Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días, por aquí solecito y parece que buen día ayer ya inauguramos la temporada de manga corta, veremos lo que nos dura.
Ponme un completito que este finde tengo a mis suegros en casa y necesito energía positiva para poder aguantar.
Parece que este año no les va a llover a las de la kedada !y yo sin poder ir!
Encarna pásalo muy bien en la boda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• onlytime

5

• mjos

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

Buenos dias:) sol y calorcito
Aqui estoy despues de mucho tiempo por culpa de telefonica, todavia no esta resuelto el problema y a partir del lunes no tendre internet aunque mi marido traiga su portatil.
Empiezo por el principio, el 19 de Febrero mi marido llamo para hacer el traslado de linea al nuevo piso, el plazo que le dieron fue entre 8 y 28 dias.
Como no daban señales de vida el 15 de Marzo llame yo, porque esa semana con las fallas no todo el mundo trabaja, me llamaron ellos el 16 para quedar el lunes o martes y volvieron a llamar el 17 para corroborarlo.
Pasó el lunes y el martes y aqui no vino nadie, entonces llame el miercoles 22 y me dijeron que lo arreglarian urgente, como el jueves no dieron señales de vida llame el viernes y me juraron y perjuraron que el traslado ya era efectivo y que el lunes a lo mas tardar martes tendria un tecnico aqui. Como no me fiaba el lunes ya de esta semana volvi a llamar y me dijeron que el traslado ya estaba hecho, imaginate el alucine yo sin linea, aqui no viene nadie y el traslado ya esta hecho:o
Entonces nos dicen que llamemos al 1002 que son los tecnicos y estos nos dicen que en 3 0 4 dias viene un tecnico, por supuesto aqui no vino nadie y ayer volvimos a llamar y nos dicen que no nos pueden hacer el traslado de linea porque tenemos el adsl con orange y que nos tenemos que dar de baja y volver a llamarlos para pedir el traslado de linea.
¿Y esto no lo pueden decir cuando llamamos la 1 vez o avisar?:grrr:
Al principio aun podia entrar algun dia porque tenemos un cable que tiramos por la ventana y enganchamos al router pero ha llovido tantisimo que ha entrado agua y se ha estropeado. Ultimamente me conectaba el fin de semana cuando mi marido trae su portatil, a ver si no tardan mucho ya, que estoy harta.
El telefono por suerte funciona porque me llega la señal del inalambrico, la base la tengo abajo y el telefono arriba, las pilas las recargo en un cargador y asi vamos tirando.
Bueno despues de todo este rollo una torrijita con colacao, gracias:beso:
Espero que todo haya ido bien esta temporada, me acuerdo mucho de vosotros y de las que estaran ahora en la kdd con el tiempo tan bueno que esta haciendo.
Pasalo bien en la boda y besitos para todos:beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)
sete echaba de menos pero yo pensaba que andarias ocupada con la mudanza y demas.
estos de timofonica no tienen perdon:grrr: yo estoy deseando que llegue junio que hago un año con ellos para cambiarme, cada mes me llegan los recibos mal y me tienen que devolver, me dicen que ya esta arreglado y al mes siguiente igual:frito::frito:a ver si tienes suerte y te lo arreglan ya:up:

torrijas y colacao y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días, por aquí solecito y parece que buen día ayer ya inauguramos la temporada de manga corta, veremos lo que nos dura.
Ponme un completito que este finde tengo a mis suegros en casa y necesito energía positiva para poder aguantar.
Parece que este año no les va a llover a las de la kedada !y yo sin poder ir!
Encarna pásalo muy bien en la boda.

buenos dias toñi:)
manga corta por aqui no, pero al menos nos quitamos los abrigos:lol:
raro sera que no caiga al menos unas gotas en la kedada:lol:
completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias wapetona!

Alee de bodorrio, que bien! Aunque a mi ultimamente me da miedo que me inviten a una boda, jo es un pastón...:grrr:, pero bueno si por lo menos lo disfrutas...ni tan mal.

Yo me voy al monte ahora mismo, a aprovechar el día de medio sol...que mañana dicen que llueve otra vez, estoy de la lluvia ya..:frito:. Así que un desayuno potente y para fuera!!
Muak!:beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!! Por aquí ahora ha salido el sol, pero el pronóstico es de lluvia y hasta hace 5 minutos era lo que prometía, llover en cualquier momento.

Encarna, y tanto que el desayuno es de lujo, menuda pintaza que tiene todo, así que un completo virtual, que este no engorda :anda-ya: Disfruta de la boda!!!!
Azores, qué envidia lo del perol, disfruta del día:up:
Celia, ufffffffffff, estas compañías de teléfono son todas igual, da lo mismo una que otra, son todas unas estafadoras en potencia, y tú estarás sin línea y te llegará la factura desde la fecha en que lo has pedido, ya lo verás.......... :bate:
Florelila ............... OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM, es lo único que se me ocurre para estos casos :lol::beso: para todas y feliz día!!!

Enlace al post

buenos dias cosuegra:)
a mi tambien me gusta comerme la pizza que les sobra a mis hijos:lol:

disfrutad del paseo :beso::beso:

:duda:... a mi me gusta, pero solo me toca si sobra bastante... porque la señorita es capaz de no cenarsela toda con tal de dejar para el desayuno...
y se levanta pidiendo directamente lo que había guardado para la mañana...:o:lol: qué te parece ???

:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí esta como en gijon, gris y con niebla que moja, despues del día de ayer que por la noche salimos a cenar y als 10 de la noche marcaban los termometros 25º C, vamos que aquí ni en pleno verano

El desayuno, como siempre de lujo

Que lo pases muy bien en la boda, para compensar el no ir a la kedada

Un completito

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias wapetona!

Alee de bodorrio, que bien! Aunque a mi ultimamente me da miedo que me inviten a una boda, jo es un pastón...:grrr:, pero bueno si por lo menos lo disfrutas...ni tan mal.

Yo me voy al monte ahora mismo, a aprovechar el día de medio sol...que mañana dicen que llueve otra vez, estoy de la lluvia ya..:frito:. Así que un desayuno potente y para fuera!!
Muak!:beso:

buenos dias mi niña:)

calla, calla que hemos tenido sus mas y sus menos con la cuadrilla por el :sinunduro:te pongo un completito y que disfrutes del apseo :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días chicas!!! Por aquí ahora ha salido el sol, pero el pronóstico es de lluvia y hasta hace 5 minutos era lo que prometía, llover en cualquier momento.

Encarna, y tanto que el desayuno es de lujo, menuda pintaza que tiene todo, así que un completo virtual, que este no engorda :anda-ya: Disfruta de la boda!!!!
Azores, qué envidia lo del perol, disfruta del día:up:
Celia, ufffffffffff, estas compañías de teléfono son todas igual, da lo mismo una que otra, son todas unas estafadoras en potencia, y tú estarás sin línea y te llegará la factura desde la fecha en que lo has pedido, ya lo verás.......... :bate:
Florelila ............... OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMM OMMMMMMMMMMMMMMMM, es lo único que se me ocurre para estos casos :lol::beso: para todas y feliz día!!!

buenos dias montse:)

ay si pudieramos desayunar todos los dias asi y no engordar:cry:

te pongo un completito y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

:duda:... a mi me gusta' date=' pero solo me toca si sobra bastante... porque la señorita es capaz de [u']no cenarsela toda con tal de dejar para el desayuno...
y se levanta pidiendo directamente lo que había guardado para la mañana...:o:lol: qué te parece ???

:beso::beso:

que esta chica es muy lista:lol:por algo la eleji para mi nueranieta:lol:

ahora que la pizza estaba pa que no sobrara ni un cachito:o
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...