Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días guapetona :beso::beso:
Madre mía a que hora te levantaste? :o:o
Por aquí también está lloviendo :frito: y con la cálima y la tierra que había ayer, estará lloviendo agua sucia :bate:Yo me voy a sentar a cuerpo de reina en esa mesa que nos pusiste de desayuno, que hoy me lo merezco ( que no se entere nadie, pero es que es mi cumple :))

Encarna me alegro que lo pasaras bien en la boda, casi me parto con lo del erizo :lol:Bueno, Feliz domingo a tod@s .:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• montsemi

2

• Anahuelva

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias 8)

Comi dijo Gijo sol y un dia estupendo, yo como daban malo tampoco madrugue y ahora a todo correr:frito:
Encarna....¿el pelo rojo?:shock: me alegra que tuvieras buen tiempo, se ve que como nos habias dicho era una boda distinta....:smile:
Only para levantarte dormida pedazo desayuno has puesto pero.....¿ no falta nada?:burla: y el saladito?:porfavor:
Mis planes para hoy en el aire.... o correr para el puerto, o tranquilidad en casa o marchar por ahi:lol::lol::lol:
Cafe raro y ....

Feliz domingo:guapa:

Enlace al post

Buenos días Only, buenos días foro :dientes:

Aquí ha salido el día pachuchillo, no sé en qué quedará. Acabamos de volver de un paseo laaargo, con parada de café con churros y porras. Así que mejor no tomo nada

Encarna soy de tu opinión, con uno ya tenemos bastante, como para pensar en amantes :lol: :lol:

:beso: :beso:

Enlace al post

Buenos días Nieves y buenos días a todas.

Hoy toca mañana de cocinar para hoy, para mañana y algunas cosillas extras como mermeladas...menos mal que nos gusta porque si no :duda:

El tiempo regulín pero hoy, al menos , no llueve.Al menos que aguante por la tarde.

Besitos.:beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona :beso::beso:
Madre mía a que hora te levantaste? :o:o
Por aquí también está lloviendo :frito: y con la cálima y la tierra que había ayer, estará lloviendo agua sucia :bate:Yo me voy a sentar a cuerpo de reina en esa mesa que nos pusiste de desayuno, que hoy me lo merezco ( que no se entere nadie, pero es que es mi cumple :))

Encarna me alegro que lo pasaras bien en la boda, casi me parto con lo del erizo :lol:Bueno, Feliz domingo a tod@s .:beso::beso:

Buenos días Lucana! :)

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :fiesta: la hora del foro está mal, pone que lo puse a las 7 y lo puse a las 9 :lol: te pongo un buen desayuno, ya lo creo!!

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Comi dijo Gijo sol y un dia estupendo, yo como daban malo tampoco madrugue y ahora a todo correr:frito:
Encarna....¿el pelo rojo?:shock: me alegra que tuvieras buen tiempo, se ve que como nos habias dicho era una boda distinta....:smile:
Only para levantarte dormida pedazo desayuno has puesto pero.....¿ no falta nada?:burla: y el saladito?:porfavor:
Mis planes para hoy en el aire.... o correr para el puerto, o tranquilidad en casa o marchar por ahi:lol::lol::lol:
Cafe raro y ....

Feliz domingo:guapa:

Buenos días Cova :)

Pero si hay como unos bocatas de jamón york y queso, que no miramos bien y nos quejamos, ehh!! amosssssss...

Quédate en casa sin hacer naaaaada, café y que disfrutes del día :beso:
Enlace al post

Buenos días Only, buenos días foro :dientes:

Aquí ha salido el día pachuchillo, no sé en qué quedará. Acabamos de volver de un paseo laaargo, con parada de café con churros y porras. Así que mejor no tomo nada

Encarna soy de tu opinión, con uno ya tenemos bastante, como para pensar en amantes :lol: :lol:

:beso: :beso:

Buenos días Mjosé :)

Me parece que el día asquerosillo ha amanecido en todas partes, aunque aquí parece que va mejorando :D

Feliz día :beso:
Enlace al post

Buenos días Nieves y buenos días a todas.

Hoy toca mañana de cocinar para hoy, para mañana y algunas cosillas extras como mermeladas...menos mal que nos gusta porque si no :duda:

El tiempo regulín pero hoy, al menos , no llueve.Al menos que aguante por la tarde.

Besitos.:beso:

Buenos días, Ángeles guapa! :)
Ánimo con la cocina, aunque no deberías ni entrar, pero bueno... si te gusta, yo me apunto a la comida y cena :meapunto:

Pasa muy buen día :beso:
Enlace al post

¡Andaaaaaa qué buena pinta :o:o! Con esto tienes energía para todo el día (si te lo comes todo tú' date=' claro) :):lol: La verdad es que eso si que es un buen desayuno :wink:.[/quote']
Ya te digo, San Google tendría que darnos un desayuno así todos los días y no sólo en foto :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...