Jump to content

fregona giratoria anunciada en television

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RagonichaFulva

Aún no he hablado con mi madre, pero yo diría que la fregona de la que os hablo es esta:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/360-rotating-magic-mop-with-bucket-384607833.html

o esta:

http://spanish.alibaba.com/product-gs/360-rotating-magic-mop-with-bucket-360-rotating-magic-mop-magic-mop-with-bucket-379062520.html

Creo que al menos me tenéis que adelantar algo de esa recetilla, que me ¡lo he ganado con mi esfuerzo googleador!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• RagonichaFulva

9

• cbc

3

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

RagonichaFulva

Hola chic@s,

Ya he preguntado lo de la fregona. La compró en una tienda de palafrugell (Gerona) y se agotó el primer día. sale por unos 30 y pico euros. No va con pedal, sino con un brazo telescópico, que permite además guardarla en lugares más reducidos. Es una barbaridad de práctica. Para que no salpique se ha de hacer girar más despacio cuando está completamente empapada (algo más complicado de controlar con el pedal) y una vez ya ha girado un par de veces, que ya está más seca, podemos hacerla girar a toda velocidad para que quede seca como el sáhara.

La semana que viene me hago con una seguramente. ;)

La que os linkee (la primera) si os fijáis el cubo no cubre bien el aspersosr y puede que moje... la segunda (http://spanish.alibaba.com/product-gs/360-rotating-magic-mop-with-bucket-360-rotating-magic-mop-magic-mop-with-bucket-379062520.html) es más parecida, aunque tiene una ventaja que la de mi madre no tiene: una boquilla para evacuar el líquido en el lateral. Si os interesa la de mi madre puedo preguntar si envían por correo, y si no, creo que la que os remito es una buena opción.

Enlace al post

la que vi en el stan de teletienda en un centro comercial ,ayer la vi otra vez ,es sin pedal mango telescopico y cuesta 39 e.
seguro que estan por mas ciudades o estaran.
voy a probar lo de darle mas despacio al pedal ,que seguro le doy fuerte so brutica que le vamos hacer jajjajaja
la mia salpica y al estar en la terraza salpica a la pared de enfrente osea que no salpica por todo sino hacia delante ( parece un trabalenguas)

Enlace al post
RagonichaFulva

es que el tema está en centrifugar lentamente al inicio y luego ya con más brío al final.

Además, la cestilla ha de estar enmarcada para que capture toda el agua o sino sale el agua por todas partes. Todo está en el diseño del cubo.

Enlace al post

Hola. Fuimos ayer al Corte Inglés mi madre y yo para verlas, y al final se decidió por la del cubo con el pedal. Pero no las tenían en existencias, así que hay que esperar unos días a que llegue. A ver si no nos hemos equivocado. Ya os contaré. Un saludo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...