Jump to content

Una preguntita para jamulchi...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas, Paulita...
pues nada, mediante la observación (porque me peso todos los días xD), me di cuenta de que cuando cenaba pasta, al día siguiente pesaba más (como 200 g más) que el día anterior. Esta semana, como experimento, he dejado los hidratos por la noche, y cenaba Frosties, un perrito caliente, cosas así... y no sé, me da por pensar que eso ha tenido que ver en mi tremenda bajada de esta semana (1kg 200 g!!). Porque anteriormente, no me pasaba de los puntos, hacía ejercicio, y o me mantenía igual, o perdía muy poco o incluso, subía.

En fin, no sé, tampoco es un hecho comprobado, pero prueba a ver xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en la dieta disociada no se puede consumir hidratos de carbono pasadas las 19hs, asique si que tendra algo que ver Jalmuchi.
Yo la hice pero en esa epoca se me hacia horrible no poder cenar pasta, asique la deje, hasta q empece con esta y bueno, tampoco ceno de noche hidratos pero como podemos comer otras cosas...pues lo suplo por ellos.

Enlace al post

"Paulita. Los hidratos de carbono por la noche son peor porque son energia que requiere ser quemada con actividad despues de ingerirlos, y por la noche, pues como que nos vamos a la cama y no los quemamos con lo que el cuerpo acumula esa energia y la transforma en grasa. Así que es mejor cenar verdura y o proteina, que es energia que el cuerpo no necesita quemar inmediatamente, la reabsorbe de otra manera......me gustaria explicarlo mejor, pero se me da fatal, pero mas o menos es así.
Es un rollazo pero lo mejor despues de comer pastas o patatas es moverse.Con lo bien que me lo sé y lo que me cuesta no comerme un bocata para cenar:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...