Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Por aquí esta como en gijon, gris y con niebla que moja, despues del día de ayer que por la noche salimos a cenar y als 10 de la noche marcaban los termometros 25º C, vamos que aquí ni en pleno verano

El desayuno, como siempre de lujo

Que lo pases muy bien en la boda, para compensar el no ir a la kedada

Un completito

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

buenos dias pili:)

es que el tiempo esta como lo que es, la primavera.:lol:me conformare con eso, pero me habria gustado mas ir a barcelona.

completito yq ue disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• onlytime

5

• mjos

5

• luna_mj8

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Holaaaaaa preciosassssssss!!!!!!

Yo he dormido tan poco y tan mal, que parece que esté de kdda :lol: llevo dos horas intentando quedarme frita, pero ná. Ay señor... y no va y pasa el afilador.... TIRURIIIIIIIIII RIRURIRURIRIRIRURUIRIRIIIIIIIII NININIRURIRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y así por lo menos 10 minutos... sé que un día bajaré y lo mataré :pelea: LO ODIO.

Encarna, disfruta mucho de la boda, y como dice Hilda, un bailecillo por mí, anda :meapunto::beso:Celia, hasta el lunes nada? madre mía... a ver si esta vez es verdad, rebienvenida :beso:

Que paséis un buen día :beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso:
Por aquí el tiempo está para :bate: que llevamos tres días con un calor y una calima horrorosos, vamos que respiramos y se nos llenan las narices de tierra :pelea:

Menudo desayuno de lujo nos pones hoy :-) me lo voy a pedir completito, y si no me cabe todo me lo guardo pa luego :lol:
Encarna disfruta mucho en la boda :beso:
Feliz día para tod@s :beso:

Enlace al post

Mjos, qué os ha dado a todos con esa canción? :lol: Sinceramente no me gusta, el gitaneo ese de "mi arrrma" como que no me va :lol: ya se sabe que para gustos, colores.

:beso:

Vaya, cómo me has dejado :sad:, a mi sí me gusta la canción, pero el que me gusta es el chaval.

Lo veo como una madre eh :lol:, pero pensaba que a las jóvenes os tenía que parecer majo.

Bueno, pues otra vez acertaré ;):beso:
Enlace al post

Buenos dias...YO acabo de desayunar ..tengo más hambre que los perros de un circo..:-o

Only que pasa si nos gusta Pablo Alborán...ahora mira..yo voy a dejar otro video que hice de otro tema..:burla: Y se lo dedico a MJOS mi tocaya..:coqueta:

Encarna que lo pases divinamente..Ya sabes agárrate a aquello de que hoy ni cocinas..y vas a plato puesto..8):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...