Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos días madrugadora' date= por aquí está nublado pero no hace frío
Ayer hablé con Véronique y Kanarita y dice que se lo estaban pasando muy bien y yo aquí en casa, y encima con los suegros de okupas, acordandome de la kedada.
Ponme un completito a ver si me animo.
Feliz domingo a todas.

Buenos días Flore :)

Ya hay que ser masoca para llamarlas, ¿eh? :lol: se nota en las fotos que se lo estaban pasando bien, todas bien arrejuntás!!

Completo para usté y que pases buen día :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• montsemi

2

• Anahuelva

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días preciosa :)

Pues si dice que sí y es joven, además de estar buenorro, que lo comparta conmigo, yo se lo cuido, que hay mucha lagarta suelta...
Segura que no estás para cosas duras, querida? c032.gif:lol:

Un masaje y como nueva, te pongo lo que quieras y pasa buen día :beso:

:lol::lol::lol::lol::lol:

así da gusto empezar el dia...

fíjate si estoy mayor...
mira a qué me dedico: a ver dibujos animados (clásicos... o séa: de cuando yo era pequeña)

http://www.youtube.com/watch?v=LhnGJveNpV8&feature=related

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol:

así da gusto empezar el dia...

fíjate si estoy mayor...
mira a qué me dedico: a ver dibujos animados (clásicos... o séa: de cuando yo era pequeña)

http://www.youtube.com/watch?v=LhnGJveNpV8&feature=related

Sí que te aburres, sí :lol: pero calla que yo también veo dibujos animados cuando estoy en la salita, mi madre cuando entra me dice: qué haces viendo dibujitos? madre mía....
Enlace al post

Buenos días Only, buenos días niñas :):)

Para estar medio dormida nos has puesto un desayuno muy rico... Gracias guapa:guapa:

¡¡Encarna con amante!! :lol::lol::lol: desde luego tienes unas cosas:lol::lol::lol: tu verás cuando se levante la que te va a dar...

Anda me pones un completito, que estoy desmayá, y a pasar un buen domingo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Flore :)

Ya hay que ser masoca para llamarlas, ¿eh? :lol: se nota en las fotos que se lo estaban pasando bien, todas bien arrejuntás!!

Completo para usté y que pases buen día :beso:

!!!Que me llamaron ellas!!!!!! yo estaba tan tranquila en casa al mediodia y me llamaron "pa darme envidia"" más que nada

Enlace al post

Buenos dias amigas:D

Ayer anunciaro que llovería y parece que igual aciertan.
Me lie a comprar verdura en el mercado agroecologico:nodigona: y ya hace rato que estoy trajinando en la cocina.
Me apetecía ir al mercadillo (o rastro) pero no se si me dará tiempo, esta tarde visitaré a mi suegri
He visto alguna foto de la kdda en el feisssbuk y realmente que poquitas estaban... les daría tiempo de charrar a todas a la vez:lol:

Me tomo mi último café (que ya llevo 3) y le tengo que dejar el ordenata a mi hija... que está con trabajos:wink:

Only, a mi este cambio de horario no lo noto tanto... :beso:

Enlace al post

Buenos días Only, buenos días niñas :):)

Para estar medio dormida nos has puesto un desayuno muy rico... Gracias guapa:guapa:

¡¡Encarna con amante!! :lol::lol::lol: desde luego tienes unas cosas:lol::lol::lol: tu verás cuando se levante la que te va a dar...

Anda me pones un completito, que estoy desmayá, y a pasar un buen domingo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Ana :)

No des ideas, no des ideas... que ella coge el bate pronto :lol:

Completo para ti y a ver cuándo te sacan otra vez en la tele!!!! pasa buen día :beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas ,ya hacia tiempo q no desayunaba con vosotras pero al intentar adivinar algo de la kdd me he pasado poor aqui.
Ya veo que pusieron pocas fotos ,claro faltamos las mas fotogénicas ,sino q se lo digan a -missis.

Y el año proximo que ?????estan calladas que no dicen ni pio.
Only cariño que penita tengo de no haber ido ,seré idiota si total voy a ser igual de pobre.

Enlace al post

Buenos dias amigas:D

Ayer anunciaro que llovería y parece que igual aciertan.
Me lie a comprar verdura en el mercado agroecologico:nodigona: y ya hace rato que estoy trajinando en la cocina.
Me apetecía ir al mercadillo (o rastro) pero no se si me dará tiempo, esta tarde visitaré a mi suegri
He visto alguna foto de la kdda en el feisssbuk y realmente que poquitas estaban... les daría tiempo de charrar a todas a la vez:lol:

Me tomo mi último café (que ya llevo 3) y le tengo que dejar el ordenata a mi hija... que está con trabajos:wink:

Only, a mi este cambio de horario no lo noto tanto... :beso:

Buenos días Carmina :)

Tú trajinando en la cocina? pues ya es raro... :burla: que es domingo, por diosssss, descansa!!!

La verdad parecía una reunión en vez una kdda internacional, pero lo bueno es eso, que pudieron charrar todas con todas :up:

Otro café no te pongo que si no... no paras.

Feliz día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...