Jump to content

NATA - Es apta ?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola

He encontado esta nata en Mercadona, os pongo los ingredientes, a ver si es apta :

Marca : RAM (botella cristal)
Ingredientes : nata (min. 18 % materia grasa), emulgente E-471, estabilizador E-451.

Qué os parece?

Sí, pero ya sabes que te cuenta como lácteo fresco al tener menos del 30% de MG... Con la nata, para no complicarse es mejor coger la de 30 o 35% MG, pues no nos cuenta como lácteo y además al tener bastante grasa, no necesita que le añadan espesantes raros y además espesa mejor al cocinar...
:wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaaahhhhhhhh!!! vale!!!

entonces lo que tengo que buscar es más materia grasa! ok!! entendido!

Esta me la ha traido mi marido del Mercadona (ya he comentado que es más apañao....) porque como ayer me quedé alucinada con lo de la nata, pues el pobre se ha ido a mirar si había algo que fuese apto. Y claro, lo teníamos mal entendido, buscábamos el menor indice de MG.

o sea que me buscaré alguna nata que sea 30 o 35 %, que creo que entonces la ATO que me decía Dykes es lo que tiene (35 % si no recuerdo mal)

Gracias otra vez!! :beso:

Enlace al post

La marca ATO de botellin es para cocinar, no te sé decir qué % de MG porque aquí yo no la encuentro. De todos modos a mi me es más práctico usar la de 35% de Hacendado para todo, postres o salsas y además la nata así se cuenta como el queso curado o manchego: un lácteo no fresco entero.
Si quieres disfrutar prueba las falsas natillas de Cerberos!!!

Enlace al post

Hola Dykes!

las probaré, no lo dudes :)
Por lo qe he leido en otro post, has encontrado algo que crees que te estanca, no ? yo de mermelada compro la light de la marca Hacendado, aunque he leido que hay muchas personas a las que no les gusta porque no es excesivamente dulce, a mi me gusta precisamente por eso.

De hecho la compraba ya antes de comenzar con Montignac .

Enlace al post

Yo las probé pero llevan edulcorantes y a mi me dejan un regustillo que no me gusta. He probado la del Lidl de albaricoque y aunque es un poco ácida la prefiero. Tengo que probar la de fresa.
Tambien alguien dijo que la de la Vieja fábrica llevaba fructosa y estaba muy buena.

Enlace al post

Buenos días. No hace mucho comparamos la nata para montar del Lidl y la de Hacendado y nos pareció por los ingredientes, que aún siendo aptas las dos, la de mercadona llevaba menos conservantes. Yo prefiero cuantas menos Es, mejor.

Nata Hacendado
Nata de leche 35% y proteinas de leche.
E-407 que son algas

Nata Lidl Nata 33%
E-460 celulosa microcristalina
E-509 Cloruro cálcico
E-466 Carboximetil celulosa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...