Jump to content

El post de los deberes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el cambio de programa, como muchas ya sabeis, se hicieron reformas en el foro, se creó un subforo para la Flexi y casi todo lo de este foro se pasó allí, desafortunadamente también se pasó el post de los deberes, claro, en un principio tenía su lógica, ya que todo era puntuado para la flexi, pero los deberes se hacen aquí de los dos programas y las chicas cuando van a buscar recetas de los deberes no saben donde ya que la mayoría de las que van entrando al foro nuevas hacen Propoints.

Hace un tiempo le escribí un mensaje al administrador de MundoReceta y no obtuve respuesta, hace unos días mariajje también le envió un mensaje haciendo la petición de cambiar el post del otro foro a este y tampoco ha obtenido respuesta y el post sigue en la Flexi. No se si es porque no le han llegado los mensajes o porque está muy ocupado o no se porque razón ya que no sabemos nada..

He pensado que la siguiente opción sería crear un nuevo post de los deberes en este foro, añadir en el el enlace del otro post e ir actualizando
el nuevo, pero claro, habría que seguir insistiéndole a Nacho, el administrador, para que nos lo pusiera fijo y no se pierda, si no, estaríamos en las mismas, pero eso tal vez le resulte más cómodo que estar cambiando el post de sitio..

Que os parece la idea? si se hiciera, más usuarios/as le hagamos la petición al admi de dejarlo fijo, mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

9

• Mar_08

6

• senin

6

• мαяgα

4

Top Foreros En Este Tema

A mi me parece muy bien, pero la verdad que en esto de los foros soy un auténtico desastre:(, cómo le puedo pedir a Nacho lo de poner el post fijo?.
Por otro lado pienso que si todas las semanas se actualiza no se perderá ¿no?, bueno vosotras teneis más experiencia en este mundillo ya me direis.

Enlace al post

Pues a mi tambien me parece buena idea crear el post. Y pedirle a Nacho que lo haga fijo tambien; pero es imposible que conteste (eso parece). De todas maneras, no se perdería si lo actualizamos semanalmente. Malo será que Nacho no aparezca algun dia.
Tengo una idea: si armamos una gresca....aparece seguro.:lol::lol:¿Alguien que quiera pelearse conmigo.....?;)

Enlace al post

:lol: :lol:

Vale, voy a crearlo ..

papuchis , se le envía un privado haciéndole la petición y poniéndole el enlace del post que se quiere dejar fijo para que sepa cual es y entre directamente sin tener que buscar que Mundo Recetas es muy grande..

Lo iré actualizando abriendo mensaje cada semana para subirlo y cuando esté fijo lo seguiré poniendo en un sólo mensaje como siempre..
Enlace al post

Muchas gracias por crear el post conla recopilación de deberes, Mar, eres un encanto. Si soy capaz de entenderme con la tecnología foreril, yo también le pediré a Nacho que nos lo haga fijo. No hace falta que lo quite del subforo flexi, no? Con que nos lo haga fijo aquí es sufiiciente. un saludo.

Enlace al post

Tengo una idea: si armamos una gresca....aparece seguro.:lol::lol:¿Alguien que quiera pelearse conmigo.....?;)

Madia no me gusta nada que tengas a las meninas en tu avatar vestidas de galegas...me entiendeeeeeeeeeeess?? :pelea::lol::lol:
Enlace al post

Madia no me gusta nada que tengas a las meninas en tu avatar vestidas de galegas...me entiendeeeeeeeeeeess?? :pelea::lol::lol:

Y a ti que te pasa?? tienes algo en contra de las Meninas o en contra de las galegas o que?? a mi no me gusta que seas una compradora compulsiva de bolsos y me aguanto, me entiendes tuuuuuuuuuuuuu ???? :pelea::lol: :lol:
Enlace al post

Muchas gracias por crear el post conla recopilación de deberes' date=' Mar, eres un encanto. Si soy capaz de entenderme con la tecnología foreril, yo también le pediré a Nacho que nos lo haga fijo. No hace falta que lo quite del subforo flexi, no? Con que nos lo haga fijo aquí es sufiiciente. un saludo.[/quote']

No , no hace falta que lo quite, en realidad no debe de quitarlo, ya he puesto un enlace del post antiguo en el nuevo para que se pueda acceder a el desde este foro..

Por cierto, para quien no lo sepa, para contactar con el administrador, al final de página clicar donde dice "contáctenos" y escribir el mensaje que se le quiera enviar..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...