Jump to content

Jamón serrano Navidul Extremadura

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He comprado en Alcampo un jamón serrano en lonchas Navidul que me parece apto, y bien de precio porque no es ibérico. Tiene jamón de cerdo, sal y conservantes.
Eso sí, yo no lo tomaría para desayunos con pan, porque tiene 10 grs de grasa por 100 grs.
Si noy hay inconveniente lo pongo en el post de los productos aptos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He comprado en Alcampo un jamón serrano en lonchas Navidul que me parece apto, y bien de precio porque no es ibérico. Tiene jamón de cerdo, sal y conservantes.
Eso sí, yo no lo tomaría para desayunos con pan, porque tiene 10 grs de grasa por 100 grs.
Si noy hay inconveniente lo pongo en el post de los productos aptos

Todos los jamones tipo serrano (Los de corte desde de la misma pata), son aptos (excepto algunos envasados que no parecen ni jamón y traen azúcares), la diferencia es la grasa, la del ibérico, por la alimentación que tiene el animal, se puede considerar como si de aceite de oliva o girasol se tratara, y el serrano es equiparable a la carne con grasas saturadas... (La fábrica de Navidul está como a 20 Km de mi casa... Bueníiiisimos...)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...