Jump to content

Menús de Abril sin foto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jueves, 14 de abril
31pps
49reserva

Desayuno: 2pp
1 café con leche: 1pp
1,5 CD de copos de avena: 1pp
1 kiwi
MM: 3pp
2 biscotes wasa: 2pp
3 lonchas de choripavo: 1pp
Comida: 12pp
1 hamburguesa pavo: 2pp
pan de hamburguesa: 4pp
1 loncha de queso light: 1pp
1 huevo: 2pp
1ct de aceite: 1pp
cebolla, tomate
1 ct de mayonesa: 1pp
fresas
18grm de nata: 1pp
1 infusión
Merienda: 2pp
1 rebanada de pan de molde: 1pp
3 lonchas de salchipavo: 1pp
1 cocacola zero
Cena: 4pp
ensalada con:
bolsa de lechugas varias: 0pp
1 lata de atún natural: 1pp
3 palitos de surimi: 1pp
salsa de yogur: 2pp
tomate, cebolla, alcachofas
1 pera
TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS: 24pp
TOTAL RESERVA: 49PP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dragona80

33

• Bettie

28

• Narico

24

• Madia_Leva

22

Top Foreros En Este Tema

Jueves 14

29pp + 34 pp

Desayuno (4pp)

Cafe con leche ------------------------- 1 pp
Yogur natural con 20 gr cereales ---- 3 pp

Media Mañana (7)

2 rebanadas pan molde ---------- 3 pp
Pavo --------------------------------- 1 pp
Cafe con leche de cafeteria ------ 3 pp
Manzana

Comida (7 pp)

Ensalada de hojas de espinaca con cebolla y una lata de atun ------ 1 pp
3 empanadillas de calabacin, queso y cebolla -------------------------- 6 pp
Platano

Me quedan 11 pp para merienda y cena

Enlace al post

Yo os voy poniendo mis puntuaciones :nodigona:me han faltado puntos por consumir...

miércoles, 13 de abril
29pps
35reserva

Desayuno: 5,34pp - redondeando 6pp??? hasta 0.5 se redondea a la baja o sea se redondea a 5 y si es más de 0.5 se redondea al alza o sea si fuera 5.6 serían 6pp
1 café con 250 ml leche desnatada y sacarina: 2pp
4 galletas Maria dorada eroski: 3,34pp
te faltaría la fruta

Media Mañana: 0pp
1 naranja algo más a parte de la naranja como un sandwich, galletas....

Comida: 11 pp
100 gr. Ensalada de lechuga
180 gr. puntas de espárragos
100 gr. atún al natural – 2 latas pequeñas (2)
3 palitos pequeños surimi (1)
2 Cd. Salsa Rosa (4)
1 rebanada pan molde blanco (2)
1 biscotte trigo 10 gr (1)
10 gr. Queso azul (1)
¿aceite? hay que perderle el miedo como diría Madia....

Merienda: 0pp
1 naranja lo mismo que mm

Cena: 9pp
250 ml leche desnatada y sacarina líquida: 2pp
60 gr. cereales Special k:6pp
3 ciruelas pasas: 1 pp

TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS: 26pp
TOTAL RESERVA: 35PP

Te sobran muchos puntos, pero debes rellenar más las mm y meriendas, no pasas hambre??????? por ejemplo la cena la podías pasar a la merienda y cenar al más "contundente" pero te entiendo al principio vamos con miedo de pasarnos o de "si como tanto cómo voy a bajar" a mi también me ha pasado, pero como te he dicho he cogido mucho de Madia, sobretodo respecto al aceite, y me sabe todo mucho mejor...:wink:. Espero que no te enfades por las correcciones que te he hecho.....voy muy liada y hasta ahora no había visto nada...
Enlace al post

Viernes, 15 de abril
31pps
49reserva

1,5 CD de copos de avena: 1pp
1 kiwi
MM: 2pp
1 rebanada pan de molde: 1pp
3 lonchas de choripavo: 1pp
Comida: 15pp
arroz de pescado:
6 Cd de arroz: 4pp
caldo: 2pp
aceite: 3pp
2 trocitos pequeños sepia y 1 gambón....:1pp
1 trocito de coca de cebolla y guisantes: 4pp
fresas con nata: 1pp
Merienda: 2pp
1 barrita de cereales: 2pp
1 platano
Cena: 12pp
ensalada: 1pp (aceite)
espencat: 0pp
50grms de pan: 3pp
2ct de aceite: 2pp
jamón sin grasa: 5pp
brócoli
fresas con nata: 1pp
TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS: 33pp
TOTAL RESERVA: 47PP

Enlace al post

Te sobran muchos puntos' date=' pero debes rellenar más las mm y meriendas, no pasas hambre??????? por ejemplo la cena la podías pasar a la merienda y cenar al más "contundente" pero te entiendo al principio vamos con miedo de pasarnos o de "si como tanto cómo voy a bajar" a mi también me ha pasado, pero como te he dicho he cogido mucho de Madia, sobretodo respecto al aceite, y me sabe todo mucho mejor...:wink:. Espero que no te enfades por las correcciones que te he hecho.....voy muy liada y hasta ahora no había visto nada...[/quote']

Cómo me voy a enfadar!!! te doy las gracias mujer!!!

Pero entonces el desayuno se quedaría redondeado a 5!! no??

No paso hambre... también te diré que últimamente llevo bastante ajetreo en mi vida diaria, por lo que no tengo tiempo ni para pensar en la comida...
:lol:
Aceite en la comida??? he usado 2 cucharadas de salsa rosa... :wink:

Enlace al post

Aceite en la comida??? he usado 2 cucharadas de salsa rosa... :wink:

Eso no se considera grasa saludable:wink:, no cuenta. Cuando WW dice de tomar tus raciones de grasa saludable vegetal, se refiere a aceite de oliva o similar, frutos secos, etc.
Enlace al post

Buenos días de lunes. No sé si será por la Semana Santa, pero veo que estais un poquito de capa caida con los menús, animaros a ponerlos, que a parte de ayudaros a vosotras mismas en llevar mejor un mejor control, también ayudais al mismo tiempo a otr@s foreras, especialmente a l@s nuev@s. Yo prometo ponerlos en cuanto acabe definitivamente con los batidos proteicos, que ya casi estoy en ello.;)

Enlace al post

Narico, si que está ésto parado, no se animan, ahora lo entiendo en Semana Santa andamos todas desparramadas por ahí. Yo el finde no lo pongo porque no puedo contar como debiera, pero me controlo totalmente al 100% y voy contando conforme voy haciendo las comidas para asegurarme que no me paso de los extras también ;)

Lunes, 18 de abril

31pps
49reserva

1,5 Cd de copos de avena: 1pp
1 kiwi
MM: 4pp
2 rebanadas de pan de molde: 3pp
queso linessa: 1pp (de la mañana y tarde)
Comida: 12pp
macarrones:5pp
tomate frito: 3pp
carne picada:1pp
1 Cd de aceite: 3pp
cebolla
1 pera
1 cortado
Merienda: 3pp
2 rebanadas de pan de molde: 3pp
queso linessa (contado ésta mañana en los dos sandwich)
Cena: 10pp
2 sandwich calentitos: 6pp
1 lata de paté: 3pp
1 yogur: 1pp
TOTAL PUNTOS CONSUMIDOS: 31pp
TOTAL RESERVA: 47PP

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...