Jump to content

Gangas retiradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A raíz de la retirada ahora de los quesitos santé me pregunto porqué cada vez que hay una ganga a los pocos meses la han retirado, supongo que porque no cumplen el mínimo de ventas exigido para seguir fabricando un producto, en fín, abrí este post porque hay veces que no sabemos que una ganga ha sido retirada y pasamos semanas (al menos en mi caso) preguntando a los dependientes sin tener ninguna respuesta clara, podríamos aportar entre todas las gangas que ya no existen y en algún caso ir retirándolas del post de gangas si fuera posible...las que mas consumía y que recuerdo ahora mismo son:

Galletas vitalinea lu
salchichas de surimi pescanova
hamburguesas de surimi pescanova
ketchup prima light
quesitos santé
flan chino mandarín ¿? no lo he vuelto a encontrar en mercadona
chorizos y morcillas sabrosanos??
torta de trigo mexifoods

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en carrefour hace tiempo que no lo encuentro y esta semana lo busqué en Mercadona y chica, no lo encontré en su lugar compré uno de la marca hacendado que también va en sobrecitos, igual les ha interesado a ellos retirarlo para vender su producto...

Enlace al post

Pues en carrefour hace tiempo que no lo encuentro y esta semana lo busqué en Mercadona y chica' date=' no lo encontré en su lugar compré uno de la marca hacendado que también va en sobrecitos, igual les ha interesado a ellos retirarlo para vender su producto...[/quote']

Eso es lo malo de Mercadona, que al final sólo van a vender sus productos, porque han retirado mogollón de productos de otras marcas....:frito::frito:

Enlace al post

Pero el "Flan clásico" de Mercadona es igual que el chino mandarín. Hay que añadirle azúcar y la cantidad por sobrecito es tan pequeña que no puntúa.
El Mandarín que tengo en la despensa lo compré en el Corte Ingles. Pero estoy usando el mercadona y la verdad, no noto la diferencia.

Enlace al post

Yo el flan chino lo he visto hace poco en el Ahorramás en Madrid. Pero ya hace una temporada que no lo compro, lo mismo ya no hay y no me he dado cuenta. Los otros productos no los consumo, así que no sé si quedan por algún sitio. Un saludo

Enlace al post

Alina la leche condensada es de la marca Mercadona?, si es asi, aqui si que la hay, mañana miro otra vez a ver si esta.

y ayer vi en carrefour ketchups light de la marca carrefour, estube indecisa en comprarlo al final me traje el normal

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...