Jump to content

fregona giratoria anunciada en television

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• RagonichaFulva

9

• cbc

3

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yo la tengo y encantada escurre mucho y sin esfuerzo ninguno .
ahora eso si la tengo en la galeria de la cocina por que al girar salpica ,algo no mucho pero para hacerlo en casa no me gusta es como una centrifugadora de verduras jejeejj
solo la utilizo en el suelo nunca en las baldosas la compre en la feria con dos mochos, hoy la he visto en un centro comercial en un espacio de teletienda a 36 e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si el cubo pesa ,y no se puede llenar mucho ,yo lo del mango como soy bajita no lo noto jejejej en mi caso fue mi marido que estaba todo empeñado en comprarla por el suelo laminado yo no estaba muy convencida pero quitando que salpica un poco y que pesa me gusta por que se escurre mucho .tengo un perrillo y la paso varias veces

Enlace al post
RagonichaFulva

Mi madre tiene la fregona giratoria, pero no la que anuncian por la tele. La de la tele va con un pedal y el cubo pesa mucho, pero la de mi madre es otra que para que gire sólo has de empujar el palo hacia abajo. Le va bien porque ella ya padece de las manos y los codos y no está para estrujar. No salpica con la centrifugación (la aspersión con pedal es menos controlable que con la mano y si lo haces con la mano, con tres bajadas de palo ya está seca), seca mucho y es MUY cómoda. Está enamorada y los que la han probado se han comprado otra. Yo ando en camino. Si os interesa haceros con ese modelo le pregunto este fín de semana dónde la compró y qué modelo es.

Normalmente lo que venden en la tele no suele ir muy bien. Sus alternativas menos televisivas suelen ir mejor.

Enlace al post

Mi madre tiene la fregona giratoria, pero no la que anuncian por la tele. La de la tele va con un pedal y el cubo pesa mucho, pero la de mi madre es otra que para que gire sólo has de empujar el palo hacia abajo. Le va bien porque ella ya padece de las manos y los codos y no está para estrujar. No salpica con la centrifugación (la aspersión con pedal es menos controlable que con la mano y si lo haces con la mano, con tres bajadas de palo ya está seca), seca mucho y es MUY cómoda. Está enamorada y los que la han probado se han comprado otra. Yo ando en camino. Si os interesa haceros con ese modelo le pregunto este fín de semana dónde la compró y qué modelo es.

Normalmente lo que venden en la tele no suele ir muy bien. Sus alternativas menos televisivas suelen ir mejor.

Si no es mucha molestia, podrias preguntarle donde la compró? es que mi madre anda tambien fatal de las manos, apenas tiene fuerza y seria buena idea, algo así.
Gracias de antemano
Enlace al post
RagonichaFulva

Ok. Este fín de semana le pregunto sin falta y lo pongo en este hilo.

La que tiene ella funciona simplemente porque el palo de la fregona es telescópico y al acortarse gira. Va muy suave y la fregona seca mucho.

A veces lo hago girar sólo para divertirme en plan autista... :P

Enlace al post

Yo creo que a la que se refiere ragonichafulva es una que hay en el Corte Inglés. Os lo digo porque estuve yo esta semana mirándolas por internet. Mi madre también quería comprar la del cubo, y buscándola, encontré las dos. Os busco el enlace y os lo pongo. Lo que pasa, que si es la que yo digo, es bastante carilla. Esperad, que lo busco. No obstante, ya sabemos que caro y barato... depende de lo práctico que luego sea.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...