Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días!!!!!! :D

Yo no sé si lo que me afecta es el cambio de horario o qué, pero estoy durmiendo más mal... :oEncarneta, cómo lo pasaste en la boda? cuéntanosssssss :fiesta: has encontrao amante??

Hablad vosotras que yo recién levantada no soy persona :lol:desayuno.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• montsemi

2

• Anahuelva

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:nodigona::-o

Ahora que entre mi consuegra y que diga que "si" ha encontrado amante...:lol:

Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

yo me he levantado así...:evil::herida: no hay trocito de mi que no me duela (necesito cambiar el colchón por uno mas blandito, ya no estoy en edad de cosas duras) :duda:....

y... ayer suspendimos una comida campestre porque daban muuucha lluvia para hoy...:frito: !!! pues hace un día estupendo !!! (de momento, claro).... casi prefiero que llueva, así me consuelo ...:lol:

ayssss... voy a desayunar tranquilamente y ver si me acerco al Rastro a dar un paseo...

besinos a toas y buen dia...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s:beso::beso::beso:

Por aquí el día esta con nubes y claros, no se como terminara ya qye ayer llovio casi toda la tarde

Ya creo que debes dormir mal para madrugar tanto un domingo

Yo un completito

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Buenos días pfm :)

Aquí está nublaillo, a ver si mejora que estoy de las nubes hasta las narices...

Completo y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días corazón vaya madrugadora que eres.

En este momento en Oviedo quiere salir el sol aunque creo que mas bién dice que no nos fiemos que va a seguir lloviendo.

Seguro que Encarna se lo ha pasado de maravilla y seguro se ha marcado unos bailecitos.

Os leeré luego que he tenido una averia de tuberias, cosa de las bajantes. y voy a ver si la limpio la habitación en condiciones.

¿Parece que los de las kedada no quieren que los veamos?

:beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

:D Buenos días a tod@s

Por aquí aún no se ha definido el día pero me parece que no a ser tan bueno como el de ayer.

Desde las siete que estoy de "fiesta" con mis dos nietas, así es que hoy me espera un día divertido, son incansables, por lo que me tomaré un completito para coger fuerzas.

Que paseis un buen día. :beso:
Enlace al post

:nodigona::-o

Ahora que entre mi consuegra y que diga que "si" ha encontrado amante...:lol:

Buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

yo me he levantado así...:evil::herida: no hay trocito de mi que no me duela (necesito cambiar el colchón por uno mas blandito, ya no estoy en edad de cosas duras) :duda:....

y... ayer suspendimos una comida campestre porque daban muuucha lluvia para hoy...:frito: !!! pues hace un día estupendo !!! (de momento, claro).... casi prefiero que llueva, así me consuelo ...:lol:

ayssss... voy a desayunar tranquilamente y ver si me acerco al Rastro a dar un paseo...

besinos a toas y buen dia...

:beso::beso::beso:

Buenos días preciosa :)

Pues si dice que sí y es joven, además de estar buenorro, que lo comparta conmigo, yo se lo cuido, que hay mucha lagarta suelta...
Segura que no estás para cosas duras, querida? c032.gif:lol:

Un masaje y como nueva, te pongo lo que quieras y pasa buen día :beso:
Enlace al post

Buenos días corazón vaya madrugadora que eres.

En este momento en Oviedo quiere salir el sol aunque creo que mas bién dice que no nos fiemos que va a seguir lloviendo.

Seguro que Encarna se lo ha pasado de maravilla y seguro se ha marcado unos bailecitos.

Os leeré luego que he tenido una averia de tuberias, cosa de las bajantes. y voy a ver si la limpio la habitación en condiciones.

¿Parece que los de las kedada no quieren que los veamos?

:beso::beso::beso::beso: para todas.

Buenos días Conchi! :)

Más le vale que haya bailado, que tenía que pegarse tres bailes (mínimo) de parte de unas cuantas :dientes:

En Facebook hay algunas fotos colgadas, pero muy pocas...

Feliz día :beso:
Enlace al post

:D Buenos días a tod@s

Por aquí aún no se ha definido el día pero me parece que no a ser tan bueno como el de ayer.

Desde las siete que estoy de "fiesta" con mis dos nietas, así es que hoy me espera un día divertido, son incansables, por lo que me tomaré un completito para coger fuerzas.

Que paseis un buen día. :beso:

Buenos días Lola :)

Yo llevo de "fiesta" también un buen rato y me da una rabia... disfruta de tus nietas, te pongo dos completos que los niños agotan mucho!!

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días madrugadora, por aquí está nublado pero no hace frío
Ayer hablé con Véronique y Kanarita y dice que se lo estaban pasando muy bien y yo aquí en casa, y encima con los suegros de okupas, acordandome de la kedada.
Ponme un completito a ver si me animo.
Feliz domingo a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...