Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos dias a tod@s :)el dia parece estupendo, al menos por aqui, a estas horas y hace calorcito.

ya sabeis que voy de boda pero no os queria dejar sin desayuno, que aunque ahora seamos poquitas nos gusta sabes como estamos:) asi que a ver si hoy con suerte no hay ninguna malita y los nen@s tampoco:porfavor:
el desayuno como es fin de semana de lujo.

torrijas con miel de novita;)
DSCF1821.JPGsaladito de conchi63;)
champi%25C3%25B1ones+rellenos+de+jam%25C3%25B3n.jpgfrutas.
aprovechar_fruta_fresca.jpgdisfrutar mucho del dia :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• onlytime

5

• mjos

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días, por aquí sin embargo está tan oscuro que parece que aun no ha amanecido. Me temo que comenzará a llover en cualquier momento :grrr:. Y pensar que ayer hacia un día de calor como los mejores que se puedan tener en verano....

Bueno me tomo el desayuno, ya que lo has preparado :up: y me voy corriendo al trabajo, que me quedan 10 horas por delante. Que tengais un buen dia:beso:

Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:plas: tremendo desayuno de lujo nos has puesto hoy (aunque yo ya voy servida):lol: estoy desayunando pizza con la peque, que le encanta comerse la que deja de la cena.

Dentro de un rato saldremos a dar un paseo: ella en bici y yo a pié.... aprovechando antes de que llueva... porque después de los 31ºC que marcaba el termómetro de la farmacia ayer a las 17,30... para hoy anuncian agua... será normal ???:nodigona:

Pásatelo genial en la boda y echa un baile por mi :fiesta:

besinos y buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí sin embargo está tan oscuro que parece que aun no ha amanecido. Me temo que comenzará a llover en cualquier momento :grrr:. Y pensar que ayer hacia un día de calor como los mejores que se puedan tener en verano....

Bueno me tomo el desayuno, ya que lo has preparado :up: y me voy corriendo al trabajo, que me quedan 10 horas por delante. Que tengais un buen dia:beso:

buenos dias guapisima:)
pues esperemos que tarde en llegar por aqui esa lluvia.

diez horas de trabajo? te hace falta un completito pa aguantar:lol:
que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

:plas: tremendo desayuno de lujo nos has puesto hoy (aunque yo ya voy servida):lol: estoy desayunando pizza con la peque, que le encanta comerse la que deja de la cena.

Dentro de un rato saldremos a dar un paseo: ella en bici y yo a pié.... aprovechando antes de que llueva... porque después de los 31ºC que marcaba el termómetro de la farmacia ayer a las 17,30... para hoy anuncian agua... será normal ???:nodigona:

Pásatelo genial en la boda y echa un baile por mi :fiesta:

besinos y buen dia a todas

buenos dias cosuegra:)
a mi tambien me gusta comerme la pizza que les sobra a mis hijos:lol:

aqui ayer tambien hizo calor, espero que no se estrope hasta que estemos ya dentro del restaurante:nodigona:
lo del baile va hacer dificil :herida:disfrutad del paseo :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

Pues si, poquitas para apañás, que le vamos a hacer:lol::lol:

Gracias por este desayuno tan rico y pásalo muy bien en la boda. Yo tengo hoy perol.

0ira, así fue el de 2009. El año pasado no pude ir

Ahora me voy a preparar algún aperitivo y algún postre. Los peroles son cosa de hombres y el nuestro lo hace Jose María, que se lleva un premio cada año

Completito y feliz sábado para todas
Enlace al post

Buenos días:

Encarna, me ha hecho mucha ilusión ver mis torris en el desayuno, muchíiiiiisimas gracias (ahora empiezo a enseñárselo a toda mi familia y se parten de risa al verme tan contenta).

Por aquí también se ha levantado nublado y parece que mañana va a llover así que vamos a salir rápido a dar una vueltecita con las niñas para que se aireen un poco. Que pena, con el tiempo tan bueno que hemos tenido, llega el finde y se estropea.

Espero que disfrutes de la boda y aunque no puedas bailar mucho, por lo menos pases un rato agradable

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna, buenos días niñas :smile::smile:

Pues si, poquitas para apañás, que le vamos a hacer:lol::lol:

Gracias por este desayuno tan rico y pásalo muy bien en la boda. Yo tengo hoy perol.

0ira, así fue el de 2009. El año pasado no pude ir

Ahora me voy a preparar algún aperitivo y algún postre. Los peroles son cosa de hombres y el nuestro lo hace Jose María, que se lleva un premio cada año

Completito y feliz sábado para todas

buenos dias ana:)
que bien ir de perol:nodigona:casi preferiria mejor que de boda:lol:
acabo de ver en el facebook un bizcocho divino tuyo.
te pongo un completito y seguro que lo pasaras estupendamente :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días:

Encarna, me ha hecho mucha ilusión ver mis torris en el desayuno, muchíiiiiisimas gracias (ahora empiezo a enseñárselo a toda mi familia y se parten de risa al verme tan contenta).

Por aquí también se ha levantado nublado y parece que mañana va a llover así que vamos a salir rápido a dar una vueltecita con las niñas para que se aireen un poco. Que pena, con el tiempo tan bueno que hemos tenido, llega el finde y se estropea.

Espero que disfrutes de la boda y aunque no puedas bailar mucho, por lo menos pases un rato agradable

buenos dias guapa :)como no las voy a poner si las torrijas estan de escandalo:shock:
me habia parecido oir que por el sur iba hacer bueno:duda:
bueno por ahi en cuanto sale el sol ya os calienta, asi que disfrutad del paseo, un completito tambien para ti :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:) sol y calorcito
Aqui estoy despues de mucho tiempo por culpa de telefonica, todavia no esta resuelto el problema y a partir del lunes no tendre internet aunque mi marido traiga su portatil.
Empiezo por el principio, el 19 de Febrero mi marido llamo para hacer el traslado de linea al nuevo piso, el plazo que le dieron fue entre 8 y 28 dias.
Como no daban señales de vida el 15 de Marzo llame yo, porque esa semana con las fallas no todo el mundo trabaja, me llamaron ellos el 16 para quedar el lunes o martes y volvieron a llamar el 17 para corroborarlo.
Pasó el lunes y el martes y aqui no vino nadie, entonces llame el miercoles 22 y me dijeron que lo arreglarian urgente, como el jueves no dieron señales de vida llame el viernes y me juraron y perjuraron que el traslado ya era efectivo y que el lunes a lo mas tardar martes tendria un tecnico aqui. Como no me fiaba el lunes ya de esta semana volvi a llamar y me dijeron que el traslado ya estaba hecho, imaginate el alucine yo sin linea, aqui no viene nadie y el traslado ya esta hecho:o
Entonces nos dicen que llamemos al 1002 que son los tecnicos y estos nos dicen que en 3 0 4 dias viene un tecnico, por supuesto aqui no vino nadie y ayer volvimos a llamar y nos dicen que no nos pueden hacer el traslado de linea porque tenemos el adsl con orange y que nos tenemos que dar de baja y volver a llamarlos para pedir el traslado de linea.
¿Y esto no lo pueden decir cuando llamamos la 1 vez o avisar?:grrr:
Al principio aun podia entrar algun dia porque tenemos un cable que tiramos por la ventana y enganchamos al router pero ha llovido tantisimo que ha entrado agua y se ha estropeado. Ultimamente me conectaba el fin de semana cuando mi marido trae su portatil, a ver si no tardan mucho ya, que estoy harta.
El telefono por suerte funciona porque me llega la señal del inalambrico, la base la tengo abajo y el telefono arriba, las pilas las recargo en un cargador y asi vamos tirando.
Bueno despues de todo este rollo una torrijita con colacao, gracias:beso:
Espero que todo haya ido bien esta temporada, me acuerdo mucho de vosotros y de las que estaran ahora en la kdd con el tiempo tan bueno que esta haciendo.
Pasalo bien en la boda y besitos para todos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...