y aprendemos cada día un poquito más. Con esta "profunda reflexiión mañanera": decide y actúa!!!!

Un abrazo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...