Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Vaya, cómo me has dejado :sad:, a mi sí me gusta la canción, pero el que me gusta es el chaval.

Lo veo como una madre eh :lol:, pero pensaba que a las jóvenes os tenía que parecer majo.

Bueno, pues otra vez acertaré ;):beso:[/quote

Calla que a mi me encanta..:anda-ya: no le hagas caso a mediosdias habiendo dias enteros...:burla:

A mi si me gusta...y ahora para que a Only le salgan humos de las orejas..dejo el primer tema que hice...Solamente Tú.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• onlytime

5

• mjos

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...YO acabo de desayunar ..tengo más hambre que los perros de un circo..:-o

Only que pasa si nos gusta Pablo Alborán...ahora mira..yo voy a dejar otro video que hice de otro tema..:burla: Y se lo dedico a MJOS mi tocaya..:coqueta:

Encarna que lo pases divinamente..Ya sabes agárrate a aquello de que hoy ni cocinas..y vas a plato puesto..8):beso:

Gracias tocaya, la verdad que el chaval es majete y canta bien, por lo menos a las Marías Josés nos gusta :lol::lol:

:beso:

Enlace al post

Ahora participo menos Lunita, pero os leo de vez en cuando, siempre que puedo

La niña es un encanto, aunque no coincidamos en gustos musicales. Es que ....para gustos colores. Además la diferencia de edad,también se tiene que notar :smile:

:beso::beso:

Enlace al post

Ahora participo menos Lunita, pero os leo de vez en cuando, siempre que puedo

La niña es un encanto, aunque no coincidamos en gustos musicales. Es que ....para gustos colores. Además la diferencia de edad,también se tiene que notar :smile:

:beso::beso:

Gracias, no le hagas caso a Luna, que me tiene manía y como diga algo que no le gusta.... me puedo preparar :lol:
Enlace al post

Buenos dias 8)
Nublados... dan lluvia:grrr:
Ayer fue horroroso el calor para la fecha en que estamos... me pillo ocn botas y llegue por la noche a casa con los pies como toneles:nodigona:
Mañana quiero subir al puerto, que tal como esta la cosa...se nos acaba la nieve en nada:frito:hare una bajadita por santa que todavia no la cato
Me pido salado y cafe raro:meapunto:
Feliz sabado:guapa:
Encarna... espero que te los pases genial en la boda... ya un bailoteo por mi :porfavor:que me encanta

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...