Jump to content

Menús viernes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Tentempié de madrugada (4:30):

- Vasito de Okey

Desayuno (8:15)

-
Kiwi
- Tostada integral con queso y pavo (diossss, qué rico me salió el pan ayer...)
- Capuchino

MM (12:30):

- Naranja a trocitos con queso batido 0%

Comida (15:45):

- Tomates trinchados
- Arroz con costra, no apto, pero es que hoy nos cocina mi madre :)MT (18:00):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Ni idea, pero pal 20% también

Buen díaaaaaaa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

8

• Ardid

4

• azules076

4

• rosadepitimini

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Ayer el musical increiiiiiiiible!!!!!!! sin palabras me dejó!!! eso si, hoy no soy persona, he dormido 4 horas y sólo pienso en llegar a casa y domir siesta...

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Kiwi
Biscotes integrales con tomate triturado y sal
Puñado de cereales integrales no aptos (san se acabaron y no compraré más en una buena temporada....)

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Ensalada super completa (ayer no hice nada de comida y esta mañana ni me he acordado de sacar nada del congelador...asi que es mi única opción! jejejejeje)

Merienda: No creo que haga, intentaré cenar prontico

Cena (21:30 h):
Crema de calabacín. Pavo y queso de burgos.

Que paseis un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

¡Estamos fatal con los "menuses"!
Yo entraba a fustigarme porque el costi me ha pedido patatas bravas para esta noche, pero creo que os lo merecéis más vosotras, que mis patatas van al horno, juas, juas, juas...

Así que mi comida de hoy es esto (más un bol gigantesco de mi postre favorito de primavera: fresas, plátano y naranja):

w8x1yt.jpg

Y mi cena, esto:

28khq3d.jpg

Enlace al post

que mamona rosa :D que pintaza.....

yo mañana durum de falafel mmmmm... tengo que aprender a hacerlo en casa _D espero que no sea con harina de trigo juas juas juas (ya se que no)

ardidddddddddddddddddddddddd yo quiero hacer pan con la panificadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

Hola guapas! Rosa, yo es que soy mu rara y no me gustan nada las salsas...pero nada de nada, me sientan como un tiro, así que mira, unas calorias que me ahorro :lol:
Mi menu de hoy, aunque ya la he cagado que es el cumple de una compi y me he cascao un pedazo donut.....

Desayuno ( 7:00): cafe con leche desnatada sin lactosa+ tostada pequeña integral con mermelada sin azucar.
Media Mañana (11:00): donut enorme
Comida (16:00): manojo entero de esparragos trigueros pochaditos casi sin aceite y al que he añadido semillas varias y 40 grs de macarrones integrales
Merienda: no creo que nada pq como tarde hoy
Cena(21 hs): por supuesto es viernes, y como nguillen...pizza caserita!!! a mi niño le encanta y cada vez que me ve acercarme al horno ( sea la hora que sea, y el dia que sea), ya me dice: mami, pizza? jajajaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...