Jump to content

Gangas retiradas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

el chino mandarín lo habrán quitado del merca porque el merca está haciendo todo de su marca (jo, que penita cuando fui a buscar tabasco y solo había de su marca, con el cariño que le tengo al tabasco tradicional XD)
pero existir existe, no ha desaparecido ese producto. lo que había que hacer es actualizar la lista de gangas y quitar las que ya no estén en esos X supermercados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mercadona de mi barrio (Vallecas - Madrid) si que tienen el flan chino mandarín.
Lo que me ha costado muchísimo encontrar es la mantequilla extraligera de Arias. La he conseguido en el supermercado Sánchez Romero.
Los quesitos y sabanitas Santé los compraba en Alcampo, pero hace como 2 meses que ya no los tienen.

Enlace al post

En el mercadona de mi barrio (Vallecas - Madrid) si que tienen el flan chino mandarín.
Lo que me ha costado muchísimo encontrar es la mantequilla extraligera de Arias. La he conseguido en el supermercado Sánchez Romero.
Los quesitos y sabanitas Santé los compraba en Alcampo, pero hace como 2 meses que ya no los tienen.

Yo sólo la he encontrado en el Corte Ingles. Pero tienes una con la misma cantidad de M.G. que es de la marca Eroski. Y bastante más barata de precio.
Enlace al post

Alina la leche condensada es de la marca Mercadona?, si es asi, aqui si que la hay, mañana miro otra vez a ver si esta.

y ayer vi en carrefour ketchups light de la marca carrefour, estube indecisa en comprarlo al final me traje el normal

Creo que era marca La Molina.....
Enlace al post

Si es verdad que el ketchup light lo hay de sus marcas en carrefour y en dia%, que pena que justo acaban de cerrar el Eroski que había por aquí porque para los quesitos y para la mantequilla esa que decís, porque la de Arias ahora está en 2.35€ los 250gr en carrefour así que está algo carilla... las que todavía encontreis quesitos y sabanitas santé coger todas las que podais porque serán las que les queden en almacén, además luego se pueden subastar aquí en el foro jajaja yo pujaría por las salchichas surimi :cry:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...