Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

onlytime

Recommended Posts

Buenos dias a todas ,ya hacia tiempo q no desayunaba con vosotras pero al intentar adivinar algo de la kdd me he pasado poor aqui.
Ya veo que pusieron pocas fotos ,claro faltamos las mas fotogénicas ,sino q se lo digan a -missis.

Y el año proximo que ?????estan calladas que no dicen ni pio.
Only cariño que penita tengo de no haber ido ,seré idiota si total voy a ser igual de pobre.

Buenos días Mónica :)

Ten en cuenta que las fotos las ha subido desde el iPhone (o eso sale), supongo que habrá hecho más.. si no es pa matarlo :bate:

Ahhhhh, ahora los arrepentimientos no valen de nada, eso haberlo pensado antes ;)

pasa buen día :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• onlytime

20

• montsemi

2

• Anahuelva

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a todas,

vaya desayunito más rico, yo quiero un completito que necesito coger fuerzas. Esta mañana están las niñas con los abuelos y vamos a aprovechar y hacer limpieza de juguetes, que falta hace... Cuando lleguen y se den cuenta... tendremos drama familiar.

A ver si entra pronto Encarna y nos cuenta que tal esa boda.

Besitos y buen día

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Por aquí ha estado lloviendo bastante durante la noche y amenaza con seguir :(

Only, se me hace raro verte tan pronto por aquí, así que aprovecharé y me pones un completo, que tiene que estar todo buenísimo.

Encarnaaaaaaaaaaa, sí que has debido de bailar para estar todavía durmiendo.......:nodigona:

Voy ver si localizo las fotos, que el facebook y yo no nos llevamos nada bien, me hace cosas muy raras :duda:

Feliz día para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días a todas,

vaya desayunito más rico, yo quiero un completito que necesito coger fuerzas. Esta mañana están las niñas con los abuelos y vamos a aprovechar y hacer limpieza de juguetes, que falta hace... Cuando lleguen y se den cuenta... tendremos drama familiar.

A ver si entra pronto Encarna y nos cuenta que tal esa boda.

Besitos y buen día

Buenos días Novita :)

Uhmm qué bien, descanso de niñas, lo malo es la limpieza que toca hacer, pero bueno, algún día tiene que ser :dientes:

Completo y a pasar buen día :beso:
Enlace al post

Buenos dias.A que hora te has levantado??

Yo tampoco he dormido bien...:-( tenia unos asuntillos que me hacian estar nerviosa..

Ayer hablé con Verónique la llame yo...:meapunto: estaban arreglándose para la cena.Yo también he visto alguna foto de la cena de Gala en face..pero vamos poquisimas..:nodigona:muy guapas todas !!

Mañana ya nos contarán alguna..:smile: Espero que tod@s tengan hoy buen regreso a casa..

Os dejo un puñadito de besos:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!!!
Por aquí ha estado lloviendo bastante durante la noche y amenaza con seguir :(

Only, se me hace raro verte tan pronto por aquí, así que aprovecharé y me pones un completo, que tiene que estar todo buenísimo.

Encarnaaaaaaaaaaa, sí que has debido de bailar para estar todavía durmiendo.......:nodigona:

Voy ver si localizo las fotos, que el facebook y yo no nos llevamos nada bien, me hace cosas muy raras :duda:

Feliz día para todas :beso:

Buenos días Montse :)

Aquí llover de momento no, pero vaya día... en fin, es lo que hay. Más raro se me hace a mí :lol: Ahora te envío un privado con el enlace a las fotos :up:
Te pongo lo que tu me digas, así que completo, feliz día :beso:
Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:
el tiempo revuelto como por todas partes.
menos mal que ayer durante la boda y el coctel estuvo estupendo.

la boda muy bonita, fue en un pueblo muy pequeñito y en la iglesia no cabiamos ni la mitad de los invitados, la novia iba de crudo y rojo, pero rojo rojo, hasta el pelo.
luego la comida muy original, sobre todo el coctel, en unos jardines preciosos y en cada esquina un tipo de picoteo diferente, japones, mexicano, italiano y español claro:lol::lol:de la comida no me gusto todo, habia alguna cosa un poco rara:nodigona:
habia unos erizos de mar gratinados, y una de mis amigas se lo comio todo, hasta los pinchos:lol::lol::lol:nadie se lo podia creer con los duros que son.

baile un poquito por las que me lo habias pedido y por joaquin que estaba muy marchoso8)8) como pa buscar a otro nieves:bate::bate:que cosas tienes, si yo ya no puedo ni con este:lol:

bueno pues todos los exesos se pagan y hoy no valgo na:herida:
gracias chiquilla por poner el desayuno, pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias.A que hora te has levantado??

Yo tampoco he dormido bien...:-( tenia unos asuntillos que me hacian estar nerviosa..

Ayer hablé con Verónique la llame yo...:meapunto: estaban arreglándose para la cena.Yo también he visto alguna foto de la cena de Gala en face..pero vamos poquisimas..:nodigona:muy guapas todas !!

Mañana ya nos contarán alguna..:smile: Espero que tod@s tengan hoy buen regreso a casa..

Os dejo un puñadito de besos:beso::beso:

Buenos días Luna :)

Pues despertarme a eso de las 7, pero he estado dando vueltas en la cama, y a las 9 en pie! estás muy seriota, qué te ocurre? :beso: o estás así por lo mal que te caigo? :burla:

Me llegas a llamar a mí mientras me arreglo y te ahogo :dientes: fotos poquísimas, pero están todas mu requetebien!

no quieres completo? yo te lo pongo porsiacá...

Feliz día :beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s:smile:
el tiempo revuelto como por todas partes.
menos mal que ayer durante la boda y el coctel estuvo estupendo.

la boda muy bonita, fue en un pueblo muy pequeñito y en la iglesia no cabiamos ni la mitad de los invitados, la novia iba de crudo y rojo, pero rojo rojo, hasta el pelo.
luego la comida muy original, sobre todo el coctel, en unos jardines preciosos y en cada esquina un tipo de picoteo diferente, japones, mexicano, italiano y español claro:lol::lol:de la comida no me gusto todo, habia alguna cosa un poco rara:nodigona:
habia unos erizos de mar gratinados, y una de mis amigas se lo comio todo, hasta los pinchos:lol::lol::lol:nadie se lo podia creer con los duros que son.

baile un poquito por las que me lo habias pedido y por joaquin que estaba muy marchoso8)8) como pa buscar a otro nieves:bate::bate:que cosas tienes, si yo ya no puedo ni con este:lol:

bueno pues todos los exesos se pagan y hoy no valgo na:herida:
gracias chiquilla por poner el desayuno, pasar un buen dia :beso::beso:

Buenos días guapa :)

Pues me alegro MUCHO que lo hayas pasado tan bien y tú sin querer ir, si es queeeeeeee... debió haber sido muy original y encima comida de todos lados, cómo me hubiera gustado estar y comer de todo!!! menos el erizo :nodigona: hoy a tumbarte a la bartola, que ya bastante hiciste ayer ;)

Te pongo completo aunque no lo hayas pedido, feliz día :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...