Jump to content

¿He pecado? La culpa es de Cerberos.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches. Creo que he pecado por culpa de Cerberos :lol:
Esta mañana he hecho la falsa natilla que nos anotó ayer.
De falsa natilla nada!!!! Es como un flan de trufa, super cuajado y con una textura cremosa y de sabor exquisito y ... que no me he podido resistir y a las 3,5 horas después de haber comido he paladeado una porción tamaño madalena. Ha sido sublime, se me caian las lágrimas de emoción, ya se me ha olvidado el chocolate a la taza... esto es más vicioso!
Lo he hecho tal cual era la receta con leche de vaca entera y le añadí sólo 1 cuch. de té de fructosa y he acertado en el dulzor, a mi no me gustan excesivamente dulces. La he puesto en moldes de silicona para madalenas y ha quedado supergracioso y una racion es la 9ª parte de toda la receta.

Había comido: espárragos con mayonesa, judía verde con sofrito de tomate y cebolla y tortilla de dos huevos, y panacota de café una porción pequeña (tamaño madalena).

¿Es muy horrible? Pensaba cenar:Ensalada de lechuga tomate y pepino, calabacin guisado y pescado al vapor. Yogur bio 0%.
Debo esperar al menos tres horas ¿no?
Me he emocionado tanto que ahora me patina la neurona...
Grácias Cerberos por darnos tanto gusto de una manera tan altruista
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues te vas a morir de gusto. La receta está en el post "Aventura con el paté Cerberos". Se hace en un segundo. Si la pones en moldecitos individuales queda muy presentable, aunque tambien en un molde alargado tiene que quedar bonita. Está para añadirle nata montada y quedarse sin habla!!! Tambien hay dos recetas más, una de quesillo y variantes del paté para el desayuno.
Buenas noches

Enlace al post

¿Qué...? Está más rico que la "copa danone" o no ??? Yo también lo he hecho pues hacía mucho que no lo hacía, a ver si paso las fotos del blackberry al foro, para que veais como queda con los tarritos de yogurt de la lechera, la receta me da justo para cinco quedando como un centímetro hasta el borde... Pero no creais que lo quedo vacío, eeeiiinnnn... Hago virutas con más chocolate con el cuchillito-mandolina de pelar y las pongo en el hueco... No os imaginais al meter la cuchara y mezclarse...
34yzntg.jpg2dmgnbb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...