Jump to content

El post de los deberes

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

9

• Mar_08

6

• senin

6

• мαяgα

4

Top Foreros En Este Tema

Y a ti que te pasa?? tienes algo en contra de las Meninas o en contra de las galegas o que?? a mi no me gusta que seas una compradora compulsiva de bolsos y me aguanto, me entiendes tuuuuuuuuuuuuu ???? :pelea::lol: :lol:

Uyuyuyyy!! que la de la florcita en el pelo se me pone chulaa!!!! esto promete, en nada la líamos:pelea::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una idea: si armamos una gresca....aparece seguro.:lol::lol:¿Alguien que quiera pelearse conmigo.....?;)

Madia no me gusta nada que tengas a las meninas en tu avatar vestidas de galegas...me entiendeeeeeeeeeeess?? :pelea::lol::lol:

Y a ti que te pasa?? tienes algo en contra de las Meninas o en contra de las galegas o que?? a mi no me gusta que seas una compradora compulsiva de bolsos y me aguanto' date=' me entiendes tuuuuuuuuuuuuu ???? :pelea::lol: :lol:[/quote']

Uyuyuyyy!! que la de la florcita en el pelo se me pone chulaa!!!! esto promete' date=' en nada la líamos:pelea::lol::lol:[/quote']

NACHOOOOOOOOOOOO mira estas tres que se estan peleando y como me escantille salgo calentita de aqui, ven y pon nuestros deberes fijoooooos :porfavor::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ays que me parto con vosotras!!!!!!!!!!

yo tambien estoy de acuerdo!!!!!!!!!

Nacho por aqui no se pasara pero el otros foros si porque veo que cierra post por publicidad de blogs o cosas asi... no se...

Ahora le mandare el mensaje!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Madia no me gusta nada que tengas a las meninas en tu avatar vestidas de galegas...me entiendeeeeeeeeeeess?? :pelea::lol::lol:

¡¡¡Anda: salió la portuguesa!!! Si era lógico: tarde o temprano tenía que salir.... Está visto que en cuanto cata una lamprea y un albariño...¡¡¡¡y mírala ella!!!.
Con lo decentes y monas que van mis meniñas. Que no se meten ellas con nadie. Ni con el Celta ese de las filloas.
Te aviso sureña.:pelea: No me tires de la queimada o me saldrá la meiga que llevo dentro....

t89bvc.gif

Enlace al post

Uyuyuyyy!! que la de la florcita en el pelo se me pone chulaa!!!! esto promete' date=' en nada la líamos:pelea::lol::lol:[/quote']
Dale, dale...Mar.¡¡¡un buen mojo picón!!!. Que le molestan hasta las florecillas del campo.
(Pero qué engañada me tenía......)
Amos hombre....

Enlace al post

Nachooooooooooooo esa chica de las meniñas me ha llamado sureña!! y me encanta :coqueta: pero sigo con intención de tirarle de la queimada y de recitarle todo el meigallo que le acompaña si hiciera o hiciese falta....:burla:

Y que sepas que no me gusta la lamprea, me da cosa, y que conste que la he probado

Enlace al post

¡¡¡¡Anda.....menuda sureña!!!. Que no come lamprea....
Lo sabía. Seguro que sólo se alimenta de bacalao a todas horas.... Como los portugueses.
Debía haberlo imaginado. ¡¡¡¡Y entre bacalao y bacalao sabe dios cuantas queimadas se ventila!!! Y después tenemos que aguantar sus picotazos...
¡¡¡¡Santo cristo da barba dourada, dame paciencia!!!! Que no quiero saltar eh....(¿oh si?)

Enlace al post

Veo que a pesar de nuestros intentos, el post de los deberes sigue sin ser fijo. Alguien sabe si es que se lo están pensando, no lo van a hacer o qué?? Yo ya se lo pedí a Nacho, pero si hace falta insistir, se lo pido otra vez. Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...