Jump to content

Me presento... DECEPCIONADA :(

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola dulcesugar,

si se equivocó la primera vez, lo apuntaría en sus fichas y te apuntaría en la lista de control siempre lo mismo, los 39. Lo sorprendente es que bajaras!!! Enhorabuena, comer 39PP diarios y bajar, es estupendo, yo firmaba ya mismo!!!

Ahora es diferente, te tocan 31 PP diarios y tienes que comerlos. Yo te recomendaría que te comieras tb. desde el principio los Extras y que des tiempo a tu metabolismo a asimilar el cambio. El cambio de comida, de chip, de todo y que te centraras en ir mejorando aquello en lo que tengas que mejorar, sin dar gran importancia al peso. Sé que no es fácil pero yo he visto a chicas bajar como una moto que al cabo de unos meses lo han dejado y he visto chicas, bajar muy despacito e incluso no bajar o con pequeñas subidas y han bajado un montón. Mídete bien porque tb. es importante y hay quien baja poco en gramos pero mucho en volumen. Céntrate en comer sano, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dulcesugar

15

• Miko

12

• Madia_Leva

10

• Beckyblue

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No entiendo en absoluto lo de los 39 pp. Te aseguro que las monitoras los calculan con la calculadora, esa misma que ahora te da (y a mi también) 31 pp, y no le añaden ni un pp más por ningún motivo. Además, 39 pp son muchísimos, he hecho el cálculo a mucha gente y ese capital diario sólo te correspondería si, con tu edad y altura, pesaras nada menos que....¡ 118 kilos !:nodigona:

Enlace al post

No entiendo en absoluto lo de los 39 pp. Te aseguro que las monitoras los calculan con la calculadora' date=' esa misma que ahora te da (y a mi también) 31 pp, y no le añaden ni un pp más por ningún motivo. Además, 39 pp son muchísimos, he hecho el cálculo a mucha gente y ese capital diario sólo te correspondería si, con tu edad y altura, pesaras nada menos que....¡ 118 kilos !:nodigona:[/quote']

Hola Orianna,

quiero pensar, que como le correspondían 30, probablemente la monitora le quiso dar 29 ( porque es muy jovencita y quería acelerarle la bajada??) y en lugar de 29, escribió 39. Una vez que lo escribió en su ficha de socias, la monitora no los vuelve a calcular hasta que duldesugar baje sus kilitos correspondientes y si sólo estuvo 3 o 4 semanas, es muy posible que la monitora ni se diera cuenta del error, especialmente si bajaba de peso!! Otra cosa no se me ocurre!!

Enlace al post

Mal' date=' Miko. :( Wachi-mente hablando. Y en lo demás, regular. Estoy estresadísima. Y al final todo influye en todo.[/quote']

Bueno Bettie,

en ocasiones no es fácil y mantenernos debe ser nuestro objetivo. Todo poquito a poco, vale?

Un abrazo y mucho ánimo que tú vales un montón!!!!

Enlace al post

no' date=' si encima tuviese prisa con ww lo que me faltaba. Ya me meten bastante prisa con el resto de cosas! jaja[/quote']

Pues con mayor motivo!! Si todo sigue como antes, tu situacißon no es fácil así que céntrate en tus estudios y come sano, que es muy importante para que las neuronas trabajen! Hay quien con estrés baja y hay quién no, intenta poco a poco volver a contar, a apuntar, a tus raciones de verdura, de fruta y demás y si no bajas, al menos estarás bien nutrida. Y cualquier día te pegas una buena sorpresa y ala!! "pabajo" como una moto!

Animo que el que la persigue la consigue!!!

Enlace al post

Pues chicas, yo tampoco lo entiendo. Claro, a mi me puso 39 pues yo tan conforme, yo que iba a saber! Y cuando me dio ayer por mirarlo con la calculadora (ni siquiera tenía intención de medirlo, si no que empecé a "toquetear" el aparatito y me salio EDAD? y digo "mira!! aqui puedo medirlo!" y empecé a poner mis datos y...tanta ta chaannn me salieron 31 puntos!) no me lo podía creer, por eso empecé a preguntar por aqui, digo "lo mismo la monitora lo calcula de otra forma"
Con razón a mi tía que mas o menos pesaba y medía lo mismo que yo (solo con algunos años mas) le daba tambien 31 puntos, y yo decía "jolin que diferencia", pero claro...
Y mas lo que he dicho antes, que incluso cuando me los asignó, pesaba hasta menos que ahora!
En fin, yo ya hoy estoy contando solo con los 31! :D

Enlace al post

Pues con mayor motivo!! Si todo sigue como antes, tu situacißon no es fácil así que céntrate en tus estudios y come sano, que es muy importante para que las neuronas trabajen! Hay quien con estrés baja y hay quién no, intenta poco a poco volver a contar, a apuntar, a tus raciones de verdura, de fruta y demás y si no bajas, al menos estarás bien nutrida. Y cualquier día te pegas una buena sorpresa y ala!! "pabajo" como una moto!

Animo que el que la persigue la consigue!!!

Yay, que yo estoy apuntando, y cumpliendo las pautas, o intentándolo. Salvo algún dia que es que la gente me pervierte, de verdad XD Cuando salimos... no hay otro sitio para cenar que el macdonalds?¬¬ en fin!! xD
Enlace al post

Hola Orianna,

quiero pensar, que como le correspondían 30, probablemente la monitora le quiso dar 29 ( porque es muy jovencita y quería acelerarle la bajada??) y en lugar de 29, escribió 39. Una vez que lo escribió en su ficha de socias, la monitora no los vuelve a calcular hasta que duldesugar baje sus kilitos correspondientes y si sólo estuvo 3 o 4 semanas, es muy posible que la monitora ni se diera cuenta del error, especialmente si bajaba de peso!! Otra cosa no se me ocurre!!

Sí, eso tuvo que ser, no le veo otra explicación:D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...